Saltar al contenido

cuantos km dura un deposito completo


yavoy

Publicaciones recomendadas

Si ,pero la de 300 anda más,pero la 125 sólo 100/110 de marcador y le veo un gasto excesivo,y leo por el foro que 3,5 litros o menos ,no lo entiendo,vamos que lo dicho,gasta casi igual que el coche,y al ser gasolina,mas cambios de aceite y ruedas,que suelen durar unos 10000 kms,pues sale mas caro mantener que mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 210 empieza a parpapadear,y le echo a los 223 ,ma o menos,y le caben 10,85 litros,así que por una regla de tres,si 223 kms ha hecho con 10,85 litros,100 kms los hará con x,multiplico 100 por 10,85 y lo divido entre 100 y me salen los litros que gasta a los 100,que sale 4,86 litros a los 100,me parece una barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a gastar la raya que parpadea, y luego unos 30km de la reserva y ya veras como le haces más kilómetros. Una pregunta, porque hechas nada más parpadear la última ralla? La reserva es un litro. Otra cosa es que no todas las gasolineras tienen el mismo precio por litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no es el precio,yo lo calculo arreglo a los litros que le entran,de todas maneras si empieza a parpadear a los 210 cuantos kms hace mas? Si la apuro mas seguramente no me llega ,y tampoco me gusta apurar los depósitos,y de todas maneras yo pienso que el gasto es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces 210km y te queda aún la última ralla y un litro de reserva calcula unos 60 más o así. Pero si vas siempre a fondo no sabría decirte. Haz la prueba y lleva la moto más relajada pero sin pisar huevos, a ver cuantos km haces. Si yendo de tranquis haces unos cuantos km más, seguro que algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que algo llevas mal. Si el filtro de aire está sucio consume mas. Si los neumáticos no llevan la presión adecuada, también te gasta mas. Mi burgman lleva 11 litros de deposito y con 10,5 litros le he hecho 320 kms (3.2L) en ciudad y autovia. Lo normal es que te baje de los 4 litros, me parece mucho consumo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se,porque la presión de los neumáticos está bien,el filtro se lo cambiaron en la última revisión,que ya me va a tocar otra vez,así que no se que puede pasar,lo único que voy a todo puño en cuanto coge la temperatura,pero veo un gasto excesivo,no se si ponerle unos rodillos más pesados para que baje un poco de revoluciones,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo la estoy haciendo el rodaje y he echado 3 veces ya, la primera cuando la seque del concesionario, 13 € hice 300,2 km y la volví a llenar con 10 € y he hecho 358 km , hoy la he vuelto a llenar con 9 € la verdad es que me estoy sorprendiendo ah la gasofa en mi pueblo esta a 1.079€ con lo cual la moto esta saliendo a menos de 3 litrejos a los 100, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo la 300 y una app (drivvo) para controlar los gastos al céntimo

Haciendo ciudad yendo yo solo y tranquilo no pasa de 3,5. Con dos personas llega a 4

En carretera salgo a menudo con un amigo que tiene la 125 y vamos a su paso (80/100) y las dos gastan lo mismo,

De 2,8 a 3. Si aumentamos el ritmo, (110/115) mi consumo apenas aumenta pero a el se le dispara por ir a tope todo el tiempo

Enhorabuena al compañero que pasa de los 400 kms de autonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

Creo que para afinar mejor sobre este tema deberíamos decir que cilindrada de SD que tenemos y el nivel de emisiones, es decir, si normativa euro 3 o euro 4 ya que que esta ultima gasta menos.

 

Mi SD 125 Euro 3: Entre 225-270 km dependiendo de la "caña" que le haya dado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la nueva Grand Dink 125, con su primer deposito hice el otro día mixto 338kms, se me paro a 200 metros de la gasolinera, la arranque de nuevo y fui hasta la gasolinera, decir que venía de la autovía se me apagaron todas las rayas y ya solo me parpadeaba la E pequeñita que hay, y en el primer semáforo se me paró me imagino que porque ya mucho pedir, pero aun así la arranque y me llevó a la gasolinera 200 metros más jejej. Decir que unos 60 kms fue con 2 en la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

reflotando el tema....

un saludo a todos, os he leido con toda la curiosidad del mundo,creo que hay un detalle en los consumos, al menos en los coches que hace que se dispare, no es lo mismo hacer 350 kilometros en 5 atacadas que ir a por el pan a la calle de abajo de casa, el arranca, para, para ,arranca hace que se dispare el consumo, ademas, el ir todo el, ir de semaforo en semaforo dando acelerones pues hace que se dispare, (lo digo por experiencia en coche ya que en la moto en 2 semanas y media tampco puedo decir mucho).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...