Saltar al contenido

Diferencias entre kimco y sym


kimcotr

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, tu pregunta es de lo mas original, si haces un estudio de todas las marcas existentes veras que en todas hay alguna diferencia, que tenga todo al 100x100 de lo que a ti te guste no la encontraras pero todas funcionan mas o menos bien, es mas elegir al gusto de cada uno por las prestaciones y la estética que estés buscando pero tanto una como otra van muy bien pero siempre antes de decidirse es mejor probarlas por aquello de no errar en la decisión, un saludo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos marcas distintas, ni una mejor, ni otra peor. Depende del modelo que busques y que tipo de moto buscas. Pero no te equivocas con cualquiera de las dos. Kymco quizá saque mas caballos en modelos superiores, pero Sym hace diseños muy guapos claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sabeis que diferencias hay entre las marcas kimco y sym y cual de las dos es mejor? Muchas gracias.

 

Pues está claro, Kimco y Sym se diferencian sobre todo en la "y"

 

:la ola

Los autógrafos los firmo a la salida, gracias

:la ola

 

Salu2

 

Exacto, igual que hay entre Pinto y Valdemoro?...Pues la Y :lol::lol::lol:

 

 

La Sym es diferente, casi prefiero la kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sabeis que diferencias hay entre las marcas kimco y sym y cual de las dos es mejor? Muchas gracias.

 

Pues está claro, Kimco y Sym se diferencian sobre todo en la "y"

 

:la ola

Los autógrafos los firmo a la salida, gracias

:la ola

 

Salu2

 

Exacto, igual que hay entre Pinto y Valdemoro?...Pues la Y :lol::lol::lol:

 

 

La Sym es diferente, casi prefiero la kymco

 

Bueno, la coña aparte del error ortográfico, es por que no pregunta por un modelo de Kymco vs otro de Sym, si no que pregunta por la diferencia de las dos marcas.

Es como preguntar la diferencia entre Honda y Yamaha o Suzuki o Kawasaki

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la sym symphony sr 125 y puedo decir que fue una moto fantástica, mucho mejor de lo que creía. En cuestión de plásticos puedo decir que no tiene nada que envidiar a otras supuestamente superiores y de motor, aunque era el más básico (carburación y refrigerado por aire) salía cómo un tiro de los semáforos y sus 110 km/h de marcador los pillaba. Mi opinión entre sym y kymco es que son primas hermanas, las dos han hecho méritos para estar entre las grandes y espero que sigan así para que haya una buena competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la sym symphony sr 125 y puedo decir que fue una moto fantástica, mucho mejor de lo que creía. En cuestión de plásticos puedo decir que no tiene nada que envidiar a otras supuestamente superiores y de motor, aunque era el más básico (carburación y refrigerado por aire) salía cómo un tiro de los semáforos y sus 110 km/h de marcador los pillaba. Mi opinión entre sym y kymco es que son primas hermanas, las dos han hecho méritos para estar entre las grandes y espero que sigan así para que haya una buena competencia.

Cuantos km le hiciste a la Sym?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...