Saltar al contenido

Luces xciting


Albertuss

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

La luz de la matrícula es muy fácil de cambiar y barata, yo llevo una lámpara led, luz blanca, me costaron 5 euros 2 lámparas y quedan muy bien. Estas son, con la misma patilla de conexión.

 

post-255492-15066669522987_thumb.jpg

 

Y asi alumbran.

 

post-255492-15066669523728_thumb.jpg

 

Es muy fácil de cambiar la bombilla, por detras donde entran los hilos hay una goma que sale hacia atras, la bombilla sale con la goma, la cambias y metes la goma para dentro otra vez a presión, en 30 segundos esta listo.

 

Respecto a las de posición traseras, ya es muy complicado. El piloto trasero es un conjunto, son 3 barras led, y las que van con el freno, es una tira de led de 6 diodos.

 

Aquí se ven las luces de posición, las 3 barras de abajo, las de arriba que también son las luces de freno. Difícil cambiarlas.

 

post-255492-15066669524482_thumb.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, nos podrias indicar el modelo de bombilla o el link si las compraste por amazon o similar... Muchas gracias!

Buenas noches. Las compre en una tienda de aquí, de auto recambios de coche. Tengo la caja con la otra bombilla en el parking, mañana por la mañana le hecho una foto y pongo modelo y referencia. También hay muchas otras marcas que valen, solo tiene que coincidir la patilla de conexión, y que no sean muy grandes para que entren bien. La verdad es que estas alumbran muy bien, son luz blanca pero un poco de tono azulado, hace mas de medio año que las llevo y perfecto. Mañana pongo información.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias la he comprado esta mañana y cambiado ya que diferencia notable espero que no haya multa por cambiar esta luz de matrícula

 

No, no te ponen multa por cambiar la luz de matrícula, te ponen multa porque ahora pueden ver mejor tu matrícula -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias la he comprado esta mañana y cambiado ya que diferencia notable espero que no haya multa por cambiar esta luz de matrícula

 

No, no te ponen multa por cambiar la luz de matrícula, te ponen multa porque ahora pueden ver mejor tu matrícula -verde

Jejeje... Esa es la realidad. No creo que te multen, seras mas visible, y la matrícula también. Yo no he tenido ningún problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

yo el problema que tengo con la bombilla led es que cuando llevo un rato con la moto circulando se calienta y se acaban desoldando los led de la propia bombilla y he probado mas de 6 o 7 tipos de bombillitas con mas leds o con menos todas se acaban calentando una barbaridad (es en una k-xct pero no creo que sea problema del modelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el problema que tengo con la bombilla led es que cuando llevo un rato con la moto circulando se calienta y se acaban desoldando los led de la propia bombilla y he probado mas de 6 o 7 tipos de bombillitas con mas leds o con menos todas se acaban calentando una barbaridad (es en una k-xct pero no creo que sea problema del modelo)

Has probado la que llevo yo, la que sale en las fotos de arriba. Yo hace mas de un año y medio que la llevo y ni un problema, y le he hecho a la moto mas de 1500 kilómetros en menos de 2 dias, 600 kilómetros del tirón y sigo con la misma bombilla, el paquete trae 2, todavía llevo la primera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que se rompan. De todas formas aunque alguna se parece no son iguales a las que llevo yo. La mia pone 201. Esta que llevo yo la llevan varios compañeros y no han tenido problemas. La compré en una tienda de autorecambios aqui, vienen 2 y me costaron 5 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que algunas no se funden se apagan y cuando paro la moto y se enfria vuelve a encender, al principio creia que era una mala conexion porque algunas al ser planas no les cogia bien el pellizco pero me lo hace con todas las que le pongo y alguna llegando hasta desoldar el led, no se misterios de la electricidad :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Las bombillas son sencillas de cambiar si eres apañado, solo hay que fijarse como estan puestas las que tiene y ponerlo todo igual.

Las leds si vas a tener que ir a parar al taller oficial y cambiar la optica entera. Porque creo recordar que que no se puede cambiar esos leds.

Y no es barata esa óptica....rondará 200/300€.... a no ser que lo encuentres en desguace o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...