Saltar al contenido

uno mas al foro


cenacho

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.....me presento desde Jaén... Después de algunas motos y casi con 50 años, he decidido entrar en este mundo de las "motos de puño" (como las llamábamos en mi época). Hace mucosa años empecé por una mobilette mobicros de 49 cm,luego pase a una peugeot 103,yámana xt 350,yámana virago 535,bmw f650,bmw r1100r y mi maravillosa honda CBF 1000..... No he mencionado algunas que también disfrute de motocross. Como es fácil de adivinar, mi pasión han sido las motos, pero diferentes circunstancias personales y de salud me encaminaban a tener que dejar para siempre mi pasión,.... Pero me resisto y he decidido (casi seguro) negociarme una xciting 400. Tengo mil dudas y mil quinientos miedos...en fin.... No quiero ser pesado.... Ráfagas a todos\as..... Nos vemos en la carretera. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido al Foro, que no a las motos ya que veo que tienes muchos antecedentes claro_que_si . Si te has comprado la Xciting 400Abs, cuando la vayas a coger no te confundas con la mía, que también es blanquita y como tú vivo en Jaén jjjjjjjj. Con cerca de los 50 también, montar en moto y hacerme una rutita me me cura todos los males :contentisim . A ver si contactamos y hacemos algún día una salida. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...