Chulma Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Os dejo el bonito vídeo de promoción (en Grecia) de la People GTI 300 No os perdáis el final de la primera parte... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Yo creo que es un buen video tiene su suspense asta que se descubre lo que realmente quieren los mafiosos me a gustado, gracias por tu aporte Chulma --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Que pena q no se comercialice en España. Por que como m gusta.... Y ya con 175cc mas debe ser... guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Kymco no tiene en España un rival directo a los Beverly 350 o al SH 300. Supongo que habrán hecho sus números y demás, pero una gti con el motor del sd 300 tiene que ser una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Que pena q no se comercialice en España. Por que como m gusta.... Y ya con 175cc mas debe ser... guauuu_ yo creo que kymco a pesar de tener en sus departamentos de markrting quiero pensar que a grandes profesionales están cometiendo algunos errores al no comercializar ciertos modelos en España, pero ellos son los entendidos y sabrán lo que hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 :beer Hola compañeros , estoy totalmente de acuerdo con el compañero Nexius , ellos sabrán el por que de sus actos , lo que si está claro es que más de un cliente se irá a la competencia por no tener ciertos modelos en España . Gracias Chulma por el vídeo muy guapo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Con el peso de la People ese 300 tiene que ir como un tiro claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Sí que está guapo el vídeo... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Como ya sabéis, yo tengo la People 125 GTI y no paro de hablar bondades de ella, de hecho, va como un tiro. Tampoco voy a defender la estrategia de márqueting de Kymco y no tengo ni idea la cantidad de motos de este tipo que se venden en la actualidad. Entiendo también que es mejor que el usuario tenga más opciones de compra para poder decidir mejor qué moto se adapta mejor a sus necesidades.. Pero sí que digo que si esta moto se vendiera en España, yo no me la compraría (tampoco ninguna del mismo tipo, Honda SH, Beberly, etc) Son motos de ciudad (aunque yo la utilizo para todo y muy bien que va), con una estética de scooter scooter. Con 300cc el motor ya tiene una potencia respetable y un mínimo de prestaciones y ya no es necesario buscar la moto que menos pese o que menos consuma o que tenga un poquito más de punta. Como diría cualquier buen motero, a partir de los 125cc, se elige con el corazón :contentisim Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.