Saltar al contenido

HA CAMBIADO


Fjurado

Publicaciones recomendadas

Jose, tu sd con el leovice te pide a gritos un malossi con rodillos de 10,5 gramos minimo, recuerda que el escape es mas abierto y pierde compresión, pero lo ganas con el malossi en punta :okey

La moto con el Leovice pierde un poco de bajos pero pero pega un buen tiron a partir de 90-100. Se pone facil a 120 km/h incluso con 2. Yo estoy contento con el y la moto anda muy bien, Matador te lo puede corroborar de cuando fuimos a Murcia casi todo por autovia y dandole caña. Con el Malossi supongo que ira mejor, ya os lo cuento la semana que viene cuando lo ponga.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Malossi ganaras en bajos y el tirón te lo haré desde la salida. En la yager empezaba a tirar desde 40 y empujaba hasta 100 y luego poco a poco 120. Pero ahora empuja desde parado sin fatigarse hasta los 110 y luego poco a poco 120.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la declaracion no se si era poesia o es que estas realmente enamorado de tu SD, (cuidado como se entere la parienta), la verdad es que si todo lo que nos has contado es cierto se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo.No se si alguno mas estara de acuerdo conmigo pero para circular por una gran ciudad como Madrid por ejemplo, siempre hay que tener un ultimo recurso para tratar de evitar lo que se pueda avecinar, como una colision o un alcance.

La verdad es que no se si aguantare hasta los 10.000 km. como tu sin poner el Malossi.

Gracias por tu confidencia y rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La declaración tiene un poquito de todo.... enamorado no.... pero me pone.... jajajja....

 

El haber tardado en ponerlo es por lo que pasa todo... uno a veces se piensa mucho las cosas.

 

En mi caso todo lo que he descrito es cierto y me atrevería a decir que a medida que pasan los días va mejor y más fina. Osea que adelante y agotemos existencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La declaración tiene un poquito de todo.... enamorado no.... pero me pone.... jajajja....

 

El haber tardado en ponerlo es por lo que pasa todo... uno a veces se piensa mucho las cosas.

 

En mi caso todo lo que he descrito es cierto y me atrevería a decir que a medida que pasan los días va mejor y más fina. Osea que adelante y agotemos existencias.

 

Saludos

Eso me pasa a mi, lo pienso demasiado. Tu poesia me ha hecho abrir los ojos y mañana lo tengo. Cuando lo monte ya os cuento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero entonces a que lo pongas para que corrobores mis pareceres... a ver si va a resultar que soy yo el único que lo siente así.... jajaja

 

Saludos.

Ya lo he montado y corroboro tus pareceres. En aceleracion gana bastante y en punta va un poco mas.Todavia no he rodado mucho y por lo que leo poco a poco ira mejor. Lo dicho, montar el malossi es un acierto y la moto mejora mucho. Lo que me gustaria saber si alguien lleva rodillos distintos a los de 10.5 para saber como van.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de haber contribuido a la mejora de tu SD. La verdad es que yo no he probado con otros rodillos y no sé si lo haré.Lo que sí de agradecería es que me dieras tu opinión sobre como se comporta a tu parecer el Leovince con el Malossi ya que me gustaría un tono más ronco en mi moto pero no quiero perder ningún tipo de prestación.

 

Coméntame que sensación tienes diferente entre el Leovince y el de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de haber contribuido a la mejora de tu SD. La verdad es que yo no he probado con otros rodillos y no sé si lo haré.Lo que sí de agradecería es que me dieras tu opinión sobre como se comporta a tu parecer el Leovince con el Malossi ya que me gustaría un tono más ronco en mi moto pero no quiero perder ningún tipo de prestación.

 

Coméntame que sensación tienes diferente entre el Leovince y el de serie.

 

Saludos

La verdad es que el escape lo puse en la revisión de los 1000 km por lo que no tengo una idea clara de las diferencias excepto en sonido y estética que es evidente. Si que es verdad que a partir de 80-90 pega un tirón que llega hasta 120 km/h sin problemas. Ahora con el malossi es la ostia, parece que llevo algo mas que una 125 cc. Si puedes permitírtelo económicamente cámbiale el escape. Disfrutaras mas de la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente cuando le pongas el Leovince, aparte de un sonido guapo, notes la moto algo menos alegre en bajos, pero no pasa nada, cambio de rodillos y listo, bajalé solo medio gramo por rodillo. Si llevas los de 10,5 ponle los de 10, pero solo si la notas baja, si la notas bien no toques nada de nada. De todas formas hazle unos kilómetros al escape a ver como se va adaptando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la arandela,es la de origen o la de malossi.¿donde es su siteo correcto?

 

La arandela es del Malossi, la que se pone en la barra del cigüeñal antes de meter el bulón y el variador completo. Despues se pone la arandela de origen una vez puesto la semipolea aspeada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...