Saltar al contenido

Bombilla LED en faro delantero


Onfire

Publicaciones recomendadas

Veo que hay gente interesada en poner bombillas LED en el faro delantero de su moto, y a veces la gente opina según experiencias anteriores, y en esto de los LED, ayer ya es historia.

 

Sobre el tema de legalidad, creo que está bastante claro que son ilegales, así que ni entro.

 

Pensaba hacer un tutorial de como cambiar la lámpara en la Agility, pero cuando vi "el pastel" desistí: es terrible, olvidaos de cambiar la bombilla si se os funde en la carretera, ¡llamad a la grua directamente!.

 

En mi opinión, la mejora en visibilidad es más que evidente:

 

Cortas con bombilla H4:

post-261801-15066672982589_thumb.jpg

 

Cortas con bombilla LED:

post-261801-15066672983224_thumb.jpg

 

Largas con bombilla H4:

post-261801-15066672983922_thumb.jpg

 

Largas con bombilla LED:

post-261801-1506667298455_thumb.jpg

 

La moto:

post-261801-15066672985274_thumb.jpg

 

post-261801-15066672985998_thumb.jpg

 

 

Esta es la lámpara que he usado, de 25W:

post-261801-150666729867_thumb.jpg

 

La escogí sin ventilador, porque no me da mucha confianza la fiabilidad de un mini-ventilador chino en esas condiciones de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir tus experiencias. Podrías poner de donde los has comprado?

 

Yo las compré aquí, pero hay muchos que venden las mismas:

 

https://es.aliexpress.com/item/Oslamp-50w-pair-Cree-CSP-Chips-H4-H13-Hi-Lo-Beam-Car-LED-Headlight-Bulb-8000lm/32717858558.html?spm=2114.13010608.0.0.3xQ8WN&detailNewVersion=&categoryId=200002080

 

Hay otras que creo que son mejores, y ahora ya están en un precio similar, aunque son de 40W, son las que llevan el chip XHP-50; éste lleva una lente encima del LED que distribuye mejor el haz de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo le he puesto esta

post-263252-15066673730611_thumb.jpg

Ponen que son de efecto xenon y en efecto dan una luz super blanca, tienen mucho alcance y al ser de la misma potencia que las originales no se calientan mucho. A ver si puedo subir alguna foto para que veais como iluminan y si os gustan subo el enlace para la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis yo tambien le puse las led al poquito de sacarla del conce, mas que nada porque fuese todo a conjunto. Ya que traia los seis led a los lados y la bombilla halogena anaranjada. En fin quedaba un poco feo. Yo le tengo puestas las que lleva el ventilador pequeño, y como dice el compañero Onfire alumbran mucho mejor. Pero eso si para cambiarla hay que desmontar todo el frontal.

Un saludo a todos paz_

post-262232-15066673731383_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto esta

[attachment=45464]DSC_1167.JPG[/attachment]

Ponen que son de efecto xenon y en efecto dan una luz super blanca, tienen mucho alcance y al ser de la misma potencia que las originales no se calientan mucho. A ver si puedo subir alguna foto para que veais como iluminan y si os gustan subo el enlace para la compra.

Por que precio te salieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia 15€ en Wallapop

Yo le he puesto esta

[attachment=45464]DSC_1167.JPG[/attachment]

Ponen que son de efecto xenon y en efecto dan una luz super blanca, tienen mucho alcance y al ser de la misma potencia que las originales no se calientan mucho. A ver si puedo subir alguna foto para que veais como iluminan y si os gustan subo el enlace para la compra.

Por que precio te salieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia en los vehículos para aprovechar al máximo el espacio, ser mas aerodinámicos llevar mas sistemas etc el sitio es reducido pero en todo tipo de vehículos, ya no se fabrican o muy pocos que abras el capot y puedas meterte a reparar el coche facil para todo hay que desmontar muchas cosas, por ejemplo en mi coche para cambiar las bombillas de los faros tengo que desmontar el paragolpes delantero completo, es una movida aunque si es cierto que lleva 8 tornillos.

 

En las scooter estas, pues esta claro que hay que desmontar el frontal en casi todas, si, algunos dirán que ellos meten la mano y etc etc etc, y consiguen cambiarlas, pero eso es padecer y joderte las manos y para padecer ya tenemos otras cosas peores.

 

Yo siempre sin dar mas vueltas, desmonto el frontal trabajo bien y sin dejarme las manos llenas de cortes y de paso me recreo mirando otras cosas aprovechando que esta el frontal fuera

 

 

Sobre el tema de las luces, bueno, cada uno le gusta algo diferente es normal, yo le iba a poner algo de esto, pero al final piensas y para que? ,luego te toca quitarlo en la itv o lo peor, si te paran multa al canto y eso no mola

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consultilla, he visto en el manual que la moto tiene bombilla HS1 pero vosotros estais poniendo H4,son totalmente compatibles?? Que direncia hay entre unas y otras??

Otra preguntilla onfire, las tuyas veo que tienen cable y demás has tenido que hacer agujero o algo difrente o entra perfectamente?? Alguna recomendación para desmontar el frontal??

Bueno alfinal ha sido mas de una preguntilla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he cambiado las de posición, son T10 de 5W y despues de probar varias led, ahora llevo unas de 6000k pero dan mucha luz con lo pequeñas que son, espero que no me paren para denunciarme, el caso es que visualmente la bombilla no es como las otras, os pongo una foto de como son. A ver si bajo al garage y le hago otra de como se ven.

 

 

post-125-15066673861347_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad que queda alucinante. Yo nada más comprarla y llevarla a casa de un amigo estuve mirando para ponerla, pero como ha puesto José21, tenía la duda de si era hs1 o h4. Tan difícil es cambiar la bombilla? Yo es que cuando mire vi que tenía más jaleo de lo que pensaba, pero ni siquiera empecé hasta no tener como mínimo la bombilla en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...