Saltar al contenido

sin ABS?????????


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría saber si alguien se ha comprado una sd 300 sin abs, ya estando las abs en el mercado. Si es asi, que por favor me cuente sus impresiones y razones que le llevaron a comprarla sin ABS, ya que yo estoy pensando en comprarmela pero sin ABS?. Muchas gracias a todos.

 

 

P.D. perdonarme todo, ya se que estoy un poco pesado con tanto post, pero es que estoy un poco nerviosete ante la compra inmininte de mi SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay de kilómetro 0 y te ahorras una pasta, busca por internet por que yo las he visto y por lo menos el impuesto de matriculación te lo ahorras ademas que son nuevas. Si puedes ve a por la abs y mas si llueve donde vives.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay de kilómetro 0 y te ahorras una pasta, busca por internet por que yo las he visto y por lo menos el impuesto de matriculación te lo ahorras ademas que son nuevas. Si puedes ve a por la abs y mas si llueve donde vives.

 

saludos

muchas gracias. tu donde las has visto de km 0???? me puedes decir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro, en motos.net metes la marca y el modelo y te salen las que hay en toda España. Hay una en Madrid ya matriculada a buen precio, quizas te merezca la pena desplazarte, mira primero el precio en tu ciudad y luego compara, ¿de donde eres?

 

Hay una en zaragoza por 3.600 euros y tiene 700 kilómetros nada mas.

 

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/300i_abs-2011-en-zaragoza-5037779.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro, en motos.net metes la marca y el modelo y te salen las que hay en toda España. Hay una en Madrid ya matriculada a buen precio, quizas te merezca la pena desplazarte, mira primero el precio en tu ciudad y luego compara, ¿de donde eres?

 

Hay una en zaragoza por 3.600 euros y tiene 700 kilómetros nada mas.

 

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/300i_abs-2011-en-zaragoza-5037779.htm

 

Soy de Bilbao, voy a mirar en motos.net a ver que hay por aqui. Muchas gracias eh de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te han dicho anteriormente, si económicamente te lo puedes permitir no lo dudes con ABS.

la mía no lo tiene ya que cuando la compré no había versión con ABS, pero en la moto de carretera que tengo actualmente y en la anterior ambas con ABS, merece la pena invertir en todo lo que suponga seguridad para uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduccion Racing = a la porra el ABS

 

Dudo mucho que la Superdink sea para una conducción racing, con lo que pesa y... la t-max que tiene el chasis de aluminio si que puedes llevarala racing. Pero la SD es para conducirla y disfrutar.

Y el Abs no es que frene mas si no que la moto no pierde el control en una frenada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay de kilómetro 0 y te ahorras una pasta, busca por internet por que yo las he visto y por lo menos el impuesto de matriculación te lo ahorras ademas que son nuevas. Si puedes ve a por la abs y mas si llueve donde vives.

 

saludos

 

Que te parece esta que he visto en motos.net

 

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/300i_abs-2011-en-vizcaya-5046819.htm

 

Mañana voy a verla...........pero dime que te parece.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay de kilómetro 0 y te ahorras una pasta, busca por internet por que yo las he visto y por lo menos el impuesto de matriculación te lo ahorras ademas que son nuevas. Si puedes ve a por la abs y mas si llueve donde vives.

 

saludos

 

Que te parece esta que he visto en motos.net

 

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/300i_abs-2011-en-vizcaya-5046819.htm

 

Mañana voy a verla...........pero dime que te parece.......

 

Pues está muy bien de precio y el color tambien me gusta, ademas ya lleva el baúl. Como te ha dicho dostor Joel preguntale por que la vende, lo mismo es por que necesita el dinero y tiene que venderla, pero con 1.600 kilómetros está muy nueva, el rodaje terminado y ABS.

Ya nos cuentas que tal la has visto cuando vayas a verla

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le her preguntado por telefono por que la vende? y me ha dicho que al final la vende por que creia que tb la iba a usar su hija que es motera y al final no la usa, el tampoco la puede usar por que dice que tiene problemas de espalda y tiene 2 coches y dice que mejor vernderla......él dice que la moto esta perfecta. Por favor me podriais decir en que me tengo que fijar de la moto o que le debo preguntar???????. Otra cosa, vosotros la comprariais????????. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduccion Racing = a la porra el ABS

 

Dudo mucho que la Superdink sea para una conducción racing, con lo que pesa y... la t-max que tiene el chasis de aluminio si que puedes llevarala racing. Pero la SD es para conducirla y disfrutar.

Y el Abs no es que frene mas si no que la moto no pierde el control en una frenada.

 

saludos

 

estoy de acuerdo contigo, dudo mucho que el que se compré una SD lo haga con pretensiones de hacer conducción deportiva.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que hora has quedado para verla? si quieres y puedo igual podía acompañarte

 

He quedado a las 11,30 en zalla, por que el viene de villasana de mena. A ti que te parece la moto no, esta bien no???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que hora has quedado para verla? si quieres y puedo igual podía acompañarte

 

He quedado a las 11,30 en zalla, por que el viene de villasana de mena. A ti que te parece la moto no, esta bien no???????

 

ya el baul givi con su respaldo, la parrilla para montarlo y encima pintado del color de la moto es un "regalito" de más de 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que hora has quedado para verla? si quieres y puedo igual podía acompañarte

 

He quedado a las 11,30 en zalla, por que el viene de villasana de mena. A ti que te parece la moto no, esta bien no???????

 

ya el baul givi con su respaldo, la parrilla para montarlo y encima pintado del color de la moto es un "regalito" de más de 200 euros.

 

Que hago???????????? jejej, por favor ayudarme?????? estoy hecho un lio. Creeis que le puedo achuchar un poco en el precio, por ejemplo que se quede en 3300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que hora has quedado para verla? si quieres y puedo igual podía acompañarte

 

He quedado a las 11,30 en zalla, por que el viene de villasana de mena. A ti que te parece la moto no, esta bien no???????

A mi me parece que está muy bien,y lo del baúl es un puntazo.Si quieres mañana quedamos y te acompaño,hasta la 1 no tengo que estar en Portu.Mas que nada te lo digo por experiencia,con los nervios no vas a ver nada.A mi me pasó eso y siempre está bien ir con alguien que sepa que mirar y que la vea mas tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que hora has quedado para verla? si quieres y puedo igual podía acompañarte

 

He quedado a las 11,30 en zalla, por que el viene de villasana de mena. A ti que te parece la moto no, esta bien no???????

A mi me parece que está muy bien,y lo del baúl es un puntazo.Si quieres mañana quedamos y te acompaño,hasta la 1 no tengo que estar en Portu.Mas que nada te lo digo por experiencia,con los nervios no vas a ver nada.A mi me pasó eso y siempre está bien ir con alguien que sepa que mirar y que la vea mas tranquilo

 

vale venga muchas gracias, donde quedamos, yo voy a ir en coche con mi mujer y eso, donde quedamos y a que hora???? o como hacemos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntar, por lo menos

-cómo ha hecho el rodaje.

-revisiones.

-le da tirones?

Fijarte:

-neumáticos

-perdidas de aceite (no creo que tenga con esos km)

 

Si puedes, busca a alguien que controle y llevalo contigo (quiza alguien del foro)

 

+1 dostor Joel, haz caso de sus recomendaciones

 

A mi la moto me parece perfecta, yo si la compraría, se ve que ha sido de alguien que lo le ha tirado mucho, con cabeza y lo del baul un 10.

 

Bautis, un 10 para ti por acompañarlo, yo haría lo mismo si estubiera mas cerca.

 

Si la podeis probar mejor que mejor :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduccion Racing = a la porra el ABS

 

Dudo mucho que la Superdink sea para una conducción racing, con lo que pesa y... la t-max que tiene el chasis de aluminio si que puedes llevarala racing. Pero la SD es para conducirla y disfrutar.

Y el Abs no es que frene mas si no que la moto no pierde el control en una frenada.

 

saludos

 

estoy de acuerdo contigo, dudo mucho que el que se compré una SD lo haga con pretensiones de hacer conducción deportiva.

 

salu2

 

Sí, pero aqui el colega dice que si tienes ABS no puedes hacer racing, ya, si, pero ¿como una sd? yo es que si me compro una sd es para disfrutarla, pasearme a lo grande y no para hacer el cabra, para eso mejor una KTM y ala al monte a tirarme por los barrancos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos quedado para mañana,y como el propietario tiene que hacer unos kmts para llegar,mejor.Por lo demás,me imagino que la moto estará perfecta,de gomas estará bien y comenta que ya la ha pasado la primera revisión.Como el motor llegará caliente será as fácil ver si tiene alguna fuga y luego mirarla a ver si ha tenido alguna caída.A parte de eso,el tema de los tirones y un repasillo general. Si hubiese estado esta cuando fui a por la mía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos quedado para mañana,y como el propietario tiene que hacer unos kmts para llegar,mejor.Por lo demás,me imagino que la moto estará perfecta,de gomas estará bien y comenta que ya la ha pasado la primera revisión.Como el motor llegará caliente será as fácil ver si tiene alguna fuga y luego mirarla a ver si ha tenido alguna caída.A parte de eso,el tema de los tirones y un repasillo general. Si hubiese estado esta cuando fui a por la mía...

 

Es que es una ganga Bautis, por eso le dije que mirara en motos.net, ademas esta época del año es la mejor para comprar moto, la gente tiene frio y no le gusta ir en moto.

Ya nos contareis que tal a ido todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...