Saltar al contenido

Doy el salto, me decido..?


Antonio1507

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Una vez hecha la presentación y como indico en la misma, tras tiempo leyendo diversos post (he de reconocer que no sólo en este foro), empiezo a tomar parte activa en el mismo y espero que material tras esta consulta.

Tras valorar marcas, cilindradas, pros y contras varios, he decidido adquirir un Xciting 500 de 2006.

La bestia en cuestión cuenta con 31.000 kms. Una edición limitada que al parecer saco kymco de este scooter y en un aparente buen estado.

Al frenar fuerte, parece ser que uno de los discos delanteros está un poco doblado. Y... ahí me surge la duda. Es costosa esta reparación económicamente..? Aparte de esto me gustaría llevar la moto al taller para revisión (cambio aceite y filtros) para ser yo quién lleve controlado su mantenimiento desde este momento. Me saldrá más caro finalmente el collar que el galgo..? Algún punto más a tener en cuenta antes del "sí quiero"..?

Muchisísimaaas gracias de antemano.

Un afectuoso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, qué negativos todos con la pobre Xciting 500 jejeje

 

Aqui en Francia hay una web que tiene una cosa que llaman Maxi-test, donde la gente opina sobre sus motos después de tenerlas tiempo (respondiendo a un cuestionario largo).

La Xciting 500 esta mal valorada, pero no tanto. Acaba 197 de 287 modelos evaluados. La Super Dink 300 esta 39/287 y la Xciting 400 202/287

 

Asi que ya ves, no mucho peor que la Xciting 400! La mala valoracion te permite negociar un super precio también...

Es un riesgo. Si te sale bien (llevando mas de 30000km muy mal no ha salido) puede ser una buena moto. Si te sale mal, se pondra en parcha un dia de cada tres y la odiaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una durante un año y le hice 9000 y pico kilómetros y sin problemas..La compre de segunda mano con 8000 y la vendi con 17000 a un chico que vino desde Madrid a por ella...lo único que no me gustaba era que pesaba un poco y bebia aceite,me imagino que era por el perolo que llevaba!Le coji el gusto a los maxiscooters y ahora llevo una T-max y estoy mas que encantado con ella.. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me creo ninguna web que hagan supuestas comparaciones

 

No es la web la que la hace, son los propietarios que quieren colaborar (o sea que la peña trabaja gratis y la web se lleva la pasta).

Tampoco me las creo mucho, pero mas lo que dicen los usuarios (corrigiendo los que siempre se quejan, etc.) que lo que dicen los "periodistas" que nunca sabes hasta donde les han untado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me creo ninguna web que hagan supuestas comparaciones

 

No es la web la que la hace, son los propietarios que quieren colaborar (o sea que la peña trabaja gratis y la web se lleva la pasta).

Tampoco me las creo mucho, pero mas lo que dicen los usuarios (corrigiendo los que siempre se quejan, etc.) que lo que dicen los "periodistas" que nunca sabes hasta donde les han untado.

 

Segun esa web la xciting 400 es casi casi una porqueria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos años que la tengo y solo he visto otras dos. No la compra nadie aqui, y eso que la prensa siempre ha sido muy positiva.

Y de segunda mano, con 10 000 km y dos años, se encuentra alguna por 3000€. Asi que si, Francia piensa que es una porqueria. Aqui en 400 es la Xmax.

Y de nuevo no es la web, son las respuestas de la gente a lo que piensan de la moto que tienen.

 

Mira, datos de septiembre 2016 (ultimo mes que he encontrado) :

1 HONDA Forza NSS125AD : 4 254

2 YAMAHA TMAX 530 XP500 : 3 476

3 YAMAHA X-Max YP125R : 3 205

4 HONDA PCX 125 : 1 825

5 PIAGGIO XEVO 125 : 1 614

6 YAMAHA NMAX 125 : 1 432

...

25 Yamaha X-Max 400 YP400R : 463

...

27 Kymco Like 125 : 390

...

32 Kymco Agility City : 297

...

33 Kymco Downtown 350 : 288

...

40 Kymco Downtown 125 : 219

...

42 Kymco X-Citing 400 : 206

...

49 Kymco DinkStreet : 151

 

Sin contar con los 3 ruedas:

1 Piaggio MP3 500 : 4 106

2 Peugeot Metropolis 1 247

3 Piaggio MP3 300 : 1 012

4 Piaggio Yourban 300 : 793

5 Yamaha Tricity : 595

6 MBK Tryptik : 366

7 Quadro : 59

8 Adiva : 32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ESO QUE DECCIS NO ES VERDAD YO TUVE UNA BURGMAN Y ME SALIO UNA AUTENTICA PORQUERIA,DESDE QUE TENGO LA XCITING 500 DEL 2006 CASI NINGUN PROBLEMA CON LA DIFERENCIA QUE LA KYMCO ES INFINITAMENTE MAS BARATA QUE CUALQUIER PRODUCTO JAPONES.

AH,OTRA COSA MIRAR LOS MOTORES DE BMW Y MAS DE UNO LLEVA EL BLOQUE MOTOR HECHO POR KYMCO,POR ALGO SERA. :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ESO QUE DECCIS NO ES VERDAD YO TUVE UNA BURGMAN Y ME SALIO UNA AUTENTICA PORQUERIA,DESDE QUE TENGO LA XCITING 500 DEL 2006 CASI NINGUN PROBLEMA CON LA DIFERENCIA QUE LA KYMCO ES INFINITAMENTE MAS BARATA QUE CUALQUIER PRODUCTO JAPONES.

AH,OTRA COSA MIRAR LOS MOTORES DE BMW Y MAS DE UNO LLEVA EL BLOQUE MOTOR HECHO POR KYMCO,POR ALGO SERA. :colleja

 

Por favor pásate por el apartado de presentaciones y preséntate, son las normas. No escribas en mayúsculas, en Internet es lo mismo que gritar. También lee las normas del foro ya que eres nuevo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...