Saltar al contenido

Duda


rkxa

Publicaciones recomendadas

Buenas quiero que me digais que moto va mejor y cual es mejor calidad-precio, cual tiene motor mas duro, etc. Si la sd 300 o xciting 400. Estoy mas convencido por la sd pq la quiero para ir y venir de la facultad y para uso diario, haré al dia 40-50km a 120km/h como vel de crucero. Que me aconsejáis!!! Mil gracias de antemano. Por que precio suelen salir las dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Para ese recorrido y esa velocidad con la SD vas sobrado, con la Xciting lo que irias es mas desahogado, a 130 k/h vas a 6000 Rpm.

El motor de la SD esta mas probado que el de la Xciting, ya que lleva mas tiempo en el mercado, y es duro de coj... El de la Xciting hay que darle mas tiempo, de momento el que mas kms lleva con ella en el foro lleva 40000 kms y sin problemas.

Siempre es acosenjable probarlas antes de comprarlas, y para mi es muy importante a parte de que me de unas buenas sensaciones, el que me guste lo que me voy a comprar, asi aciertas seguro.

 

Estos son los precios de todas en oferta, de estas que salen la unica que lleva seguro a todo riesgo gratuito durante un año valorado en unos 400 euros, es la Xciting 400i.

Lo bueno es que pilles la que pilles de estas dos, no te vas a equivocar.

Suerte con la decisión y un saludo.

 

post-255492-15066672119663_thumb.jpg

*Incluyen un año de seguro a todo riesgo y financiación 0% TAE. Fuente: KYMCO España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón a cucubiza... Yo llevo l sd300abs del 2015 ... Coji un chollo de 3000 kms naranja .. Peso 115 kg , Llevo a Hija O señora... Con 58 kg ..

Fácil el 120 km/h .. Aún con cúpula GIVI

Yo me muevo por rpm ... Y pocas veces paso de 6000 rpm y va por encima peladilla de 120 km/h

- ya me fijaré ...

 

De la xct.. Dudo el espacio .. La protección ..

Ahí no puedo decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes del verano la cambio (eso espero) y lo mas seguro sea la Xciting 400i abs, pero antes quiero ver esa K50 si se presentara en España y ver el precio

 

Pero la SD300i abs es COJONUDA, perdonar por la expresion. claro_que_si

 

Pues tu SD la tienes impoluta, llevas muchos kilómetros? la verdad es que la xciting 400 es muy guapa guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...