Saltar al contenido

Grillo detrás de la cúpula


Casset

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Sé que hay algunos posts tratando el tema, y los he leído, hice el brico de poner espuma en la abrazadera que sujeta el conducto metálico por donde pasa el cable para la apertura del asiento pero sigo oyendo el dichoso grillo entre un régimen que va de las 6000 a 7000 rpm después ya no se oye lo curioso es que en frío no lo hace, almenos no lo noto yo...

A alguien le pasa lo mismo?

Lo oigo detrás de la cúpula, o eso creo. Si pongo la moto en el caballete no consigo oírlo, oigo algo pero vibra diferente y a menos rpm's

 

Que puede ser ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas,

 

Sé que hay algunos posts tratando el tema, y los he leído, hice el brico de poner espuma en la abrazadera que sujeta el conducto metálico por donde pasa el cable para la apertura del asiento pero sigo oyendo el dichoso grillo entre un régimen que va de las 6000 a 7000 rpm después ya no se oye lo curioso es que en frío no lo hace, almenos no lo noto yo...

A alguien le pasa lo mismo?

Lo oigo detrás de la cúpula, o eso creo. Si pongo la moto en el caballete no consigo oírlo, oigo algo pero vibra diferente y a menos rpm's

 

Que puede ser ????

El ruido metálico es cuando pillas algún bache y sw arregla como bien as hecho tú. Si oyes grillos puede ser del caballete, lleva una arandela que suele vibrar, cuando pasas ese regimen de vueltas ya no se oye. A mi también me pasa pero no es nada malo. Ya me he acostumbrado, es una simple vibración que no afecta a nada del.motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

post-261946-15066674395055_thumb.jpg

Yo tengo ese grillo que tú dices que suena por la parte delantera de la moto es la guantera!!! Por lo menos en mi caso después de volverme loco mirando tapas tornillos etc a mí personalmente me suena la guantera plasticosa que lleva la moto...mañana la dejo para la revisión de los 5000 y que me miren el ruido

post-261946-15066674396537_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes por la mañana mi mecánico me va a quitar la bisagra ya que no uso nunca esa guantera y el ruido aunque solo se note al empezar andar la moto soltar acelerador etc evidentemente a tope no lo escuchas pero yo no lo aguanto...vamos a ver qué tal cierra primero antes de darle silicona y sellarlo que sería la última opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cogido la moto después de un par de semanas sin hacerlo, hace unos días me puse a mirar bién la guantera, abriendo y cerrando varias veces y casi nunca quedaba cerrada igual hasta que la última vez que la cerré me pareció que se había acoplado mejor y justamente hoy, que ha sido la próxima vez que he andado con ella no lo he oído... será que la estaba cerrando mal... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guantera de este modelo está mal diseñado lo mires por donde lo mires...mirando en el concesionario colos otros modelos nuevos como el gran dink no usan esa bisagra solo hay que ver una ves abierta el juego que tiene aparte de eso al cerrar si no le apretas de abajo un poco no encaja completamente que será lo que hacías tú,de todas formas mi mecánico dice que tengo muy fino el oido porque nadie más ha ido pero el lo oye igual que yo y creo que cualquiera que esté un poco atento lo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recogido la moto...lo primero decir que la guantera al quitar la bisagra no cierra,si cierra pero se caerá en el primer bache lo que quiere decir que hay que ponerle un par de puntos de silicona,ha desaparecido la vibración de la guantera está claro porque no tiene guantera ya también me han forrado la varilla esa del contacto parece ser que coche algo de olgura y puede también hacer ruido...conclusión salgo del taller no oigo el ruido pero sigo oyendo una vibración de plástico en el mismo sito zona delantera izquierda me empiezo a cansar ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta más y pasa de los ruidos todas las motos tienen grillos. No he cogido ninguna que no los tenga.

Una solución comprate un casco más silencioso, y fuera.

La mía me pone negro el roce del caballete con el motor donde lleva el tope de goma, pero ya paso no me quita la vida. Y ahora que lo dices si es verdad que la tapa de la de la guantera suena, yo quite la espuma que viene de serie, vamos se me despego y le puse otra mejor y algo mejora,pero vamos prefiero que suene y tener la guantera a condenarlo o perderla, me parece muy drástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que llevo un hjc de Lorenzo que me ha costado 500€ no sé si te parecerá lo suficiente silencioso...yo tengo moto de toda la vida y nunca me han donado ruidos de plástico así más que en la moto de cros que ahí si vibra todo,respecto a la guantera tanto la usáis? Porque mi iPhone ahí no cabe aparte de ir botando cualquier cosa que metas salvo que metas los papeles y te los roben ya que no tiene cerradura mi moto tiene más de 6000 kilómetros así que la disfruto bastante pero cuando tu pagas un dinero por algo tienes tu derecho a exigir que las cosas funcionen bien yo no pago nada de estas cosas en el taller porque para eso la moto tiene su garantía y no tiene porque sonar...además teniendo un cajón donde no cabe un integral andamos bien de sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...