Saltar al contenido

Puños calefactables


Casfnar

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Dependen de mil cosas.

 

Zona donde vives, recorridos que haces en kms, modelo de moto que tengas.

 

Marca de los puños. Si tienes o no paramanos etc. Si das datos te podremos ayudar mejor.

 

Calentar al menos los Oxford calientan y mucho, si le añades unos buenos guantes de invierno solo se te enfriaran las puntas de los dedos en recorridos largos, y si le añades unos buenos paramanos mejor, pues no te dara directamente el aire frio en las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. No he buscado temas anteriores porque tengo curiosidad por la opinión de los foreros no tanto a nivel general sino concretamente estos últimos dos días glaciares con temperaturas de -5'C en la mayor parte de Espaňa. A ver si se anima más gente con opiniones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado, a -1°C durante 40 minutos y nada de frío con un nivel de humedad bastante alto y velocidad media de 80km/h.

 

Los míos son los Oxford Premium Sport y voy con unos guantes de entretiempo y no de invierno puro, los Revi't Boxxer.

 

Recomendables al 100% y con para manos ya tienen que ser el no va más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, estoy por pillarme unos puños calefactables y agradecería mucho opiniones de aquellos que los estéis utilizando en estos días de frío polar.

 

¿Os van bien, o con este frío solo van bien las manoplas? Gracias por vuestras opiniones.

 

Saludos mucho_viento

Mira aqui compañero,es de un amigo en Malaga ahora que esta haciendo un frio inusual esta encantado con ellos.Tambien el lo necesita porque curra en la sierra y se desplaza a su curro en moto y claro el invierno en la sierra es bastante mas jodido que en la costa como es normal.

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/485988-brico-punos-calefactables-xciting-400-abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito unos guantes que no se me hielen las puntas de los dedos, las manos y todo... llorando_

 

 

De verdad que no hay guante que soporte tanto frio

 

Te aseguro que con unos buenos calefactables, a no ser que seas muy muy sensible, no tienes frio. Excepto en la cartera porque valen una psata, pero he visto buenas rebajas...

 

Llevo mas de una semana rodando con temperaturas negativas y hasta -5°C muy calentito. A -7°C, no tienes las manos super calientes pero no tienes frio (he hecho una hora de autopista a esa temperatura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...