Fjurado Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pues sí señores ha cambiado totalmente. Gracias al injerto Malossi mi SD ha pasado de ser una burrita que se desperezaba lánguida en su salida, calmosa y tranquila en su desarrollo , y que lo entregaba todo con tesón pero como a regañadientes, a ser una jaca briosa. Allí donde habitaban unos inicios ligeramente percherones me encuentro ahora con requiebros de pura sangre. Su caracter parsimonioso que permitía una conducción relajada se ha convertido en una salida fuerte y brillante. Te excita con rapidez, te mantiene en vilo durante unos instantes, para acabar en un orgasmo fuerte y tranquilo. Antes te calentaba con mimo, te mantenía con mimo y su zénit era casi "interruptus". Pues sí señores sí.... ha cambiado.... me atrevería a decir que es otra.... incluso me atrevería a decir que los que no han añadido el Malossi a su montura no saben lo que es tener a la verdadera SD entre las piernas. Ahora sí.... ahora puedes jugar con ella, puedes confiar en su respuesta. Ahora sí debes refrenarla si no quieres que se encabrite. (Ya sé que estoy hablando de una 125 .... por eso digo lo que digo y hablo como hablo) Una cosa.... Ni se os ocurra poner la puñetera arandela en el sitio equivocado. Mi cirujano erró el tiro la primera vez y me dejó una hembra prometedora pero frígida. Prometía al principio pero no llegaba al final. Decepcionante. Con su arandela al fondo (siempre al fondo) todas sus promesas se convierten en realidad. Por último y pidiendo perdón por la longitud del mensaje he de dar las gracias a Daniel de Motoracc Almería por su agilidad, prestancia y profesionalidad en la gestión y entrega de mi pedido Malossi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjurado Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 No solo en la SD 125 se transforma con el Malossi, la Yaguer es una bestia saliendo, un nervio de cuidado y con solo 11,8 caballitos je je je. Buena decisión la tuya por el Malossi :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjurado Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pues sí Mito... creo que la decisión ha sido muy acertada. Ahora no sé si cambiar el escape porque evidentemente el sonido ha cambiado, es un poco más estridente, pero no sé si otro escape la haría más grave. El problema es que el que lleva de serie me gusta y los otros me parecen algo más... como decirlo.... "mindundis"... parecen más finolis. No sé... tendré que estudiar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 ¡¡¡Por un momento pensaba que no hablabas de una moto!!! Buena y poética explicaciòn >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Maferto, se refiere al variador malossi que le ha puesto a su SD. Respecto a rodillos y peso, no especifica nada, por lo que entiendo que son los rodillos que trae dicho variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pues sí Mito... creo que la decisión ha sido muy acertada. Ahora no sé si cambiar el escape porque evidentemente el sonido ha cambiado, es un poco más estridente, pero no sé si otro escape la haría más grave. El problema es que el que lleva de serie me gusta y los otros me parecen algo más... como decirlo.... "mindundis"... parecen más finolis. No sé... tendré que estudiar el tema A mi el escape de la Superdink me encanta, siempre lo he dicho, está muy guapo, yo no lo cambiaría aunque es verdad que el sonido cambia y que otros escapes le daría un sonido mas racing, el leovice suena muy bien. Pero gastarte 200-300 euros para que suene mejor... por que no vas a notar nada practicamente y seguro que una vez puesto el escape hay que cambiar rodillos por que pierde en bajas. Yo estoy cuidando el escape de la Yager por que tambien me gusta, le da un aire mas robusto. Te cambié los tornillos del embecedor por otros Hexagonales y de mas calidad, asi los puedo apretar con la carraca del 8" sin problemas. Las gomas arandela del sol se han desgastado, compraré cuatro para cambiarlas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjurado Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Jmorale efectivamente es lo que has dicho. Hablaba de una SD 125 con un variador Malossi con sus 10.5 gr en los rodillos, todo normal y corriente. La moto tiene 10.000 Km aproximadamente en un año. Datos con variador: Salida a 8.500 rev. Mantiene esas revoluciones hasta los 100 km/h 120 Km/h (marcador) de punta a 8800-9000 Peso del piloto 80 kg Peso con acompañante varón 160 kg y sale también como un tiro Peso con acompañante hembra 140 kg y sale como tiro y medio Recuperaciones fantásticas en comparación con el serie Consumos? ni idea porque no me ha dado tiempo pero seguro que como hago un 80% por autovía bajará. Sensaciones?.... Óptimas Maferto, si me he dejado algo puedes presuntar sin problemas.... jajajaj Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjurado Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pues sí Mito... creo que la decisión ha sido muy acertada. Ahora no sé si cambiar el escape porque evidentemente el sonido ha cambiado, es un poco más estridente, pero no sé si otro escape la haría más grave. El problema es que el que lleva de serie me gusta y los otros me parecen algo más... como decirlo.... "mindundis"... parecen más finolis. No sé... tendré que estudiar el tema A mi el escape de la Superdink me encanta, siempre lo he dicho, está muy guapo, yo no lo cambiaría aunque es verdad que el sonido cambia y que otros escapes le daría un sonido mas racing, el leovice suena muy bien. Pero gastarte 200-300 euros para que suene mejor... por que no vas a notar nada practicamente y seguro que una vez puesto el escape hay que cambiar rodillos por que pierde en bajas. Yo estoy cuidando el escape de la Yager por que tambien me gusta, le da un aire mas robusto. Te cambié los tornillos del embecedor por otros Hexagonales y de mas calidad, asi los puedo apretar con la carraca del 8" sin problemas. Las gomas arandela del sol se han desgastado, compraré cuatro para cambiarlas. saludos Gracias Mito.... Creo que te voy a hacer caso... Me tira mucho el original como para cambiar esa estética "gordona" por una más estilizada. En realidad me acostumbraré a ése cambio sonoro y luego no me daré ni cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Maferto, malossi suele aconsejar un tipo de peso de rodillos, tendrás que provar, no se en la 300 cual se está poniendo. En la 125 parece que está entre los de 10,5 y 11 gramos segun gustos de condución. A mi para la yager me aconsejaron los de 9,5 gramos, una burrada cuando los probé. Despues le puse los de 13,5 gr para salir del paso y me pedí unos de 11,5 pero con el paso de los kilómetros la moto fue a más y ahora me quedo con los que llevo. Es bueno pedir siempre un poco mas de lo que necesitan por que los rodillos van perdiendo peso con los kiómetros y la moto suele ir un poco mas acelerada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjurado Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Quizás sea cierto que con 11 gr. sea el peso óptimo pero es que Malossi no los tiene. La solución pasa por mezclar gramaje o comprar rodillos de otra casa (Naraku por ejemplo)... Iré haciendo pruebas a medida que me vaya cargando los que llevo aunque no creo que las diferencias sean abismales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjurado Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Maferto.... gracias, gracias, gracias (con reverencias) ... jajaja No, no trabajo en juzgados (supongo que lo parece por mis filigranas oratorias) Es que me gusta utilizar el español de la forma más vasta y posible.... ya que lo tenemos vamos a explotarlo como se merece. Saludos y gracias por el café... siempre es reconfortante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Jmorale efectivamente es lo que has dicho. Hablaba de una SD 125 con un variador Malossi con sus 10.5 gr en los rodillos, todo normal y corriente. La moto tiene 10.000 Km aproximadamente en un año. Datos con variador: Salida a 8.500 rev. Mantiene esas revoluciones hasta los 100 km/h 120 Km/h (marcador) de punta a 8800-9000 Peso del piloto 80 kg Peso con acompañante varón 160 kg y sale también como un tiro Peso con acompañante hembra 140 kg y sale como tiro y medio Recuperaciones fantásticas en comparación con el serie Consumos? ni idea porque no me ha dado tiempo pero seguro que como hago un 80% por autovía bajará. Sensaciones?.... Óptimas Maferto, si me he dejado algo puedes presuntar sin problemas.... jajajaj Saludos Ahora si que lo has bordado, chapo por ti...una informacion de los mas completa y aclaratoria... Enhorabuena Tu no curraras en un juzgado no? aqui un cafelito virtual que te invito. :beer Cierto. Habrá que invitar también a una 0.0 virtual si es necesario, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Jmorale efectivamente es lo que has dicho. Hablaba de una SD 125 con un variador Malossi con sus 10.5 gr en los rodillos, todo normal y corriente. La moto tiene 10.000 Km aproximadamente en un año. Datos con variador: Salida a 8.500 rev. Mantiene esas revoluciones hasta los 100 km/h 120 Km/h (marcador) de punta a 8800-9000 Peso del piloto 80 kg Peso con acompañante varón 160 kg y sale también como un tiro Peso con acompañante hembra 140 kg y sale como tiro y medio Recuperaciones fantásticas en comparación con el serie Consumos? ni idea porque no me ha dado tiempo pero seguro que como hago un 80% por autovía bajará. Sensaciones?.... Óptimas Maferto, si me he dejado algo puedes presuntar sin problemas.... jajajaj Saludos Ahora si que lo has bordado, chapo por ti...una informacion de los mas completa y aclaratoria... Enhorabuena Tu no curraras en un juzgado no? aqui un cafelito virtual que te invito. :beer Cierto. Habrá que invitar también a una 0.0 virtual si es necesario, ¿verdad? Pues claro, cuando vaya a Zaragoza ( que tengo ganas), las tomamos de verdad..:beer Eso espero. Está hecho lo del café y lo de la cervecita, y algo mas si es menester Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado santivilla Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Funionarà lo mismo para la 500 r Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Funionarà lo mismo para la 500 r Compañero, recuerda que lo primero que debemos hacer cuando llegamos a una casa es tocar en la puerta, y después, decir quienes somos ( presentación). Tras esto, ya puedes entrar en nuestra casa y compartir informaciones, inquietudes,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 holas colegitas.. yo tengo la bet win 125 que tal iria con el variador que me decis?? me mantendria puntas en llano y leves subidas a 95/100?¿?¿ esque como la tengo hasta 90 sube bien pero luego va muy perezosa y cuando viene una cuesta por pequeña que sea se viene abajo a 80... gracias si puede ser el modelo que tengo que poner la referencia para decirlo al mecanico o pedirle yo.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjurado Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Buenas Churryloco.... no conozco la Bet win pero lo que sí puedo asegurar es que si el efecto es el mismo que en la Superdink 125 la respuesta a tus preguntas es un sí. El modelo de variador Malossi para tu moto es el 5111260. A ver si alguien con una Bet que lo haya puesto puede decir algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Pues sí señores ha cambiado totalmente. Gracias al injerto Malossi mi SD ha pasado de ser una burrita que se desperezaba lánguida en su salida, calmosa y tranquila en su desarrollo , y que lo entregaba todo con tesón pero como a regañadientes, a ser una jaca briosa. Allí donde habitaban unos inicios ligeramente percherones me encuentro ahora con requiebros de pura sangre. Su caracter parsimonioso que permitía una conducción relajada se ha convertido en una salida fuerte y brillante. Te excita con rapidez, te mantiene en vilo durante unos instantes, para acabar en un orgasmo fuerte y tranquilo. Antes te calentaba con mimo, te mantenía con mimo y su zénit era casi "interruptus". Pues sí señores sí.... ha cambiado.... me atrevería a decir que es otra.... incluso me atrevería a decir que los que no han añadido el Malossi a su montura no saben lo que es tener a la verdadera SD entre las piernas. Ahora sí.... ahora puedes jugar con ella, puedes confiar en su respuesta. Ahora sí debes refrenarla si no quieres que se encabrite. (Ya sé que estoy hablando de una 125 .... por eso digo lo que digo y hablo como hablo) Una cosa.... Ni se os ocurra poner la puñetera arandela en el sitio equivocado. Mi cirujano erró el tiro la primera vez y me dejó una hembra prometedora pero frígida. Prometía al principio pero no llegaba al final. Decepcionante. Con su arandela al fondo (siempre al fondo) todas sus promesas se convierten en realidad. Por último y pidiendo perdón por la longitud del mensaje he de dar las gracias a Daniel de Motoracc Almería por su agilidad, prestancia y profesionalidad en la gestión y entrega de mi pedido Malossi. Saludos Joer, con semejante explicacion ya no me lo pienso mas. Voy a por el Malossi. Ya os cuento como va con el Leovince. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 holas colegitas.. yo tengo la bet win 125 que tal iria con el variador que me decis?? me mantendria puntas en llano y leves subidas a 95/100?¿?¿ esque como la tengo hasta 90 sube bien pero luego va muy perezosa y cuando viene una cuesta por pequeña que sea se viene abajo a 80... gracias si puede ser el modelo que tengo que poner la referencia para decirlo al mecanico o pedirle yo.. saludos Tu moto lleva el mismo motor que la mia y con el Malossi es un tiro. A mi me llane a 115-117 y subiendo 90-100 sin problemas, sale desde parado a 8000 rpm y a 100 se mantiene a 8.000 sin notar el motor forzado. Te lo recomiendo. Los que habeis hablado de los rodillos Malossi de 11,5 gramos si se los pones al final te bajan de peso con el uso y la mot irá muy bien. De todas formas en otras marcas si exinten de 11 gramos a buen precio. Son de 22x17 de 11 gramos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Ya lo he pasado a presentaciones, no pasa nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 oye mito y que rodillos le meto a la moto¿¿¿¿??? pus si funciona como dices se lo voy a pedir...con que me llanee a 100 me sobra pero esuqe ahora llanea a 90 y la no acelera mucho mas si coje una cuesta abajo se pone 110 a 9000rpm pero no acelera.. puedo decir que por encima de 85 acelero y no noto nada va muy muy despacio hasta que sube a 100 a duras penas. por cierto he leido algo de una arandela donde y como hay que ponerla que se lo diga al mecanico saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 oye mito y que rodillos le meto a la moto¿¿¿¿??? pus si funciona como dices se lo voy a pedir...con que me llanee a 100 me sobra pero esuqe ahora llanea a 90 y la no acelera mucho mas si coje una cuesta abajo se pone 110 a 9000rpm pero no acelera.. puedo decir que por encima de 85 acelero y no noto nada va muy muy despacio hasta que sube a 100 a duras penas. por cierto he leido algo de una arandela donde y como hay que ponerla que se lo diga al mecanico saludos hola churryloco, dile al mecanico que la arandela del malossi se pone en la barra del variador antes de meter el vaariador, al fondo. Para tu moto no se que rodillos te gustará llevar, recuerdo que un forero le puso unos de 11,5 y le iba muy bien en su bet and winn de 125. A mi esos me van muy revolucionada en la Yager. En mi moto lo ideal es de 13,5 por que va equilibrada. Antes de comprar el variador envia un e-mail en la web de Malossi y te diran que rodillos trae el kit para la tuya. Pero no te preocupes demasiado por que luego tu eliges como quieres que vaya la moto segun que rodillos le pongas de peso. Yo probaría con unos de 11,5 gramos aver que tal. ¿la correa lleva muchos kilómetros? si esta muy gastada pierde fuerza la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Pues sí señores ha cambiado totalmente. Gracias al injerto Malossi mi SD ha pasado de ser una burrita que se desperezaba lánguida en su salida, calmosa y tranquila en su desarrollo , y que lo entregaba todo con tesón pero como a regañadientes, a ser una jaca briosa. Allí donde habitaban unos inicios ligeramente percherones me encuentro ahora con requiebros de pura sangre. Su caracter parsimonioso que permitía una conducción relajada se ha convertido en una salida fuerte y brillante. Te excita con rapidez, te mantiene en vilo durante unos instantes, para acabar en un orgasmo fuerte y tranquilo. Antes te calentaba con mimo, te mantenía con mimo y su zénit era casi "interruptus". Pues sí señores sí.... ha cambiado.... me atrevería a decir que es otra.... incluso me atrevería a decir que los que no han añadido el Malossi a su montura no saben lo que es tener a la verdadera SD entre las piernas. Ahora sí.... ahora puedes jugar con ella, puedes confiar en su respuesta. Ahora sí debes refrenarla si no quieres que se encabrite. (Ya sé que estoy hablando de una 125 .... por eso digo lo que digo y hablo como hablo) Una cosa.... Ni se os ocurra poner la puñetera arandela en el sitio equivocado. Mi cirujano erró el tiro la primera vez y me dejó una hembra prometedora pero frígida. Prometía al principio pero no llegaba al final. Decepcionante. Con su arandela al fondo (siempre al fondo) todas sus promesas se convierten en realidad. Por último y pidiendo perdón por la longitud del mensaje he de dar las gracias a Daniel de Motoracc Almería por su agilidad, prestancia y profesionalidad en la gestión y entrega de mi pedido Malossi. Saludos Veo que te has vuelto a enamorar. Que palabras, que frases, es poesia lo que cuentas de ella. Terminare por ponerle yo todo eso a la mia. Quiero s-xo duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Si es que todo el que pone el Malossi acierta de lleno, va genial en cualquier scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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