Saltar al contenido

PARA CUANDO LA PEOPLE GTI 125 EURO 4


condor

Publicaciones recomendadas

lo primero pedir disculpas si este no es el sitio adecuado para esta pregunta, estoy mirando de comprarme una people gti euro 3, pero no encuentro información si piensan sacar la euro 4 pronto, para comparar precios , si tendrá alojamiento para el casco y si pondrán una rueda de 14 detrás, no encuentro nada, tenéis información de algo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la People 125 GTI Euro 4 no se sabe nada.

 

En Kymco son muy herméticos con estos temas y en Kymco España, aún más.

 

De la única que se sabe algo es de la People S (que ni en sueños se acerca en prestaciones a la GTI)

 

http://www.formulamoto.es/kymco/people-s-125/2016/11/08/nuevo-rueda-alta-kymco-people-s-125-eicma-salon-milan/16741.html

 

http://www.autobild.es/noticias/nuevos-kymco-kymco-people-s-2017-eicma-2016-304415

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hace un par de semanas estuve en un concesionario oficial Kymco preguntando si sería posible comprar una People GTI 300 (en España no está a la venta) y entre otras cosas me insinuaron que la People GTI 125 ya se deja de fabricar... así que creo que no saldrá ese modelo adaptado a la normativa EURO 4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania si que la venden. La Euro 4 se llama GT 125i en vez de GTI 125 y viene con CBS en vez de ABS. 3.900 €

La GT 300i tambien Euro4 si que monta ABS y la venden por 4.900 €. Del 300 se ven muchos por aquí mientras que maxiscooter Kymco hay pocos

 

De manera que si no la venden en España es porque no le da la gana. Cosa que me parece mal porque mientras que maxiscooter de 125 y 300 todas las marcas tienen a patadas en un rueda alta de este tipo la Honda SH es la única que hay a día de hoy.

 

La GT 300 me parece la opción más lógica para el que tenga el carné de la moto y quiera un vehículo para ir al trabajo todos los días, moverte por la ciudad y darte un paseo los findes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Creo que la People GTI 125 la han sustituido por otra.

La Miler 125: kymco.es/scooters/nuevo-miler-125.html

 

La Miler da menos de 10cv, la People 125 GTI da 15cv

 

La Miler pesa 124kg, la People 146kg

 

Los frenos de la Miler: delante disco de 226mm y pinza 3 pistones, detrás, disco de 200mm pinza 2 pistones

Los frenos de la People, delante discos de 260mm pinza de 3 pistones, detrás, disco de 260mm pinza de 2 pistones

 

Ruedas de la Miller, delante 90/90-16", detrás 100/90-14"

Ruedas de la People, delante 110/70-16" detrás 140/70-16"

 

Me parece que la Miler y la People no son muy parecidas a pesar de tener las dos 2 ruedas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las peple GTi 125, que están en los concesionarios, son Euro 4, desde Enero, lo se a ciencia cierta.

 

Desconozco si las que quedan en los concesionarios cumplen con la Euro4, pero es significativo que incluso la han quitado de la web oficial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la People GTI 125 la han sustituido por otra.

La Miler 125: kymco.es/scooters/nuevo-miler-125.html

 

La Miler da menos de 10cv, la People 125 GTI da 15cv

 

La Miler pesa 124kg, la People 146kg

 

Los frenos de la Miler: delante disco de 226mm y pinza 3 pistones, detrás, disco de 200mm pinza 2 pistones

Los frenos de la People, delante discos de 260mm pinza de 3 pistones, detrás, disco de 260mm pinza de 2 pistones

 

Ruedas de la Miller, delante 90/90-16", detrás 100/90-14"

Ruedas de la People, delante 110/70-16" detrás 140/70-16"

 

Me parece que la Miler y la People no son muy parecidas a pesar de tener las dos 2 ruedas

 

Salu2

 

Si, ya se que por especificaciones no es igual la Miler que la People GTi.

Pero es que directamente han descatalogado a la People.

Supongo que la Miler es para competir con la Honda SH Mode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya se que por especificaciones no es igual la Miler que la People GTi.

Pero es que directamente han descatalogado a la People.

Supongo que la Miler es para competir con la Honda SH Mode.

 

Sí, han descatalogado la People 125 GTI y no han puesto su substituta, es posible que renueven la People y la hagan un poco más parecida a la Honda SH (ponerle un frontal más redondeado y con óptica de LED completa)

 

Nunca entenderé por qué quitan un modelo sin tener en venta o en previsión el nuevo modelo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quitan por lo mismo que han quitado la K-xct, nadie pagaría lo que cuesta la nueva Superdink si tuviese opciones más económicas y encima con más potencia. Recuerda que pesan menos y les resulta más fácil superar la Euro4.

 

Ahora el que quiera una 125cc por debajo de los 4000€ se tendrá que conformar con menos prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Para el año que viene, vuelve la People totalmente renovada, óptica completa de LED (todas las bombillas de la moto son de LED) cuadro con el Nodooe y un poco más estilizada

En el EICMA se ha visto el modelo, la moto se ve de refilón en algún vídeo de la Xciting y los modelos de la serie C

No tengo datos del motor, pero sí que sale en 125 y 300cc

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...