Saltar al contenido

cuantos km dura un deposito completo


yavoy

Publicaciones recomendadas

Yo con la xct siempre estoy entre 320-340. Lo máximo fueron 356 apurando a saco. Una vez y no más, no vaya a ser que me quede tirado. Cuando se enciendela reserva le hago unos 30 a velocidad de siempre. Y ya reposto. Un colega me dijo que llevara un litro en una botella y esperar a quedarme tirado así sabría los km reales. Va a ser que nunca lo he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ha puesto a parpadear la ultima linea a los 250 km , de su primer deposito

 

cuando se pone a parpadear cuantos km me deja hacer ???????

Aunque parpadee no te preocupes. Tienes que esperar a que salte el testigo de la reserva. Luego yo hago unos 30 sin problemas. Más no se decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es un tanto dificil hay compañeros que hacen 280km y otros mas de 340km

 

Todo depende del tipo de conduccion y de si haces mas recorridos urbanos o interurbanos, de cualquier forma con un uso mixto y una conduccion normal (nada de dejar el neumatico en cada semaforo) los 300km los tienes que hacer bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo mis dos últimos depositos he hecho unos 430. Anoto los kilometros en el tiket de la gasolinera y si tengo tiempo los reviso para cotillear un poco. Mis dos últimos repostajes me han dejado muy sorprendido

 

De 5994 a 6428. Llene el depósito en esas medidas. A los 6428 lleno con 11,03 litros. Total 434

De 6428 a 6858. 430 kms. Hoy mismo y 11,01.

(22,04/864)*100=2,55 litros por cada 100 kilómetros. Lo cual me deja un poco asombrado.

 

Mi viaje habitual es a Madrid desde el km 33 de la A6 hasta el Santiago Bernabeu. La ida y vuelta suelen ser unos 72 km. Casi todo carretera. Solo y tranquilo, sobre 8000 revoluciones en la autovia y muchas veces prefiero la vía de servicio que la propia autovía. Suelo apretar la oreja de vez en cuando a las 9500 rpm durante uno o dos kilometros para soltar toxinas. Antes hacía 5 viajes y repostaba, pero después de la revisión de los 5000 noto que la moto va mejor y hago seis viajes fácilmente. Será por el calor o porque la moto ha llegado a su cenit, no tengo ni idea pues yo de motos nada de nada y esta la tengo desde septiebre pasado. Pero más contento que unos castañuelas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mis dos últimos depositos he hecho unos 430. Anoto los kilometros en el tiket de la gasolinera y si tengo tiempo los reviso para cotillear un poco. Mis dos últimos repostajes me han dejado muy sorprendido

 

De 5994 a 6428. Llene el depósito en esas medidas. A los 6428 lleno con 11,03 litros. Total 434

De 6428 a 6858. 430 kms. Hoy mismo y 11,01.

(22,04/864)*100=2,55 litros por cada 100 kilómetros. Lo cual me deja un poco asombrado.

 

Mi viaje habitual es a Madrid desde el km 33 de la A6 hasta el Santiago Bernabeu. La ida y vuelta suelen ser unos 72 km. Casi todo carretera. Solo y tranquilo, sobre 8000 revoluciones en la autovia y muchas veces prefiero la vía de servicio que la propia autovía. Suelo apretar la oreja de vez en cuando a las 9500 rpm durante uno o dos kilometros para soltar toxinas. Antes hacía 5 viajes y repostaba, pero después de la revisión de los 5000 noto que la moto va mejor y hago seis viajes fácilmente. Será por el calor o porque la moto ha llegado a su cenit, no tengo ni idea pues yo de motos nada de nada y esta la tengo desde septiebre pasado. Pero más contento que unos castañuelas :D

 

++++++434++++++++ :la ola , cuando vea eso en mi marcador hare fiesta, cierto es que me mantengo entre 350 y 360, el otro dia 372..... Y cuando reposte 10,02L le emtraron, osea le quedaba para algo mas pero parpadeaba y no quise apurar..., puede que sea el calor o la moto que ya con 15000 se va asentando, pero si, me encanta nuestro mechero. Que alegria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sale el consumo a 4,8 litros a los 100,le echo con unoa 223 kms ,que ya me esta parpadeando ,y le entran 10,80 litros,no se como me sale tan alto el consumo,eso sí,voy todo carretera,y en cuanto coge la temperatura voy a tope,55 kms diarios,¿Alguno que vaya siempre a tope me podría decir su consumo?? Yo lo veo excesivo,me gasta casi como el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sale el consumo a 4,8 litros a los 100,le echo con unoa 223 kms ,que ya me esta parpadeando ,y le entran 10,80 litros,no se como me sale tan alto el consumo,eso sí,voy todo carretera,y en cuanto coge la temperatura voy a tope,55 kms diarios,¿Alguno que vaya siempre a tope me podría decir su consumo?? Yo lo veo excesivo,me gasta casi como el coche

 

No tendras el contador en millas, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sale el consumo a 4,8 litros a los 100,le echo con unoa 223 kms ,que ya me esta parpadeando ,y le entran 10,80 litros,no se como me sale tan alto el consumo,eso sí,voy todo carretera,y en cuanto coge la temperatura voy a tope,55 kms diarios,¿Alguno que vaya siempre a tope me podría decir su consumo?? Yo lo veo excesivo,me gasta casi como el coche

 

No tendras el contador en millas, verdad?

Que va,lo tengo en kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui te pongo la prueba que le hize yo a la mia por curiosidad una vez echo el rodaje

 

Recuerda que es la SD300 pero vamos de consumos andan muy parejas

 

Pues resulta que por aquello de ver lo que dura un deposito en la sd300iabs estripandola con alegria con mucha alegria el mismo me ha durado atención compañeros 220 miseros kilómetros

 

A los 180km dos rallas parpadeando a los 200km una ralla parpadeando a los 215km chivato del surtidor naranja y a la gasolinera escopeteado.

 

La moto excepto el tiempo de calentarse y los tramos urbanos la he llevado a toda leche por autopista

 

Era una curiosidad que tenia, pero jo con la curiosidad.

Vamos que esto es como un coche si le aprietas no ganas para gasolina

 

Ya ves 5 y pico a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...