JaviKXCT Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Muy buenas noches a tod@s..!! Hace un par de meses compré la que hoy es la niña de mis ojos..jejej Aunque aún está en rodaje (tiene 638 kms) me voy planteando que podría cambiar cuando finalice rodaje y pueda mejorar sus prestaciones. Soy perfectamente consciente de que es una 125 y que mucho más de lo que da no va a dar pero creo que se le podría sacar algo más de partido no? Si creeis que hay opciones, por favor, no dudeis en escribirme. Igualmente os digo que aqui me teneis para cualquier cosa en la que os pueda ser útil... Gracias por vuestra atención y buenas noches..!! P.D. Os dejo fotos de mi niña XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola compi, pasate primero por presentaciones así te das a conocer y luego podremos hecharte un cable en tus dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Por favor, como te han dicho, preséntate, son las normasc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Se abre el Hilo por haber hecho la presentación correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Lo primero, enhorabuena por esa hermosura de moto. Yo tengo una igual en blanca y le he cambiado variador por un Malossi que se nota bastante aunque tampoco te esperes un cambio radical como dice la gente, también llevo filtro DNA desde hace poco que no se nota en nada en cuanto a rendimiento, es más por economía. En la cola de cambios cuando le toquen tengo a los rodillos Dr. Pulley no por ganar prestaciones, pero si para que tarde más en perderlas por desgaste, el embrague, campana y correa Malossi también se los pondré tarde o temprano así como pastillas de freno Galfer y gomas Dunlop. También llevo unas bombillas un poco más blancas que las de serie ya que el alumbrado no es una de las virtudes de esta moto. Es una buena moto con algunas cosillas de dudosa calidad pero bueno, lo compensa con lo bonita que es y lo bien que va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Mi consejo...dejarla tal cual está. Como mucho, lo que ha dicho Nigromante, rodillo dr pulley que duran mas y le da un extra en salida. Yo a la burgman se los voy a poner, pero por durabilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviKXCT Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Antes de nada, gracias por las recomendaciones que me diste y pedirte disculpas por no haber respondido antes.. Ya tiene 3.000 kms y la verdad es que se le nota algo la soltura y demás pero, no se me quita de la cabeza que se podría sacar algo más de provecho. Ya me comentaron en el taller lo del variador y, efectivamente, las opciones más acertadas que me ofrecían era o rodillos DR. Pulley o cambiar el variador por uno MALOSSI que, al parecer en su kit trae también el muelle para el embrague. Mis dudas también se centran en cuanto a la electrónica o el catalizador.. alguna opinión y/o sugerencia sobre eso?? Soy más que consciente que es una 125 y que mucho más de lo que da no se le va a poder sacar, pero tengo la sensación de que el motor puede ofrecer bastante más de lo que ofrece de serie. Una vez más, muchisimas gracias por tu atención y respuestas... Me han sido de gran ayuda --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviKXCT Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Lo primero, enhorabuena por esa hermosura de moto. Yo tengo una igual en blanca y le he cambiado variador por un Malossi que se nota bastante aunque tampoco te esperes un cambio radical como dice la gente, también llevo filtro DNA desde hace poco que no se nota en nada en cuanto a rendimiento, es más por economía. En la cola de cambios cuando le toquen tengo a los rodillos Dr. Pulley no por ganar prestaciones, pero si para que tarde más en perderlas por desgaste, el embrague, campana y correa Malossi también se los pondré tarde o temprano así como pastillas de freno Galfer y gomas Dunlop. También llevo unas bombillas un poco más blancas que las de serie ya que el alumbrado no es una de las virtudes de esta moto. Es una buena moto con algunas cosillas de dudosa calidad pero bueno, lo compensa con lo bonita que es y lo bien que va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctazulm3 Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 A my siempre me a rondado algo por la cabeza si quitando catalizador y algún corte de centralita si no daría más chicha....digámoslo vulgarmente si nuestro motor es un eco3 pues pasarlo a un eco1 y que no vaya tan capado.aunque contamine o consuma un poco más.trampas piadosas....ya sabemos que el precio del variador y escape ya nos da para el a2 y evitamos problemas.y al que le gusten los problemas ya sabe sacar motor de la 125 y poner el de la 300 fácil sencillo y discreto jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Para quitar el catalizador habría que ponerle un emulador de la sonda lambda, para eso habría que cambiar el escape y para sacarle partido a todo eso, a su vez habría que cambiar variador. No merece la pena, es un dineral para conseguir muy poca cosa. O pones los Pulley o el variador, de lo demás olvídate y toma conciencia de que una 125cc aunque de más, es para ir como máximo a 100km/h, si te planteas ese uso lo único que tendrás que hacer es evitar autopistas y autovías. Ya verás como disfrutas al 100% de la moto. Para mi el variador si merece la pena, no sale muy caro y la moto mejora donde más peca y más se puede mejorar que es en bajos y medios. Buscar ganancia en altas en un motor 4T y más monocilindrico que ya suelen ir exprimidos es tirar el dinero, esto no solo vale para las 125, para las 250/300 es exactamente lo mismo. Si te da la tentación de comprar un emulador, mete ese dinero en un cajón, cuando te de por un escape lo mismo y ya casi tienes para el A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verba85 Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Pues yo lo tengo bien claro, mirando precios de las piezas mecánicas para nuestras motos, el único dinero que pienso meter en ella es alguna pijada como los contrapesos de color... o alguna pijadina de esas baratas, lo demás guardado para sacar el carnet de moto, y seguir guardando para intentar en algún futuro hacerme con un BMW c´s o Yamaha T claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctazulm3 Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 La mejor opción :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola compi .... Sácate el A2 y tienes 47 cv durante dos años.... Para todo lo demás.....MasterCard Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola compi .... Sácate el A2 y tienes 47 cv durante dos años.... Para todo lo demás.....MasterCard Un saludo Secundo la moción Y no hace falta irse a los 47cv, la misma xct 300 te permite hacer prácticamente de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviKXCT Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 A my siempre me a rondado algo por la cabeza si quitando catalizador y algún corte de centralita si no daría más chicha....digámoslo vulgarmente si nuestro motor es un eco3 pues pasarlo a un eco1 y que no vaya tan capado.aunque contamine o consuma un poco más.trampas piadosas....ya sabemos que el precio del variador y escape ya nos da para el a2 y evitamos problemas.y al que le gusten los problemas ya sabe sacar motor de la 125 y poner el de la 300 fácil sencillo y discreto jajajaja Millones de gracias por tus ideas, está clarisimo que si quiero más, lo ideal es cambio de cilindrada, supongo que haré algunos cambios sin maltratar mucho el bolsillo y cuando pueda pues, cambiaré a algo más grande... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviKXCT Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola compi .... Sácate el A2 y tienes 47 cv durante dos años.... Para todo lo demás.....MasterCard Un saludo Secundo la moción Y no hace falta irse a los 47cv, la misma xct 300 te permite hacer prácticamente de todo. JAJAJAJ..!! Que arte..!! Vaya si ha dado de sí el anuncio de las narices..jejeje Pero la verdad es que sí, que llevas toda la razón del mundo.. he visto videos de la 300 y la verdad es que es otra historia...Habrá que ahorrar para sacar el carné para poder llevar algo más divertido... Muchisimas gracias por tu tiempo y respuesta.. la verdad es que me ha hecho mucha gracia lo de la Mastercard..jejeje Un abrazo..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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