Saltar al contenido

HA CAMBIADO


Fjurado

Publicaciones recomendadas

Pues sí señores ha cambiado totalmente.

 

Gracias al injerto Malossi mi SD ha pasado de ser una burrita que se desperezaba lánguida en su salida, calmosa y tranquila en su desarrollo , y que lo entregaba todo con tesón pero como a regañadientes, a ser una jaca briosa.

 

Allí donde habitaban unos inicios ligeramente percherones me encuentro ahora con requiebros de pura sangre. Su caracter parsimonioso que permitía una conducción relajada se ha convertido en una salida fuerte y brillante.

 

Te excita con rapidez, te mantiene en vilo durante unos instantes, para acabar en un orgasmo fuerte y tranquilo. Antes te calentaba con mimo, te mantenía con mimo y su zénit era casi "interruptus".

 

Pues sí señores sí.... ha cambiado.... me atrevería a decir que es otra.... incluso me atrevería a decir que los que no han añadido el Malossi a su montura no saben lo que es tener a la verdadera SD entre las piernas.

 

Ahora sí.... ahora puedes jugar con ella, puedes confiar en su respuesta. Ahora sí debes refrenarla si no quieres que se encabrite.

 

(Ya sé que estoy hablando de una 125 .... por eso digo lo que digo y hablo como hablo)

 

Una cosa.... Ni se os ocurra poner la puñetera arandela en el sitio equivocado. Mi cirujano erró el tiro la primera vez y me dejó una hembra prometedora pero frígida. Prometía al principio pero no llegaba al final. Decepcionante.

 

Con su arandela al fondo (siempre al fondo) todas sus promesas se convierten en realidad.

 

Por último y pidiendo perdón por la longitud del mensaje he de dar las gracias a Daniel de Motoracc Almería por su agilidad, prestancia y profesionalidad en la gestión y entrega de mi pedido Malossi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Mito... creo que la decisión ha sido muy acertada.

 

Ahora no sé si cambiar el escape porque evidentemente el sonido ha cambiado, es un poco más estridente, pero no sé si otro escape la haría más grave.

 

El problema es que el que lleva de serie me gusta y los otros me parecen algo más... como decirlo.... "mindundis"... parecen más finolis.

 

No sé... tendré que estudiar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Mito... creo que la decisión ha sido muy acertada.

 

Ahora no sé si cambiar el escape porque evidentemente el sonido ha cambiado, es un poco más estridente, pero no sé si otro escape la haría más grave.

 

El problema es que el que lleva de serie me gusta y los otros me parecen algo más... como decirlo.... "mindundis"... parecen más finolis.

 

No sé... tendré que estudiar el tema

 

A mi el escape de la Superdink me encanta, siempre lo he dicho, está muy guapo, yo no lo cambiaría aunque es verdad que el sonido cambia y que otros escapes le daría un sonido mas racing, el leovice suena muy bien. Pero gastarte 200-300 euros para que suene mejor... por que no vas a notar nada practicamente y seguro que una vez puesto el escape hay que cambiar rodillos por que pierde en bajas.

Yo estoy cuidando el escape de la Yager por que tambien me gusta, le da un aire mas robusto. Te cambié los tornillos del embecedor por otros Hexagonales y de mas calidad, asi los puedo apretar con la carraca del 8" sin problemas. Las gomas arandela del sol se han desgastado, compraré cuatro para cambiarlas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jmorale efectivamente es lo que has dicho.

 

Hablaba de una SD 125 con un variador Malossi con sus 10.5 gr en los rodillos, todo normal y corriente.

 

La moto tiene 10.000 Km aproximadamente en un año.

 

Datos con variador:

 

Salida a 8.500 rev.

Mantiene esas revoluciones hasta los 100 km/h

120 Km/h (marcador) de punta a 8800-9000

Peso del piloto 80 kg

Peso con acompañante varón 160 kg y sale también como un tiro

Peso con acompañante hembra 140 kg y sale como tiro y medio

Recuperaciones fantásticas en comparación con el serie

Consumos? ni idea porque no me ha dado tiempo pero seguro que como hago un 80% por autovía bajará.

Sensaciones?.... Óptimas

 

Maferto, si me he dejado algo puedes presuntar sin problemas.... jajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Mito... creo que la decisión ha sido muy acertada.

 

Ahora no sé si cambiar el escape porque evidentemente el sonido ha cambiado, es un poco más estridente, pero no sé si otro escape la haría más grave.

 

El problema es que el que lleva de serie me gusta y los otros me parecen algo más... como decirlo.... "mindundis"... parecen más finolis.

 

No sé... tendré que estudiar el tema

 

A mi el escape de la Superdink me encanta, siempre lo he dicho, está muy guapo, yo no lo cambiaría aunque es verdad que el sonido cambia y que otros escapes le daría un sonido mas racing, el leovice suena muy bien. Pero gastarte 200-300 euros para que suene mejor... por que no vas a notar nada practicamente y seguro que una vez puesto el escape hay que cambiar rodillos por que pierde en bajas.

Yo estoy cuidando el escape de la Yager por que tambien me gusta, le da un aire mas robusto. Te cambié los tornillos del embecedor por otros Hexagonales y de mas calidad, asi los puedo apretar con la carraca del 8" sin problemas. Las gomas arandela del sol se han desgastado, compraré cuatro para cambiarlas.

 

saludos

 

Gracias Mito.... Creo que te voy a hacer caso... Me tira mucho el original como para cambiar esa estética "gordona" por una más estilizada.

 

En realidad me acostumbraré a ése cambio sonoro y luego no me daré ni cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto, malossi suele aconsejar un tipo de peso de rodillos, tendrás que provar, no se en la 300 cual se está poniendo. En la 125 parece que está entre los de 10,5 y 11 gramos segun gustos de condución. A mi para la yager me aconsejaron los de 9,5 gramos, una burrada cuando los probé. Despues le puse los de 13,5 gr para salir del paso y me pedí unos de 11,5 pero con el paso de los kilómetros la moto fue a más y ahora me quedo con los que llevo. Es bueno pedir siempre un poco mas de lo que necesitan por que los rodillos van perdiendo peso con los kiómetros y la moto suele ir un poco mas acelerada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea cierto que con 11 gr. sea el peso óptimo pero es que Malossi no los tiene. La solución pasa por mezclar gramaje o comprar rodillos de otra casa (Naraku por ejemplo)... Iré haciendo pruebas a medida que me vaya cargando los que llevo aunque no creo que las diferencias sean abismales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto.... gracias, gracias, gracias (con reverencias) ... jajaja

 

No, no trabajo en juzgados (supongo que lo parece por mis filigranas oratorias)

 

Es que me gusta utilizar el español de la forma más vasta y posible.... ya que lo tenemos vamos a explotarlo como se merece.

 

Saludos y gracias por el café... siempre es reconfortante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jmorale efectivamente es lo que has dicho.

 

Hablaba de una SD 125 con un variador Malossi con sus 10.5 gr en los rodillos, todo normal y corriente.

 

La moto tiene 10.000 Km aproximadamente en un año.

 

Datos con variador:

 

Salida a 8.500 rev.

Mantiene esas revoluciones hasta los 100 km/h

120 Km/h (marcador) de punta a 8800-9000

Peso del piloto 80 kg

Peso con acompañante varón 160 kg y sale también como un tiro

Peso con acompañante hembra 140 kg y sale como tiro y medio

Recuperaciones fantásticas en comparación con el serie

Consumos? ni idea porque no me ha dado tiempo pero seguro que como hago un 80% por autovía bajará.

Sensaciones?.... Óptimas

 

Maferto, si me he dejado algo puedes presuntar sin problemas.... jajajaj

 

Saludos

 

Ahora si que lo has bordado, chapo por ti...una informacion de los mas completa y aclaratoria... Enhorabuena

 

 

Tu no curraras en un juzgado no? :lol:

 

 

aqui un cafelito virtual que te invito.

 

:beer

Cierto.

Habrá que invitar también a una 0.0 virtual si es necesario, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jmorale efectivamente es lo que has dicho.

 

Hablaba de una SD 125 con un variador Malossi con sus 10.5 gr en los rodillos, todo normal y corriente.

 

La moto tiene 10.000 Km aproximadamente en un año.

 

Datos con variador:

 

Salida a 8.500 rev.

Mantiene esas revoluciones hasta los 100 km/h

120 Km/h (marcador) de punta a 8800-9000

Peso del piloto 80 kg

Peso con acompañante varón 160 kg y sale también como un tiro

Peso con acompañante hembra 140 kg y sale como tiro y medio

Recuperaciones fantásticas en comparación con el serie

Consumos? ni idea porque no me ha dado tiempo pero seguro que como hago un 80% por autovía bajará.

Sensaciones?.... Óptimas

 

Maferto, si me he dejado algo puedes presuntar sin problemas.... jajajaj

 

Saludos

 

Ahora si que lo has bordado, chapo por ti...una informacion de los mas completa y aclaratoria... Enhorabuena

 

 

Tu no curraras en un juzgado no? :lol:

 

 

aqui un cafelito virtual que te invito.

 

:beer

Cierto.

Habrá que invitar también a una 0.0 virtual si es necesario, ¿verdad?

 

Pues claro, cuando vaya a Zaragoza ( que tengo ganas), las tomamos de verdad..:beer

Eso espero. Está hecho lo del café y lo de la cervecita, y algo mas si es menester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

holas colegitas.. yo tengo la bet win 125 que tal iria con el variador que me decis?? me mantendria puntas en llano y leves subidas a 95/100?¿?¿ esque como la tengo hasta 90 sube bien pero luego va muy perezosa y cuando viene una cuesta por pequeña que sea se viene abajo a 80... gracias

 

si puede ser el modelo que tengo que poner la referencia para decirlo al mecanico o pedirle yo..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Churryloco.... no conozco la Bet win pero lo que sí puedo asegurar es que si el efecto es el mismo que en la Superdink 125 la respuesta a tus preguntas es un sí.

 

El modelo de variador Malossi para tu moto es el 5111260. A ver si alguien con una Bet que lo haya puesto puede decir algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí señores ha cambiado totalmente.

 

Gracias al injerto Malossi mi SD ha pasado de ser una burrita que se desperezaba lánguida en su salida, calmosa y tranquila en su desarrollo , y que lo entregaba todo con tesón pero como a regañadientes, a ser una jaca briosa.

 

Allí donde habitaban unos inicios ligeramente percherones me encuentro ahora con requiebros de pura sangre. Su caracter parsimonioso que permitía una conducción relajada se ha convertido en una salida fuerte y brillante.

 

Te excita con rapidez, te mantiene en vilo durante unos instantes, para acabar en un orgasmo fuerte y tranquilo. Antes te calentaba con mimo, te mantenía con mimo y su zénit era casi "interruptus".

 

Pues sí señores sí.... ha cambiado.... me atrevería a decir que es otra.... incluso me atrevería a decir que los que no han añadido el Malossi a su montura no saben lo que es tener a la verdadera SD entre las piernas.

 

Ahora sí.... ahora puedes jugar con ella, puedes confiar en su respuesta. Ahora sí debes refrenarla si no quieres que se encabrite.

 

(Ya sé que estoy hablando de una 125 .... por eso digo lo que digo y hablo como hablo)

 

Una cosa.... Ni se os ocurra poner la puñetera arandela en el sitio equivocado. Mi cirujano erró el tiro la primera vez y me dejó una hembra prometedora pero frígida. Prometía al principio pero no llegaba al final. Decepcionante.

 

Con su arandela al fondo (siempre al fondo) todas sus promesas se convierten en realidad.

 

Por último y pidiendo perdón por la longitud del mensaje he de dar las gracias a Daniel de Motoracc Almería por su agilidad, prestancia y profesionalidad en la gestión y entrega de mi pedido Malossi.

 

Saludos

 

Joer, con semejante explicacion ya no me lo pienso mas. Voy a por el Malossi. Ya os cuento como va con el Leovince.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas colegitas.. yo tengo la bet win 125 que tal iria con el variador que me decis?? me mantendria puntas en llano y leves subidas a 95/100?¿?¿ esque como la tengo hasta 90 sube bien pero luego va muy perezosa y cuando viene una cuesta por pequeña que sea se viene abajo a 80... gracias

 

si puede ser el modelo que tengo que poner la referencia para decirlo al mecanico o pedirle yo..

 

saludos

 

Tu moto lleva el mismo motor que la mia y con el Malossi es un tiro. A mi me llane a 115-117 y subiendo 90-100 sin problemas, sale desde parado a 8000 rpm y a 100 se mantiene a 8.000 sin notar el motor forzado. Te lo recomiendo.

 

Los que habeis hablado de los rodillos Malossi de 11,5 gramos si se los pones al final te bajan de peso con el uso y la mot irá muy bien. De todas formas en otras marcas si exinten de 11 gramos a buen precio. Son de 22x17 de 11 gramos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado churryloco

oye mito y que rodillos le meto a la moto¿¿¿¿???

 

pus si funciona como dices se lo voy a pedir...con que me llanee a 100 me sobra pero esuqe ahora llanea a 90 y la no acelera mucho mas si coje una cuesta abajo se pone 110 a 9000rpm pero no acelera.. puedo decir que por encima de 85 acelero y no noto nada va muy muy despacio hasta que sube a 100 a duras penas.

 

por cierto he leido algo de una arandela donde y como hay que ponerla que se lo diga al mecanico

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye mito y que rodillos le meto a la moto¿¿¿¿???

 

pus si funciona como dices se lo voy a pedir...con que me llanee a 100 me sobra pero esuqe ahora llanea a 90 y la no acelera mucho mas si coje una cuesta abajo se pone 110 a 9000rpm pero no acelera.. puedo decir que por encima de 85 acelero y no noto nada va muy muy despacio hasta que sube a 100 a duras penas.

 

por cierto he leido algo de una arandela donde y como hay que ponerla que se lo diga al mecanico

 

saludos

 

hola churryloco, dile al mecanico que la arandela del malossi se pone en la barra del variador antes de meter el vaariador, al fondo. Para tu moto no se que rodillos te gustará llevar, recuerdo que un forero le puso unos de 11,5 y le iba muy bien en su bet and winn de 125. A mi esos me van muy revolucionada en la Yager. En mi moto lo ideal es de 13,5 por que va equilibrada. Antes de comprar el variador envia un e-mail en la web de Malossi y te diran que rodillos trae el kit para la tuya. Pero no te preocupes demasiado por que luego tu eliges como quieres que vaya la moto segun que rodillos le pongas de peso. Yo probaría con unos de 11,5 gramos aver que tal. ¿la correa lleva muchos kilómetros? si esta muy gastada pierde fuerza la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí señores ha cambiado totalmente.

 

Gracias al injerto Malossi mi SD ha pasado de ser una burrita que se desperezaba lánguida en su salida, calmosa y tranquila en su desarrollo , y que lo entregaba todo con tesón pero como a regañadientes, a ser una jaca briosa.

 

Allí donde habitaban unos inicios ligeramente percherones me encuentro ahora con requiebros de pura sangre. Su caracter parsimonioso que permitía una conducción relajada se ha convertido en una salida fuerte y brillante.

 

Te excita con rapidez, te mantiene en vilo durante unos instantes, para acabar en un orgasmo fuerte y tranquilo. Antes te calentaba con mimo, te mantenía con mimo y su zénit era casi "interruptus".

 

Pues sí señores sí.... ha cambiado.... me atrevería a decir que es otra.... incluso me atrevería a decir que los que no han añadido el Malossi a su montura no saben lo que es tener a la verdadera SD entre las piernas.

 

Ahora sí.... ahora puedes jugar con ella, puedes confiar en su respuesta. Ahora sí debes refrenarla si no quieres que se encabrite.

 

(Ya sé que estoy hablando de una 125 .... por eso digo lo que digo y hablo como hablo)

 

Una cosa.... Ni se os ocurra poner la puñetera arandela en el sitio equivocado. Mi cirujano erró el tiro la primera vez y me dejó una hembra prometedora pero frígida. Prometía al principio pero no llegaba al final. Decepcionante.

 

Con su arandela al fondo (siempre al fondo) todas sus promesas se convierten en realidad.

 

Por último y pidiendo perdón por la longitud del mensaje he de dar las gracias a Daniel de Motoracc Almería por su agilidad, prestancia y profesionalidad en la gestión y entrega de mi pedido Malossi.

 

Saludos

 

Veo que te has vuelto a enamorar. Que palabras, que frases, es poesia lo que cuentas de ella.

Terminare por ponerle yo todo eso a la mia. Quiero s-xo duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...