lord_pirulas Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 hola al fin hoy me han dado la bicha y aunque solo llevo 20km la verda que en comparacion de mi vieja montura(majesty 125) es una pasada la moto va muy suave, me da rabia de no poder apretarla pero la verda buenas sensaciones , y en mojado cosas que me ha llamado la atencion son el olor a quemado que hecha supongo que sera normal y la temperatura de la moto que se ponen 2 puntos , no se si esto es lo normal o no por el resto de momento feten, salvo el cierre del zambucho que en con la moto apagada tengo que darle varias veces para que abran los 2 cierres tengo gfanas de meterle km y GAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 :ole ¡que la disfrutes! ahora el rodaje es muy importante claro_que_si ¡cuidala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Disfruta de ese olor a quemado. No durará mucho. Significa que está tierna. Jeje? Nueva nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Muy guapa, que la disfrutes! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Que la disfrutes es muy bonita y para el tema del cierre, te comento que en la mía en la de muchos también les pasa, yo ala vez de que le giro la llave para abrir tiro un poco del asiento y siempre me abre a la primera. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimkillo Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Enhorabuena por la maquina que te has comprado . Por lo del olor a quemado no tienes que preocuparte como te han dicho los compañeros del foro , me paso igual con la mia cuando la compre . Y lo de las dos rayas de temperatura , tambien es normal , aparecen al poco de rodar con ella . No le "pretes" en el rodaje y tendras moto hasta que te canses . Saludos a ti y a todo el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 saludos desde mallorca.no te preocupes todo es normal cuando es nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Gracias a todos por las respuestas Evidentemente ando suave para hacer el rodaje aunque me cueste... Esta tarde probaré lo del cofre a ver que tal Después de quitar las pegatinas del concesionario , que manía tienen... Tenían que descontarle dinero de la moto por publicidad gratuita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 saludos y bienvenido desde Albacete!!! que la disfrutes como se merece!!! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Disfrútala, pero siempre con precaución Vssss y ya verás el rodaje se pasará rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcsline Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Felicidades por la moto la mía tiene mes y medio es del mismo color que la tuya y llevo 1150 km con ella. Las sensaciones muy buenas como podrás leer por el foro mejora con el tiempo después de pasar la revisión de los 1000 km que ya pude probarla mejor y apretarle un poco más se ve que va estirando y supera los 100 km por hora holgadamente. Disfruta de ella. Lo de los olores y la temperatura como te han dicho es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 :beer Enhorabuena por tu burra , cuida el rodaje y veras cuantas alegrías te da . Suerte . Ah y además es del color que corre que se las pela . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Enhorabuena y que la disfrutes siempre con mucha prudencia --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Gracias a todos por las respuestasEvidentemente ando suave para hacer el rodaje aunque me cueste... Esta tarde probaré lo del cofre a ver que tal Después de quitar las pegatinas del concesionario , que manía tienen... Tenían que descontarle dinero de la moto por publicidad gratuita Que no hombre que mania jajajajaja....El rodaje no sirve para nada, es como si crees no en dios jajajaja Disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 hoy he podido probar mas a fondo la moto, en plan tomar curvas y demas y cada vez las sensaciones van a mejor uan cosa extraña que al parecer es normal x lo que leido por a1qui es que estando la moto a ralenti se escucha como un pitido constante no se que a puede ser debido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Lo del pitido va ha ser el turbo jejejeje. No en serio, la verdad nunca me he fijado en la mía, igual será el ventilador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcsline Publicado 17 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 El ruido sale de la zona del variador y correa si es el mismo que yo digo a mi también me pasa pero me he fijado en que cuando calienta ya no lo hace o hace menos ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 pues no lodi localizado muy bien el ruido pero diria que sale por la zona central de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Lo del pitido sale de la bomba de gasolina,a mí me pasa lo mismo,te dicen que es normal que todas l hacen, eso no es del todo cierto hay modelos que no se oyen, lo que sí tienes que hacer es ponerlo en conocimiento de tu concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 A disfrutarla y pasar grandes aventuras y km con ella.con precaución siempre saludos moteros_ :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Si te agachas por la parte delantera y metes la cabeza debajo las luces, ya veras como se oye más alto El problema es cuando lo oyes en marcha en plena ciudad y con el casco puesto, se te mete en la cabeza y te vuelve loco A mí me cambiaron la bomba por una vieja y suena menos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 mañana tengo que ir a por el concesionario a por los papeles y de paso ya le comento esto aer que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 A mí el mecánico la desmontó estando yo presente, cuando localizamos el pitido salía de la bomba de gasolina la desconectamos unos segundos y el pitido desapareció Prácticamente todas las kinko que montan esta bomba lo hacen pero enmí caso es mucho más alto y rodando se sigue escuchando tu insisten y que te la desmonte que no se tarda mucho, la bomba va entre los pies Yo me lo solucionaron momentáneamente poniéndome una más vieja para probar y de momento sigue con el ruido pero con menos decibelios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 pos si vengo del mecanico y me dice que es la bomba que les pasa a todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.