Saltar al contenido

sin ABS?????????


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

bueno, bueno, le haremos todas las pruebas posibles, gracias bautis por venir conmigo para asesorarme, gracias. bueno a ver si esta todo bien..........ya os iremos contando........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... lo del ABS, sobre todo en los coches siempre se ha dicho que es para quien no es un experto en circuitos, mi coche lleva abs y si no es por que se activó hubiera matado a un peaton que cruzó en rojo en un paso de cebra doblando una curva, al pisar a fondo el abs entró y pude girar las ruedas para esquivarlo, si no lo hubiera tenido el coche al girar y frenar de golpe hubiera perdido el control. Por los coches que he tenido los 4 discos es lo que mas frena, los tambores traseros nunca han frenado en los coches y motos que he tenido. La yager lleva doble disco y es una pasada, nada que ver con el tambor de la movie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que hora has quedado para verla? si quieres y puedo igual podía acompañarte

 

He quedado a las 11,30 en zalla, por que el viene de villasana de mena. A ti que te parece la moto no, esta bien no???????

 

ya el baul givi con su respaldo, la parrilla para montarlo y encima pintado del color de la moto es un "regalito" de más de 200 euros.

 

Que hago???????????? jejej, por favor ayudarme?????? estoy hecho un lio. Creeis que le puedo achuchar un poco en el precio, por ejemplo que se quede en 3300 euros.

 

no sé si te bajará 200 pavos... sino prueba a negociar pagar la transferencia a medias que te va a salir el cambio de nombre por unos 140 lereles.

 

salu2222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto está muy bien de precio, ademas con el extra que incluye, y es una ABS, cualquier elemento de seguridad, que evite un paseo por un hospital, taller mecanico y de chapa, es una ventaja nunca un inconveniente. En cuanto al comentario de Matador del freno de tambor, me acoj....se ve que nunca se ha quedado sin frenos por un tambor sobrecalentado, como dice el dicho, para detrás ni para coger impulso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he llevado buenos sustos por culpa del tambor trasero y eso que le pusieron zapatas muy buenas, pero el disco frena mas y no se calienta tanto.

A mi la transferencia de la Movie 125 haciendolo yo mismo, me costó 70 euros en Murcia. Perdí una mañana con el comprador y lo hicimos todo. La asesoría me cobraba 70+50 por hacerlo ellos.

 

Todo lo que sea por seguridad, bienvenido sea ABS. Y como ha dicho robertollhdez al final todas las motos lo llevará, al igual que la carburación está casi desaparecida y han dado paso a la inyección electronica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he llevado buenos sustos por culpa del tambor trasero y eso que le pusieron zapatas muy buenas, pero el disco frena mas y no se calienta tanto.

A mi la transferencia de la Movie 125 haciendolo yo mismo, me costó 70 euros en Murcia. Perdí una mañana con el comprador y lo hicimos todo. La asesoría me cobraba 70+50 por hacerlo ellos.

 

Todo lo que sea por seguridad, bienvenido sea ABS. Y como ha dicho robertollhdez al final todas las motos lo llevará, al igual que la carburación está casi desaparecida y han dado paso a la inyección electronica.

 

saludos

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros a todos, que acabo de llegar a casa de ver la moto, me ha acompañado bautis para verla. Y lo mas seguro que la compre, ya que esta muy bien, no tiene ni un solo arañazo, la tiene muy cuidada, revision de los mil kilometors hecho y un baul givi super bonito que le queda muy bien a la moto, asi que a ver si puedo llamar mañana a ver si me dejan el seguro que le daba kymco con la compra de la moto, y listo, le llamo y me la compro. A ver si le puedo sacar los papleles a media, por que es que son 140 euros, asi que ya os la enseñare cuando la tenga...........Saludos. Gracias a Bautis por acompañarme y hacer el esfuerzo de mirarla conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros a todos, que acabo de llegar a casa de ver la moto, me ha acompañado bautis para verla. Y lo mas seguro que la compre, ya que esta muy bien, no tiene ni un solo arañazo, la tiene muy cuidada, revision de los mil kilometors hecho y un baul givi super bonito que le queda muy bien a la moto, asi que a ver si puedo llamar mañana a ver si me dejan el seguro que le daba kymco con la compra de la moto, y listo, le llamo y me la compro. A ver si le puedo sacar los papleles a media, por que es que son 140 euros, asi que ya os la enseñare cuando la tenga...........Saludos. Gracias a Bautis por acompañarme y hacer el esfuerzo de mirarla conmigo.

La probaste, ¿que sensaciones te dió?, para mi es una muy buena compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he llevado buenos sustos por culpa del tambor trasero y eso que le pusieron zapatas muy buenas, pero el disco frena mas y no se calienta tanto.

A mi la transferencia de la Movie 125 haciendolo yo mismo, me costó 70 euros en Murcia. Perdí una mañana con el comprador y lo hicimos todo. La asesoría me cobraba 70+50 por hacerlo ellos.

 

Todo lo que sea por seguridad, bienvenido sea ABS. Y como ha dicho robertollhdez al final todas las motos lo llevará, al igual que la carburación está casi desaparecida y han dado paso a la inyección electronica.

 

saludos

 

si pero la transferencia depende de los años del vehículo y la cilindrada:

 

esta al ser una 300 y menos de un año está tasada en 2200 euros, pagas el 4 % en hacienda que son 88 Euros, más las tasas en tráfico que el año pasado eran 52 Euros (no sé si habrán subido ahora en 2.012...)

 

Total: 88 + 52 = 140

 

y si además lo haces en gestoría como bien dices súmale unos 50 "aurelios"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no la he probado mucho, una vuelta por el parking, pero la sensacion que me ha dado es que es subirse y es super agil, yo que la veia muy grande, pues esa es la sensacion qeu me ha dado, la he puesto a 6000 vueltas, y nada de tirones tampoco, asi que bien..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no la he probado mucho, una vuelta por el parking, pero la sensacion que me ha dado es que es subirse y es super agil, yo que la veia muy grande, pues esa es la sensacion qeu me ha dado, la he puesto a 6000 vueltas, y nada de tirones tampoco, asi que bien..............

No sé que moto tenías antes, pr yo que venía de una BMW R1200RT, te aseguro que es una scooter sorprendente, por su aplomo en carretera a 120 ó más, a su centro de gravedad bajísimo en comparación con la bemeta, aceleración, frenos, la verdad que cada vez que me subo a ella, disfruto y con pasajero, parece que no llevas a nadie. En fin una maravilla de verdad. Disfrutala, que seguro que lo harás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no la he probado mucho, una vuelta por el parking, pero la sensacion que me ha dado es que es subirse y es super agil, yo que la veia muy grande, pues esa es la sensacion qeu me ha dado, la he puesto a 6000 vueltas, y nada de tirones tampoco, asi que bien..............

No sé que moto tenías antes, pr yo que venía de una BMW R1200RT, te aseguro que es una scooter sorprendente, por su aplomo en carretera a 120 ó más, a su centro de gravedad bajísimo en comparación con la bemeta, aceleración, frenos, la verdad que cada vez que me subo a ella, disfruto y con pasajero, parece que no llevas a nadie. En fin una maravilla de verdad. Disfrutala, que seguro que lo harás.

Un saludo

 

Pues no vengo de ninguna moto la verdad, mi novia tenia una suzuki marauder 125 que usaba de vez en cuando. Bueno supongo que hago buena compra, asi que nada, seguro que la disfrutare y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he llevado buenos sustos por culpa del tambor trasero y eso que le pusieron zapatas muy buenas, pero el disco frena mas y no se calienta tanto.

A mi la transferencia de la Movie 125 haciendolo yo mismo, me costó 70 euros en Murcia. Perdí una mañana con el comprador y lo hicimos todo. La asesoría me cobraba 70+50 por hacerlo ellos.

 

Todo lo que sea por seguridad, bienvenido sea ABS. Y como ha dicho robertollhdez al final todas las motos lo llevará, al igual que la carburación está casi desaparecida y han dado paso a la inyección electronica.

 

saludos

 

si pero la transferencia depende de los años del vehículo y la cilindrada:

 

esta al ser una 300 y menos de un año está tasada en 2200 euros, pagas el 4 % en hacienda que son 88 Euros, más las tasas en tráfico que el año pasado eran 52 Euros (no sé si habrán subido ahora en 2.012...)

 

Total: 88 + 52 = 140

 

y si además lo haces en gestoría como bien dices súmale unos 50 "aurelios"...

 

TIenes razón, era una 125 y con 4 años, la 300 y casi nueva te valdrá eso 140 euros.

 

Creo que según ley es el comprador quien tiene que pagarla, pero siempre se puede llegar a un acuerdo.

 

saludos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues os cuento.La moto está perfecta,pero perfecta perfecta,y en lo que la he probado no la he notado nada raro,ni tirones,ni tironcitos,ni na de na.El dueño es motero viejo y está muy cuidada y con el rodaje hecho bien,pero la espalda es la espalda y la tenía que vender.Vamos,una ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, deciros que ya le he llamado esta tarde al dueño y mañana mismo hemos quedado para hacer la compra-venta, asi que mañana ya es mia, ire hacer el papeleo yo.............asi que con paciencia no???????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es, venga lo de las fotos esta hecho, vale?????. Gracias a todos.

 

Me alegro un monton rabeher, menos mal que nos hiciste caso y miraste las de kilómetro 0 je je je. La verdad es que en motos.net en estas fechas se puede encontrar con un poco de suerte verdaderas gangas :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es, venga lo de las fotos esta hecho, vale?????. Gracias a todos.

 

Me alegro un monton rabeher, menos mal que nos hiciste caso y miraste las de kilómetro 0 je je je. La verdad es que en motos.net en estas fechas se puede encontrar con un poco de suerte verdaderas gangas :ole

si es verdad. alos buenos consejos hay que hacerles caso. muchas gracias. poco menos de tres hora para que me la den
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerviosillo ¿no? jajajaja tranquilo y no corras

 

pues si la verdad, muy nerviosillo 30 minutos para que sea mia..........jejejej, a ver si la puedo coger hoy, por que el tema del seguro????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...