Saltar al contenido

SEGURO ROBO GENESIS


indalezio

Publicaciones recomendadas

El pasado jueves día 8 tuve un intento de robo de mi SP 300 ABS y me rompieron el bloqueo y la cerradura. Hoy día 16 aún está en el taller esperando la cerradura de bloqueo y la del tapón de gasolina para que sea la misma llave.

 

Como hace años me robaron otra moto, con esta, suscribí el seguro, telefónicamente, con robo mas incendio en la compañía GÉNESIS.

 

Cual es mi sorpresa, cuando después de presentar la denuncia en la Guardia Civil y después de ver la moto en el taller el perito, me dicen que aunque en las condiciones generales si pone que esta cubierto el robo "incluida la tentativa", en las condiciones particulares pone "robo con perdida total del vehículo" y por tanto no esta cubierta la simple tentativa.

 

Curioso asunto, ya que si la moto en vez de estar donde mismo se encontraba "hubiera estado desplazada un par de calles mas allá", y no la encuentro hasta la tarde o el día siguiente, entonces si hay perdida total del vehículo y me hubieran pagado los daños.

 

En definitiva, ojo cuando contratéis el seguro de robo con Génesis o cualquier otra compañía, mirad que os cubra los daños por la tentativa de robo, ya que a mi no me los han cubierto y espero una señora factura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puñetera letra pequeña de siempre,los seguros siguen su politica de sinvergoncerio y nadie les pone pie en el cuello para que acaben de una vez,con practicas mafiosas,porque eso son,mafiosas.

 

Totalmente de acuerdo, Mafias en toda regla.

Ademas, tiene gracia que todas las opciones de robo de Genesis Moto tenga que ser por perdida total del vehículo.

Voy a revisar lo que apunta el compañero Nigromante sobre lo de la incoherencia entre clausulas generales y particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...