Saltar al contenido

Me han intentado robar la moto.


Io.

Publicaciones recomendadas

Pues eso...post de desahogo.

 

Lo típico, paras un momento para tomar algo conmigo con unos colegas...y al salir...me la encuentro tirada sobre los enganches para bicicletas, que está pegado a la zona de motos...

 

Por lo que me contaron intentaban llevársela en un colchón, supongo que tendrían una furgo cerca.

 

Gente que pasaba por la calle les llamó la atención...tiraron con ella forzaron asiento y largaron con casco y los guantes que estaban dentro de éste. No se cortaron en hacer esto último por mucho que les decía la gente.

 

 

Plásticos rascados, miraré de pintarlos...son caritos...

 

 

Guantes y casco nuevo.

 

 

Prácticamente nunca dejo casco en cofre pero como teníamos que cargar con cosas pesadas y no había llevado la funda...pues eso...put mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es mala suerte aunque bienvenido al club de a los que nos han intentado robar una moto, al menos no estamos en el club de los que si se la han robado.

 

Lo siento mucho, una moto nueva y ya rascada por unos desgraciados, ojalá des con ellos antes que la policía, bueno, mejor dicho, con la policía no cuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...no cuento para nada...

 

Casi hubiese preferido que la llevasen...la franquicia de daños propios que tengo...está ahí ahí con lo que costaría cambiar los plásticos...por eso miraré de pintar.

 

Dentro de lo malo, llevaron el casco más barato y los guantes de verano...hay que mirarlo así.

 

Sigo sin entender cómo abrieron el asiento, sigue funcionando perfectamente, algo que me ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho...

 

Los amigos de lo ajeno por desgracia son inextinguibles...

 

 

Por otro lado si a mi me roban la moto que no se lleven el casco por llevarlo yo encima no me alivia...

 

Si pienso en comprar una scooter es por la comodidad de poder dejarlo en el baúl...sino me planteria otra moto seguro..

 

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo siento mucho compañero, mientras tengamos una justicia tan light lo tenemos complicado, y mejor no encontrarselos pues seguro que le dan la razon a ellos si les pones la mano encima.

 

Con una buena soga al cuello y 100 km detras de la moto se les quitaban las ganas para siempre. :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put_da!! Lo siento, con respecto a encontrarse los....... Mejor no, al final no merece la pena, recordad que "dejamos abandonadas" nuestras motos, o eso dice la ley, ahora, que estoy totalmente de acuerdo con Fededb, arrastrandolos 100 km por el asfalto tal vez se les quitase las ganas de "coger prestado" lo de los demás, un saludo desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...guantes comprados y casco a la espera, quería pillar el ls2 firefly 324 , pero no viene con toda la equitación con la que aparece en algunas páginas...cosas de " la interné"...en su lugar , me han recomendado el AGV compact, sería en negro mate, es modular con doble homologación , pinlock incluido, naricera, protector garganta, etc, etc y sólo por un € más que lo que cuesta el firefly.

 

 

Por lo que me han comentado, el ls2 firefly viene equipado según el país donde se venda, de hecho, en la página de la tienda donde lo compraré, viene sin naricera y pinlock...cuando en otras páginas aparece con esos elementos...bueno esa fue la explicación que me dieron...que ponen información genérica.

 

Me insistieron que el AGV es mucho mejor casco...tendré que fiarme.

 

 

Me preguntan qué donde me pasó...qué donde a plena luz del día está gentuza no se corta....pues en la plaza de cuatro caminos...zona céntrica de Coruña, zona transitada a todas horas todos los días ...a este tipo de gente le da exactamente igual, juegan con el miedo de la gente, muchas gracias tengo que darles a eso que les llamaron la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...