Saltar al contenido

III MARCHA MOTERA EJERCITO DE TIERRA EN MADRID DIA 12 DE JUNIO


Publicaciones recomendadas

Tenía buena pinta para darle un estreno a la BMW pero me puesto a leer un poco y creo que no encajaría muy bien entre tanta bandera.

A la siguiente cosa me apuntaré

 

 

Hola amigo.

 

Si tu BMW no encaja bien entre las banderas de tu pais, ojo que aquí no hay ni politica ni religion, solamente la bandera de los españoles, al igual que en Francia la bandera de los franceses, en inglaterra, bélgica o marruecos cada uno con sus banderas. Creo que tu no encajas en las minirrutas que por lo menos yo organice, por lo tanto NO eres bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía buena pinta para darle un estreno a la BMW pero me puesto a leer un poco y creo que no encajaría muy bien entre tanta bandera.

A la siguiente cosa me apuntaré

 

 

Hola amigo.

 

Si tu BMW no encaja bien entre las banderas de tu pais, ojo que aquí no hay ni politica ni religion, solamente la bandera de los españoles, al igual que en Francia la bandera de los franceses, en inglaterra, bélgica o marruecos cada uno con sus banderas. Creo que tu no encajas en las minirrutas que por lo menos yo organice, por lo tanto NO eres bienvenido.

 

-bravo -bravo -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía buena pinta para darle un estreno a la BMW pero me puesto a leer un poco y creo que no encajaría muy bien entre tanta bandera.

A la siguiente cosa me apuntaré

 

 

No sé qué puede tener la BMW para no poder encajar con tanta bandera, en las fotos de nuestros compañeros no se ve casi ninguna, y aunque se viera no pasa nada.

Yo tampoco soy de Madrid y cuando NO me interesa una miniatura o concentración no digo nada o no escribo y cuando SI me interesa y puedo asistir me apunto y lo que cuenta es el estar con los compañeros de aficción que son las motos y las ideologías y marcas que tampoco tengo Kymco hay que dejarlas para otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...