Saltar al contenido

viajes largos


Invitado messiloco10

Publicaciones recomendadas

Invitado chinorris69

a ver yo aun no la tengo pero por logica y por lo que se de motores que aunque no soy experto algo se es que puedes ir sin problema no podras ir todo el camino a fondo pero si vas con calma a unas revoluciones medianamente normales y controlas la temperatura tiene que aguantar del tiron sin problema yo he leido rutas de otras escooters en pruebas y vi alguna de hasta 3000km de golpe un motor refrigerado por liquido no se ve demasiado afectado por los km si sabes cuidarlo unn poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
se puede ir con una kymco 300 de madrid a barcelona? sin paquete ni pesos excesivos

y con paquete y peso el que estimes suficiente sin problemas GARANTIZADO

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede ir con una kymco 300 de madrid a barcelona? sin paquete ni pesos excesivos

Bueno, compañero, creo que me han citado en alguna respuesta que te han dado. Quiero decir que ya son tres veces las que he hecho Zaragoza-Madrid, y su vuelta correspondiente, y sigo diciendo que cero problemas. Es mas, una vez lo hice sin parar siquiera a echar gasofa. Tengo una 125, y no paso de 100-105, y aún así sin problemas. Con la 300, la cual caté no hace mucho, debe ser una verdadera gozada hacer ese viaje.

Como te han comentado, la moto aguanta perfectamente, y tu culo...bueno, tampoco creo que el asiento sea tan duro como algunos lo catalogan..eso si, debes hacer un descansillo y estirar las piernas cada 150-200 kms mas o menos, para llegar como una rosa.

Ya nos contarás tu experiencia si al final te decides a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web