Saltar al contenido

Duda posición bulon variador sd 300 i abs


rectari

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He limpiado el variador y a la hora de montarlo de nuevo me surge la duda de la posición del bulón. Por un extremo es liso y por el otro tiene una ranura circular, entiendo que no es indiferente la posición y de ahí la duda sobre qué extremo es el que entra en el plato que contiene los rodillos,guias etc?

 

Cuál es la correcta?

 

post-2321-15066671949593_thumb.jpg

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, normalmente son lisos por ambos lados, lo he visto en una super dink y en mi variador original que lo tengo en casa.

De todas formas he visto que venden un variador original de una Super Dink 300i en un desguace, que vale para las del año 2011 y 2012, y creo que tiene esa ranura circular en una parte del bulon, va a la parte exterior la ranura. Échale un vistazo.

 

post-255492-1506667196377_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.Ya he podido observar mas fotos y vídeos con el bulón de una manera y otra, pero curiosamente la abs tenía el bulón con la ranura al exterior y finalmente lo pondré con la ranura así. Lo significativo para ponerlo en esa posición,no me había dado cuenta, ha sido observar la sombra de uso del propio bulón, y que me indica que siempre estuvo en esa posición.(ranura al exterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...