Saltar al contenido

Tornillo de escape roto dentro..


kymco400ibiza

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos perdon desde mi ignorancia porque no encuentro este tema por el buscador llorando_ por ese motivo no se si existe pero es por ver si me podeis ayudar.. ayer fui a dar una vuelta con mi blanquita y note una vibracion y ruido por la zona del escape y investigando me di cuenta que se partio dentro el tornillo que agutanta el escape que a su vez va aguantado al guardabarros ahora mismo no tengo aqui la moto para hacer la foto mas tarde la pondre pero es por si a alguien le ha pasado.. en el taller me dicen que eso no lo cubre la garantia y me cobran 110 euros por arreglarlo.... a alguien mas le ha pasado? un saludo a todos y muchas gracias!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo cubrio la garantia.

 

 

me da a mi que el taller quiere sacarte el dinero.

 

como dice el compañero, kymco sabe mas que de sobra de ese fallo. Yo mandaria un correo a Kymco España explicando el tema, seguro que hablan con el concesionario para que te lo cubra.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Manda un correo a Kymco y cambia si puedes de taller, ese no sabe lo que dice, o es un .... eso cobrar por algo que cubre la garantia no es de recibo, y menos la cantidad que te pide.

 

Cuando mandes el mail a kymco España, deja tu telefono pues te llamaran y comenta que taller es, si es un servicio Oficial de la marca tambien se lo dices, que cuando les llame postventa les van a poner las pilas bien puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda un correo a Kymco y cambia si puedes de taller, ese no sabe lo que dice, o es un .... eso cobrar por algo que cubre la garantia no es de recibo, y menos la cantidad que te pide.

 

Cuando mandes el mail a kymco España, deja tu telefono pues te llamaran y comenta que taller es, si es un servicio Oficial de la marca tambien se lo dices, que cuando les llame postventa les van a poner las pilas bien puestas.

No puede Fede. llorando_

Es el único concesionario oficial y autorizado en la isla... Estando en garantía tienes que ir hay si o si.

Mira que los conozco hace muchos años, pero vaya palo por el tornillito... Como decís, que mande un correo a kymco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee esto

 

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/444139-otra-vez-el-dichoso-tornillo-del-escape#458317

 

La primera vez se quedó el tornillo dentro, no pudieron sacarlo y tuvieron que cambiar algo más que el tornillo para solucionarlo, en garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos por más de mi insistencia en que esto debería de cubrirlo la garantía al final ha sido inútil pues me dijeron que había que pasar por aquí para pasarlo y arreglarlo en ningún otro taller se han querido mojar... pues al final me ha quedado tener que soltar el dinero.. pero ya les vale si les ha salido rentable un tornillo.. en fin muchas gracias a todos compis un abrazo grande!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...