Saltar al contenido

Pierde gasolina a chorros


Jotomi

Publicaciones recomendadas

Buenas esta tarde he cojido la moto superdink 125 Abs y hacía muchísima peste a gasolina cuando la he dejado en el garaje me doy cuenta que pierde a chorros la gasolina por abajo y mi sorpresa es que también está empapado donde van los pies por las ranuras debajo del la tapa del tapón de la gasolina pero por el tapón no pierde nada es todo interior que puede ser depósito roto o manguito estoy rayado

post-8244-15066673213121_thumb.jpg

post-8244-15066673214108_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser algún latiguillo o la bomba de gasolina que te pierda por algún retén, la verdad es que no se donde debe ir la bomba de la gasolina, supongo que irá en la misma salida del depósito. Te pierde estando el motor en marcha o en parado? Si pierde con el motor en marcha casi seguro que es la bomba de gasolina, si está en garantía llevala al taller y que te lo miren.

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso una vez.perdia a choro por debajo pero resulta que fue. por el rebosadero del tapón. y no lo ha vuelto hacer mas.creo que fue, llenarlo demasiado. y se creo vapor de gasolina. y salia por el tapón cuando la puse en marcha,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Jotomi , muy posiblemente sea la abrazadera que sujeta el manguito que va desde la bomba al motor , eso fue lo que me paso a mi en dos ocasiones ,la primera la lleve al taller me la apretaron y a los dos meses volvió a tirar gasolina como si no costara y es que la abrazadera no vale un pimiento y con las vibraciones del motor se suelta . Yo la segunda vez compre dos abrazaderas en la ferretería , tiré la que venia de la casa y le puse esas dos y se acabó el problema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

a mi me pasa que cuando la tengo 20 dias o un mes parada al arrancar me pierde gasolina por la parte de abajo de la moto,no se por donde.

luego la tengo arrancada ando con ella dias continuos y no pierde gasolina,la tengo parada otro mes y me vuelve a perder gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esta tarde he cojido la moto superdink 125 Abs y hacía muchísima peste a gasolina cuando la he dejado en el garaje me doy cuenta que pierde a chorros la gasolina por abajo y mi sorpresa es que también está empapado donde van los pies por las ranuras debajo del la tapa del tapón de la gasolina pero por el tapón no pierde nada es todo interior que puede ser depósito roto o manguito estoy rayado

[attachment=44989]IMG_4191.JPG[/attachment]

Cómo solucionaste el problema, Jotomi?

Que pena que no se completen los hilos abiertos por una avería. Si se consigue solucionar deberíais comunicarlo para que todos vean como resolver un problema idéntico.

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esta tarde he cojido la moto superdink 125 Abs y hacía muchísima peste a gasolina cuando la he dejado en el garaje me doy cuenta que pierde a chorros la gasolina por abajo y mi sorpresa es que también está empapado donde van los pies por las ranuras debajo del la tapa del tapón de la gasolina pero por el tapón no pierde nada es todo interior que puede ser depósito roto o manguito estoy rayado

[attachment=44989]IMG_4191.JPG[/attachment]

Cómo solucionaste el problema, Jotomi?

Que pena que no se completen los hilos abiertos por una avería. Si se consigue solucionar deberíais comunicarlo para que todos vean como resolver un problema idéntico.

Es mi opinión.

 

Totalmente de acuerdo, la gente se olvida enseguida.

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Es una abrazadera que va en la zona motor,que se va soltando y que por el desuso de la moto cuando se arranca, por ahí pierde gasolina...normalmente si se para el motor y se vuelve a arrancar deja de perder porque, al parecer,por la presión la abrazadera vuelve a su posición normal y queda "cerrado" por donde fuga. Es muy complicado de ver esa avería porque la gasolina enseguida se evapora y solo queda la mancha de por donde ha ido cayendo. Yo la lleve a mi mecánico y ni siquiera me cobró por cambiar la abrazadera por otra mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...