yavoy Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 buenas a todos cuantos os dura un deposito completo ? en kilometros ya sea urbano o mixto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 no te podria decir exactamente por que yo actualmente no es que vaya muy despacio y la lleno antes de que llegue a la reserva pero entre los 200 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Tema manido en el foro, usa el Buscador, hay bastante información al respecto, si se extiende mucho este Hilo, se cerrará. En la página 3 de esta Categoría, viene tu consulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Entre 330 y 380 apurando hasta que sale la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fulano Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Lo máximo que he llegado a hacer son 315km. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Yo hago siempre el mismo recorrido, de lunes a viernes, y relleno gasolina a los 316-317 kilómetros, aún me quedan 2 rayas en el marcador. Soy un poco manías, no me gusta quedarme con las luces en parpadeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Yo con la xct siempre estoy entre 320-340. Lo máximo fueron 356 apurando a saco. Una vez y no más, no vaya a ser que me quede tirado. Cuando se enciendela reserva le hago unos 30 a velocidad de siempre. Y ya reposto. Un colega me dijo que llevara un litro en una botella y esperar a quedarme tirado así sabría los km reales. Va a ser que nunca lo he hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yavoy Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 se ha puesto a parpadear la ultima linea a los 250 km , de su primer deposito cuando se pone a parpadear cuantos km me deja hacer ??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Lo normal que yo le hago en recorrido mixto son 350 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 se ha puesto a parpadear la ultima linea a los 250 km , de su primer deposito cuando se pone a parpadear cuantos km me deja hacer ??????? Aunque parpadee no te preocupes. Tienes que esperar a que salte el testigo de la reserva. Luego yo hago unos 30 sin problemas. Más no se decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Hola, yo hago unos 320km sin llegar a saltar la reserva pero casi para saltar creo yo, cuando me queda una raya le llenó por eso que dicen que chupa la mierda del fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 La respuesta es un tanto dificil hay compañeros que hacen 280km y otros mas de 340km Todo depende del tipo de conduccion y de si haces mas recorridos urbanos o interurbanos, de cualquier forma con un uso mixto y una conduccion normal (nada de dejar el neumatico en cada semaforo) los 300km los tienes que hacer bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Ivan Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Yo con la sd 125 entre 350-370 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaneda_bcn Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 346 km y me han cabido 10,2 litros. Vamos que podria haber estirado algo más y todo. Conduccion por autovia casi exclusivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMONRAPLA Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas a mi en ciudad me dura 300 Klm y en carretera llega a 350 Klm Todo esto cuando me avisa el relog digital ya que la bonbilla de reserva nunca me aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_sorribes Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Unos 325-345 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solsticio Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Pues yo mis dos últimos depositos he hecho unos 430. Anoto los kilometros en el tiket de la gasolinera y si tengo tiempo los reviso para cotillear un poco. Mis dos últimos repostajes me han dejado muy sorprendido De 5994 a 6428. Llene el depósito en esas medidas. A los 6428 lleno con 11,03 litros. Total 434 De 6428 a 6858. 430 kms. Hoy mismo y 11,01. (22,04/864)*100=2,55 litros por cada 100 kilómetros. Lo cual me deja un poco asombrado. Mi viaje habitual es a Madrid desde el km 33 de la A6 hasta el Santiago Bernabeu. La ida y vuelta suelen ser unos 72 km. Casi todo carretera. Solo y tranquilo, sobre 8000 revoluciones en la autovia y muchas veces prefiero la vía de servicio que la propia autovía. Suelo apretar la oreja de vez en cuando a las 9500 rpm durante uno o dos kilometros para soltar toxinas. Antes hacía 5 viajes y repostaba, pero después de la revisión de los 5000 noto que la moto va mejor y hago seis viajes fácilmente. Será por el calor o porque la moto ha llegado a su cenit, no tengo ni idea pues yo de motos nada de nada y esta la tengo desde septiebre pasado. Pero más contento que unos castañuelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku7 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Hola. Medias 359,5 km 11,135 l/repostaje 3,10 l/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kubanitox Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Pues yo mis dos últimos depositos he hecho unos 430. Anoto los kilometros en el tiket de la gasolinera y si tengo tiempo los reviso para cotillear un poco. Mis dos últimos repostajes me han dejado muy sorprendido De 5994 a 6428. Llene el depósito en esas medidas. A los 6428 lleno con 11,03 litros. Total 434 De 6428 a 6858. 430 kms. Hoy mismo y 11,01. (22,04/864)*100=2,55 litros por cada 100 kilómetros. Lo cual me deja un poco asombrado. Mi viaje habitual es a Madrid desde el km 33 de la A6 hasta el Santiago Bernabeu. La ida y vuelta suelen ser unos 72 km. Casi todo carretera. Solo y tranquilo, sobre 8000 revoluciones en la autovia y muchas veces prefiero la vía de servicio que la propia autovía. Suelo apretar la oreja de vez en cuando a las 9500 rpm durante uno o dos kilometros para soltar toxinas. Antes hacía 5 viajes y repostaba, pero después de la revisión de los 5000 noto que la moto va mejor y hago seis viajes fácilmente. Será por el calor o porque la moto ha llegado a su cenit, no tengo ni idea pues yo de motos nada de nada y esta la tengo desde septiebre pasado. Pero más contento que unos castañuelas ++++++434++++++++ :la ola , cuando vea eso en mi marcador hare fiesta, cierto es que me mantengo entre 350 y 360, el otro dia 372..... Y cuando reposte 10,02L le emtraron, osea le quedaba para algo mas pero parpadeaba y no quise apurar..., puede que sea el calor o la moto que ya con 15000 se va asentando, pero si, me encanta nuestro mechero. Que alegria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Pues a mi me sale el consumo a 4,8 litros a los 100,le echo con unoa 223 kms ,que ya me esta parpadeando ,y le entran 10,80 litros,no se como me sale tan alto el consumo,eso sí,voy todo carretera,y en cuanto coge la temperatura voy a tope,55 kms diarios,¿Alguno que vaya siempre a tope me podría decir su consumo?? Yo lo veo excesivo,me gasta casi como el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pues a mi me sale el consumo a 4,8 litros a los 100,le echo con unoa 223 kms ,que ya me esta parpadeando ,y le entran 10,80 litros,no se como me sale tan alto el consumo,eso sí,voy todo carretera,y en cuanto coge la temperatura voy a tope,55 kms diarios,¿Alguno que vaya siempre a tope me podría decir su consumo?? Yo lo veo excesivo,me gasta casi como el coche No tendras el contador en millas, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pues a mi me sale el consumo a 4,8 litros a los 100,le echo con unoa 223 kms ,que ya me esta parpadeando ,y le entran 10,80 litros,no se como me sale tan alto el consumo,eso sí,voy todo carretera,y en cuanto coge la temperatura voy a tope,55 kms diarios,¿Alguno que vaya siempre a tope me podría decir su consumo?? Yo lo veo excesivo,me gasta casi como el coche No tendras el contador en millas, verdad? Que va,lo tengo en kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Intenta no ir a tope y comprueba si consume menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Podría responder alguien que la lleve siempre a tope?? A ver que consumo le sale?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Bueno aqui te pongo la prueba que le hize yo a la mia por curiosidad una vez echo el rodaje Recuerda que es la SD300 pero vamos de consumos andan muy parejas Pues resulta que por aquello de ver lo que dura un deposito en la sd300iabs estripandola con alegria con mucha alegria el mismo me ha durado atención compañeros 220 miseros kilómetros A los 180km dos rallas parpadeando a los 200km una ralla parpadeando a los 215km chivato del surtidor naranja y a la gasolinera escopeteado. La moto excepto el tiempo de calentarse y los tramos urbanos la he llevado a toda leche por autopista Era una curiosidad que tenia, pero jo con la curiosidad. Vamos que esto es como un coche si le aprietas no ganas para gasolina Ya ves 5 y pico a los 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.