Saltar al contenido

III MARCHA MOTERA EJERCITO DE TIERRA EN MADRID DIA 12 DE JUNIO


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Nosotros iremos al Bernabeu, en el cuartel general acordaros que uno se pierde facilmente al querer entrar todos de golpe y fuera hace mucho calor.......con tanta moto arrancada asi que 9.45-10 en la explanada.
Por eso lo comente, y luego es esperar en dos calles de dentro casi dos horas para nada. No merece la pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Han modificado la ruta con fecha 8 de junio.

 

III Marcha Motera del Ejército de Tierra (domingo 12 junio 2016): Modificación de itinerario de la ruta.

 

Por causas sobrevenidas de última hora, se modifica el itinerario previsto (Castellana) a la Base de ‘El Goloso’, por el siguiente: C/Alcalá-Gran Vía-Pl. España-Calle de la Princesa-Avd. Arco de la Victoria-A6-M30-M40-M607-Base ‘El Goloso’

 

Los horarios y el resto de programa se mantienen.

El aparcamiento de espera de las motos no inscritas para iniciar la ruta, será en la zona central de Recoletos y lateral C/Alcalá.

Se recuerda la obligatoriedad de presentar el ticket de inscripción y el DNI, para acceder al CGE y recoger la camiseta en la Base de ‘el Goloso’.

http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2016/marcha_motera/index.html

 

 

 

Nuevo punto de encuentro en el Bar Chacon de Fuenlabrada de 8,00 a 9,00.

 

Los que no quieran desplazarse hasta Fuenlabrada quedamos a las 9,30 en La Plaza de Toros de Ventas donde siempre.

 

De ahi se formaran dos grupos los que quieran ir al Cuartel General en Cibeles y los que prefieran ir por su cuenta al Goloso. Y alli intentaremos juntarnos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por si le interesa a alguien.

He pasado por la puerta del Cuartel General del Ejercito y he visto desde el autobús, que tienen puesta la exposición en el patio y tienen puestas dos Harley de la Casa Real, una Vespa, una Sanglas, otra que no se la marca con sidecar, otra antigua que no he visto bien y dos bicicletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros.

Me encantaría poder asistir a esta marcha, sería para mi la primera, pero aún no se si podré.¿Me podéis decir donde quedáis concreta mente en Ventas? En caso de que pueda asistir, estaré allí a las 9:30 como un clavo.

Muchas gracias.

Saludos.

Vssss

 

Hola Javiola, quedamos siempre en la boca del Metro de Ventas y frente al paso de peatones, si vas hay nos encontraras, un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final no puedo asistir a la concentración motera, compite mi hijo en el Campeonato regional de Parapente en Piedrahita y voy a verle, Fede borrame de la lista para no haceros un lio, ya os mandare fotos para que veáis algún vuelo.

 

PD. Ondear una Bandera en mi nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...