Saltar al contenido

Al fin !! la bicha en casa

lord_pirulas

Publicaciones recomendadas

hola

al fin hoy me han dado la bicha y aunque solo llevo 20km la verda que en comparacion de mi vieja montura(majesty 125) es una pasada

la moto va muy suave, me da rabia de no poder apretarla pero la verda buenas sensaciones , y en mojado :D

cosas que me ha llamado la atencion son el olor a quemado que hecha supongo que sera normal y la temperatura de la moto que se ponen 2 puntos , no se si esto es lo normal o no

por el resto de momento feten, salvo el cierre del zambucho que en con la moto apagada tengo que darle varias veces para que abran los 2 cierres

tengo gfanas de meterle km y GAS!!!

post-263351-15066673437404_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la disfrutes es muy bonita y para el tema del cierre, te comento que en la mía en la de muchos también les pasa, yo ala vez de que le giro la llave para abrir tiro un poco del asiento y siempre me abre a la primera.

Vssss

Enlace al comentario

Enhorabuena por la maquina que te has comprado . Por lo del olor a quemado no tienes que preocuparte como te han dicho los compañeros del foro , me paso igual con la mia cuando la compre . Y lo de las dos rayas de temperatura , tambien es normal , aparecen al poco de rodar con ella . No le "pretes" en el rodaje y tendras moto hasta que te canses . Saludos a ti y a todo el foro .

Enlace al comentario

Felicidades por la moto la mía tiene mes y medio es del mismo color que la tuya y llevo 1150 km con ella. Las sensaciones muy buenas como podrás leer por el foro mejora con el tiempo después de pasar la revisión de los 1000 km que ya pude probarla mejor y apretarle un poco más se ve que va estirando y supera los 100 km por hora holgadamente. Disfruta de ella.

Lo de los olores y la temperatura como te han dicho es normal

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas

Evidentemente ando suave para hacer el rodaje aunque me cueste...

Esta tarde probaré lo del cofre a ver que tal

Después de quitar las pegatinas del concesionario , que manía tienen... Tenían que descontarle dinero de la moto por publicidad gratuita

Que no hombre que mania jajajajaja....El rodaje no sirve para nada, es como si crees no en dios jajajaja

Disfrutala

Enlace al comentario

A mí el mecánico la desmontó estando yo presente, cuando localizamos el pitido salía de la bomba de gasolina la desconectamos unos segundos y el pitido desapareció

Prácticamente todas las kinko que montan esta bomba lo hacen pero enmí caso es mucho más alto y rodando se sigue escuchando

tu insisten y que te la desmonte que no se tarda mucho, la bomba va entre los pies

Yo me lo solucionaron momentáneamente poniéndome una más vieja para probar y de momento sigue con el ruido pero con menos decibelios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...