Saltar al contenido

Llavero del foro


Vendettoso

Publicaciones recomendadas

No se que llaveros lleváis para las llaves, pero mirando por internet se me ocurrió la idea de que estaría muy bien hacernos unos llaveros del club, estilo cartera de velcro o algo por el estilo con el logo del club y tal, a ver que os parece la idea. Lógicamente que cada uno exprese su opinión y si tiene algún diseño o alguna otra forma de hacerlo en mente que lo comente, que para eso estamos, un saludo Vssss

 

Estilos así también podría valer:

 

post-253735-15066671948522_thumb.jpg

Cogida del club vstromclub.es

 

O así:

 

post-253735-15066671949139_thumb.jpg

 

PD: si no va en esta categoría, pido al administrador que mueva el hilo, gracias. angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Seguimos igual que antes, hasta que el foro no funciones con normalidad y esté asentado, nos toca esperar;

 

con las aportaciones que se han hecho, pienso que se podía por ahí hacer el tema de los llaveros, esto depende del Administrador, ya que hay que organizarlo (cantidad, lista del que esté interesado, quien lo va a hacer, una fecha de cierre del que lo quiera, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Primero es arreglar el foro, eso esta claro.

 

Todo lo demas se mirará, pues en muchos casos cuesta mas el envío que las pegatinas o incluso que los llaveros. Pero lo miraremos.

 

Ahora mientras el foro no este migrado y funcionando perfectamente demasiados lios tenemos como para meternos en mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pero aqui no se ha dicho que los llaveros se paguen con lo que se ha sacado de las aportaciones, se ha dicho de hacerlos, pero creo que pagando cada uno el suyo.

Es asi o me estoy equivocando? Yo lo he entendido así.

Un saludo

Asi es Cucu,no has entendido mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, cucu,

 

lo de hacer los llaveros ha sido una idea personal, como lo he escrito más arriba;

lo he dicho por si sobraba dinero de la aportación para migrar el foro, por hacer algo al respecto, repito, si sobra dinero;

 

que no sobra, y la idea de hacerlo se plasma, pues entonces, el que esté interesado, y cuando se sepa cuanto vale cada uno, pues el que lo quiera que lo pague.

 

Todo esto son ideas mías, pero más adelante, ahora estamos en otro tema, como bien sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!! Entonces yo no me he enterado bien, yo creia que era hacer llaveros pero pagandolos nosotros. Entonces esta clarísimo, primero es el foro y que este todo al 100%. Sorry

 

Mi opinion personal es que en vez de hacer pegatinas y llaveros, ese dinero sobrante dejarlo guardado para imprevistos y futuros problemas, es decir, usarlo el dia de mañana si hiciera falta. Esta es mi opinion, esta claro que se hará lo que la mayoria quiera, yo respeto cualquier decisión aunque piense otra cosa.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, cucu,

 

lo de las aportaciones ha sido una idea personal, como lo he escrito más arriba;

lo he dicho por si sobraba dinero de la aportación, por hacer algo al respecto, repito, si sobra dinero;

 

que no sobra, y la idea de hacerlo se plasma, pues entonces, el que esté interesado, y cuando se sepa cuanto vale cada uno, pues el que lo quiera que lo pague.

 

Todo esto son ideas mías, pero más adelante, ahora estamos en otro tema, como bien sabes.

Entendido perfectamente, gracias paisano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Seguimos igual que antes, hasta que el foro no funciones con normalidad y esté asentado, nos toca esperar;

 

con las aportaciones que se han hecho, pienso que se podía por ahí hacer el tema de los llaveros, esto depende del Administrador, ya que hay que organizarlo (cantidad, lista del que esté interesado, quien lo va a hacer, una fecha de cierre del que lo quiera, etc).

El foro podra probablemente regalar pegatinas con lo que sobre cuando acabemos la migración y se pague la correspondiente factura.

 

Lo de los llaveros ya es otro tema saldran mas caros personalizados del dinero que tendremos.

 

Luego nos encontramos con los gastos de envio, impresion de los sobres, los propios sobres, etc.

 

Mejor vayamos por partes por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto,

 

si se regala lo que sea, será para el que haya aportado, el que no lo haya hecho, por el motivo que sea, y esté interesado, pues que lo pague.

 

De todas formas, le estamos dando vueltas a este tema, vamos a dejarlo aquí si os parece, lo primero es lo primero, ya habrá tiempo e ideas si se quiere hacer algo más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...