Saltar al contenido

Embrague Dr. Pulley HiT231801


juanpauk

Publicaciones recomendadas

Maferto, vamos a ver, en vehículos con una potencia tan pequeña, la diferencia de pesos se nota muchisimo, cuanta menos potencia se nota mas y cuanta mas potencia menos.

Si tu metes 1,2 o 3 personas en un coche de 5000cc y 400cv da lo mismo, va a andar igual.

Te metes en un Seat 600 y con que seáis 2 y uno este gordito ya se nota.

Tu has comentado alguna vez que pesas 100 kgs y antes mas, no? Pues yo peso 70 kgs, y nuestras monturas solo tienen 32 cv. Por eso yo la pongo a 150-160 y tu no.

La Yamaha Tmax tiene 43,5cv y pesa 225 kgs eso da una relación de potencia de 5,172 kgs x 1 cv.

Si le subes una chica de unos 60 kilos de paquete, la relación de potencia es 6,551 kgs x 1 cv.

Nuestra SD300 tiene una relación de 5,762 kgs x 1 cv.

Esto quiere decir que una Tmax con paquete no te ve el pelo si vas solo. Asi de sencillo.

Pues en tu caso (100 kgs) es como si fuese yo con medio paquete. Corro mas solo, no?

:mrgreen: :lol: :calor :motero

 

Joder, una explicación de lujo...Me has dejado :o

 

7000-visitas.jpg

 

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

 

+1 Duda resuelta!! Peso 87Kgs. y estaba mosqueado por que mi moto, no la he visto pasar de 145Km./h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿cambiando solo la campana se solucionan los tirones? es que he visto una polini a buen precio y no se si comprarla. Mi moto está dando tirones, limpio campana y embrague y se le quita, pero al poco empieza a dar tirones en la salida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola amigos, les escribo desde Colombia, veo que hace 2 años no escriben nada en este Foro. Bueno les voy a contar.

Acabo de instalar el Clutch de Dr Pulley, Junto con una Correa de Kevlar Malossi, un Variador Multivar Malossi junto con la parte externa del Variador y unos Sliders Dr Pulley de 20Gr y la moto va de Maravilla, cero vibraciones, cero ruidos, cero Tirones. Quedo muy muy suave. Y con una Aceleracion increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, les escribo desde Colombia, veo que hace 2 años no escriben nada en este Foro. Bueno les voy a contar.

Acabo de instalar el Clutch de Dr Pulley, Junto con una Correa de Kevlar Malossi, un Variador Multivar Malossi junto con la parte externa del Variador y unos Sliders Dr Pulley de 20Gr y la moto va de Maravilla, cero vibraciones, cero ruidos, cero Tirones. Quedo muy muy suave. Y con una Aceleracion increible.

 

Buena intención y buenos datos, pero pasa antes por presentaciones por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola amigo te comento yo yebo vareador malossi multivar 2000 muelles rojos en el embrague y por ultimo le voy a poner el aspa de masossi le pregunte al mecánico que si le cambiaba el embrague me comento que era un dinero tonto que el embrague no mejoraría nada el rendimiento de la moto tu as notado algún cambio y merece la pena gastarse ese dinero en el embrague y otra cosa que diferencia ay la campana de fabrica con la malossi gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...