Saltar al contenido

viajes largos


Invitado messiloco10

Publicaciones recomendadas

Invitado chinorris69

a ver yo aun no la tengo pero por logica y por lo que se de motores que aunque no soy experto algo se es que puedes ir sin problema no podras ir todo el camino a fondo pero si vas con calma a unas revoluciones medianamente normales y controlas la temperatura tiene que aguantar del tiron sin problema yo he leido rutas de otras escooters en pruebas y vi alguna de hasta 3000km de golpe un motor refrigerado por liquido no se ve demasiado afectado por los km si sabes cuidarlo unn poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
se puede ir con una kymco 300 de madrid a barcelona? sin paquete ni pesos excesivos

y con paquete y peso el que estimes suficiente sin problemas GARANTIZADO

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede ir con una kymco 300 de madrid a barcelona? sin paquete ni pesos excesivos

Bueno, compañero, creo que me han citado en alguna respuesta que te han dado. Quiero decir que ya son tres veces las que he hecho Zaragoza-Madrid, y su vuelta correspondiente, y sigo diciendo que cero problemas. Es mas, una vez lo hice sin parar siquiera a echar gasofa. Tengo una 125, y no paso de 100-105, y aún así sin problemas. Con la 300, la cual caté no hace mucho, debe ser una verdadera gozada hacer ese viaje.

Como te han comentado, la moto aguanta perfectamente, y tu culo...bueno, tampoco creo que el asiento sea tan duro como algunos lo catalogan..eso si, debes hacer un descansillo y estirar las piernas cada 150-200 kms mas o menos, para llegar como una rosa.

Ya nos contarás tu experiencia si al final te decides a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprarla era una duda que tenía y hablando con otro kymkero me comentó que un conocido suyo hacía todas las semanas Bilbao-Madrid y por capricho ya que tenía también un coche de gama alta pero le encantaba ir en su SD 300,así me despejó las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de chaval me fui con una Vespa 125 T3 Primavera de Madrid a Marbella y no le ocurrio nada. Eso si fue un coñazo impresionante, fui solo.

La moto luego siguio funcionando como siempre y yo era por aquel entonces mensajero.

Si tu la haces funcionar a unos regimenes normales, no tiene por que pasar nada.

Mi vespa era refrigeración aire forzado y 2 tiempos, asi que una refrigerada por agua y 4 tiempos al fin del mundo. Pero ya te digo, si la moto no anda es un coñazo total. Y no lo digo para ir a 200, pero mantener 120 y si quieres la pones a 140, sales de una curva y le endiñas un poco, eso hace que sea mucho mejor el viajecito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues hoy me he hecho como 300 km del tirón casi y la moto como si nada.He disfrutado como un enano,me he perdido,me he encontrado y al final he llegado a mi destino.todo esto con la parienta y la moto te da lo que le pidas 130 sin problemas

Estoy que no meo de contento :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
yo estoy pensando en hacer bilbao madrid,por lo que leo no habria problema no? iría bien sin que me quede por el camino?gracias un saludo desde bilbo

 

Hasta Almería me fuí este verano, parando en Madrid a la quedada nacional y a la vuelta vine con la parienta y cargado hasta los topes con el baúl y dos alforjas, osea que ningún problema. Es mas, en los viajes largos, vas a flipar lo bien que va la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo tengo una xct 300i y la semana pasada se me ocurrio irme a ver donde me llevaba el viento... en total he recorrido 1700km (Malaga, granada, Murcia, Alicante, Valencia, CAstellon, Barcelona, Navarra, TEruel, Zaragoza, Madrid, Extremadura (Merida es espectacular), Huelva, Cadiz y de nuevo a Málaga.

 

En total echamos 5 dias, entre campings y hostales, y puedo asegurar que la moto, ni se enteró.

 

Velocidades de 110-120 km/h, sin problemas. Dos personas yo 71kg y mi mujer 51kg, dos mochilas grandes y el hueco del casco a tope!

 

Espero que te sirva de ayuda y que te vas a sorprender de lo bien que tira en carreteras abiertas y devora kilometros!!

 

Te pongo mas cosas:

 

deposito de 11 litros, me ha rendido entre 250 y 280km. un lujo!!!!

 

 

post-254641-15066660120549_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...