Saltar al contenido

III MARCHA MOTERA EJERCITO DE TIERRA EN MADRID DIA 12 DE JUNIO


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

No os perdeis realmente nada, solo entrar en el cuartel general y estar un unas calles esperando a que se inicie la marcha. Y esta limitado a 500 motos, con lo cual se cubre rápido.

 

Lo que hace todo el mundo es esperar en Cibeles y desde ahi se van ya con toda la caravana hasta el Goloso, luego alli, ya pueden entrar todas las motos y aparcar en el mismo sitio.

 

Al que quiera le paso por MP mi movil para quedar ya en el Goloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
No os perdeis realmente nada, solo entrar en el cuartel general y estar un unas calles esperando a que se inicie la marcha. Y esta limitado a 500 motos, con lo cual se cubre rápido.

 

Lo que hace todo el mundo es esperar en Cibeles y desde ahi se van ya con toda la caravana hasta el Goloso, luego alli, ya pueden entrar todas las motos y aparcar en el mismo sitio.

 

Al que quiera le paso por MP mi movil para quedar ya en el Goloso.

aunque no tengas las inscripciones se puede ir igualmente? y entrar en el goloso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto así es, ya lo conoozco de otros años, yo personalmente comente que lo mejor era quedar por la plaza de castilla y unirse a la comitiva.

Muchas gracias estaré atento , soy nuevo y ando un poco perdido todavía por aquí. También quiero hacer alguna ruta pero me da corte a parte que tengo una sd 125 y no se si van más motos de esa cilindrada o de más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ante la proximidad de esta ruta, me surgen algunas dudas, el caso es que me apunte pero me dijeron que ya estaba agotada la inscripción, ante esta situación pregunto......... vamos los del foro juntos desde ventas a Cibeles y luego hasta el goloso?.... una vez en el goloso, unos entráis y otros nos quedamos fuera, o vamos hasta el goloso y nos vamos los del foro a tomarnos un refrigerio?.... sacarme de dudas por favor.

 

Gracias anticipadas y un Saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, nosotros tampoco disponemos de entradas, pero posiblemente si no surge nada iremos directamente al goloso.

a ver que dicen los que tienen entrada para ver si quedamos o en otro sitio intermedio entre que salgan de cibeles al goloso o nos vemos alli directamente....

 

a ver que dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me denegaron la inscripción, pienso que lo mejor es lo que propone el maestro Yoda.

 

Por lo tanto Fede, cuelga la minirruta indicando lugar y hora, que pa' eso as sido el primero en decirlo y pon que el que quiera un desayuno motero una hora antes en el chacon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Mi opinion y tengo la autorización para entrar en el Cuartel General es que entrar es una perdida de tiempo y muchos no teneis entrada.

 

Si quedamos en Cibeles no vamos a encontrarnos, pues habra muchas motos.

 

Si quedamos en la Plaza de Castilla mal tambien pues habra motos esperando y se aparca mal desde que han puesto la valla.

 

Para mi la mejor opción es quedar en El Bernabeu, que tenemos bares proximos, y aparcamiento de sobra y unirmos en cuanto pasen.

 

Ademas ganariamos una hora y pico perdida para nada. Pudiendo quedar a las 10-10,15 horas en el Bernabeu casi seguro que hasta las 10,45 o mas no pasan.

 

No obstante he puesto una encuesta.

 

Votar y a ver que sale.

 

Y con eso modifico el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
yo he votado entrar en el cuartel general pero por descontado que me acoplo a lo que diga la mayoria, y si tu dices que no merece la pena pues AMEN.
Si te apetece entra, pero te tendran un buen rato esperando en la puerta en cola mientras van comprobando dni, ticket y si lo consideran oportuno maletas, hueco asiento etc.

 

Luego pasas a las calles interiores que son dos o tres estrechas y aparcas las motos al mogollon y en pendiente todas apelotonadas y a esperar hasta que digan que nos vamos, a mi juicio una perdida de tiempo.

 

Si es cierto que tienen en un pequeño museo de motos antiguas, pero segun pone en su pagina solo se podra visitar del día 6 al 10 de junio http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2016/marcha_motera/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que la intención de entrar en el cuartel de Cibeles y apuntarme era por ver las motos clásicas, pero si no se van a poder ver como bien lo dice en la Web no le veo sentido el ir a Cibeles, lo bonito esta en el Cuarten del Goloso, lo que la mayoría diga, lo de quedar en el Bernabeu es buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...