Saltar al contenido

XCITING 400 E3 o XCITING 400 E4, CUAL COMPRAR


Josema

Publicaciones recomendadas

Vale CUCUIBIZA.

La imagen de la moto en rojo y las informaciones lo saqué de una noticia de Scooter Station, en francés:

Outre son homologation euro4, sa mouture 2017 reçoit aussi quelques modifications cosmétiques, notamment ses feux avant modernisés, sa bulle rehaussée. Sa planche de bord a été complètement repensée, l’écran LCD agrandi pour plus de visibilité. Le Kymco Xciting 400 I ABS est disponible en 3 coloris pour 2017 : Noir mat, Steel Grey, Rouge satin.

Hola. Yo quería decir que esa cúpula ya estaba antes. Como ya sabes, cada pais hace cambios (colores distintos, cuadro, etc). A ver que hacen aqui en España, es una incógnita. En Italia es todo igual menos lo comentado anteriormente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que aunque fuese cierto eso de que la euro4 viene con la cúpula más larga y aunque eso te guste, no me parece una razón ni un cambio suficiente como para escogerla respecto de la euro3.

 

No hay ningún cambio mecánico ni nada parecido que justifique escoger la euro4 respecto de la euro3, todo lo contrario ya que las prestaciones de la euro4 son inferiores, a una euro3 siempre se le podría cambiar la cúpula por una mas larga pero a una euro4 nunca se le podrá sacar el rendimiento de una euro3, así de sencillo lo veo yo.

 

La única razón que veo para preferir la euro4 es que se sea un ecologista extremo y por tanto no te importen las menores prestaciones por una menor contaminación de la atmósfera, para que luego fabriquen en países subdesarrollados donde realmente se está destrozando la atmósfera del planeta pero yo soy guai que llevo una euro4 aunque este fabricada en Taiwán. :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Eso pasaba antes con los coches diesel. Muchos CV y poco consumo pero sobre todo MUCHOS CVs. Ahora cuando empiezan a permitir el acceso a ciudades según la pegatina de la Euro 4, 5, 6 ... y el que compró un coche con un motor más moderno y menos potente pueda circular y el que compró el viejo porque corría más tenga que ir en autobús vendrán las quejas y frases como "las normas las hacen los ricos para los ricos"

 

Con las motos no creo que se metan en ese tema, pero si lo hacen pues a joderse y vender la moto para comprar una que contamine menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...