Saltar al contenido

Soporte para GoPro en la moto?


umpire

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He visto muchos videos de gente que graba sus rutas con una gopro instalada en el casco. Me quería animar a grabar alguna vez, pero la verdad es que pegar cualquier cosa al casco me tira para atrás (ya sea por seguridad, resistencia al viento o ilegalidad que pudiera suponer).

 

Me preguntaba si existe algún soporte para poner en nuestras motos (SD 125 en mi caso) donde fijar la cámara de forma segura. Alguien ha probado a hacer algo similar? No sé donde se podría hacer ... Manillar, pantalla ...

 

Un saludo!

 

Umpire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero chulma ahora la lleva en el manillar, anteriormente usaba un arnes y la llevaba en el pecho, osea que por soportes no sera

 

Echa un vistazo en Google y veras como los encuentras

 

Pd: La suya es la People 125 pero supongo que valdra igual para la SD125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los soportes valen nada y menos. y vienen varios que puedes poner en distintos sitios. Yo llevo encima del guardabarros delantero y detrás de las agarraderas del pasajero.

En la SD prueba a ponerla en el manillar o en los plásticos negros que hay detrás de las luces.

 

Aunque mejor que llevarla en el casco no hay nada. Si la cámara es de tipo cuadrado mejor en la mentonera y si es alargada como la Sony mejor en el lateral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a ver si me animo a poner soportes por la SD y os cuento. LO que me da miedo es que pueda "volarse" la gopro por un mal anclaje o similar :lol:

 

Pensaba que en el manillar no se vería mucho por el carenado de la SD. Ya os contaré a ver que tal!

 

Gracias por los aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado, yo ahora la llevo en el espejo izquierdo.

 

Utilizo este soporte que me permite darle el ángulo de inclinación que desee:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B008CP7044/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Y le acoplo esta pieza para adaptarla a la GoPro:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00TPP3M88/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...