Saltar al contenido

sin ABS?????????


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

si bueno le comente a la tienda de bolueta y me dijo que para ese seguro no se puede hacer nada, que para otra moto si, pero para ese me tengo que sacar uno nuevo. acabo de sacar un seguro ya.........nada no llega a 200 euros, pero bueno ya esta sacado...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ya la tengo en mi poder desde ayer a las 6 de la tarde, de momento muy contento con ella, lo poco que he podido andar, por que menudo dia el de ayer: sacate el seguro, los papeles (hacienda, trafico), alquila el garaje, comprate los cascos, ufffffffff, estoy reventado..........pero bueno ha merecido la pena...........ahora a disfrutar y con tranquilidad.........ya os pondre fotos????????????????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos ya?? fotos para ayer

 

ya, ya, a ver si las hago esta semana, que con el trabajo y todo........no se puede. Oye me pasa una cosa curiosa, cuando estoy parado con la moto (por ejemplo en un semaforo) y freno con la maneta izquierda, me tiembla la moto, cuando mas lo apriete mas me tiembla, tampoco me tiembla mucho, pero se nota..........no me molesta para nada, pero queria saber si era normal...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es normal, es por que tiene el ralentin un poco alto, ¿cuantas revoluciones te marca la moto parada? tiene que estar entre 1.800-2000. Al tener alto el ralentin la moto quiere salir sin darle puño, como la frenas el embrague resbala un poco. No pasa nada, pero si puedes parar por cualquier taller que te lo bajen, son 2 minutos. En la mia tiene un tornillo que me lo pone el manual, igual la sd lo lleva y lo puedes hacer tu mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no es así en la 300.Las revoluciones en parada son 1500-1600 y lo de la vibración,ya te lo expliqué el otro dia pero con los nervios no te acuerdas.Al tener accionado el freno de atrás hace que las vibraciones del motor se transmitan mas por toda la moto,pero es normal y no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no es así en la 300.Las revoluciones en parada son 1500-1600 y lo de la vibración,ya te lo expliqué el otro dia pero con los nervios no te acuerdas.Al tener accionado el freno de atrás hace que las vibraciones del motor se transmitan mas por toda la moto,pero es normal y no pasa nada

Totalmente de acuerdo, es exactamente eso.

Un saludo y Felicidades pro la gran compra, ya veras que la vas a disfrutar a tope.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las mia está entre 1500-1800 por que la bajé un poco. En frio con el starter automatico recien arrancada esta a 2.500-3000, luego baja a los pocos minutos a 1.800 y a mi me oscila por la carburación y depende del frio

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...