Saltar al contenido

III MARCHA MOTERA EJERCITO DE TIERRA EN MADRID DIA 12 DE JUNIO


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Cartel_MOTERO_2016_index.jpg

 

 

 

Concentración Motera 2016

 

La Concentración Motera tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio de 2016, iniciándose en el Cuartel General del Ejército, recorriendo El Paseo de la Castellana y la Carretera de Colmenar, hasta llegar a la base "El Goloso" de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII

 

Todos los aficionados y amantes de las motocicletas están invitados a participar en la III Marcha Motera del Ejército de Tierra que se celebrará el 12 de junio bajo el lema "Con tu Ejército, con nuestra Bandera".

 

Las puertas del Cuartel General del Ejército se abrirán para los participantes inscritos a las 9.30 horas y una hora más tarde partirá la caravana rumbo a la base "El Goloso", sede de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII, donde está previsto que finalicen los actos a las 15:30 horas.

 

En la Base de "El Goloso" se celebrará ese día una jornada de puertas abiertas con exposiciones de material y vehículos como los carros de combate Leopardo o los Vehículos de Combate de Infantería Pizarro pertenecientes a la BRIAC XII.

 

Los no inscritos pueden participar y acceder al Goloso para participar en la jornada de puertas abiertas. Solamente se permitirá acceso de coches a la Base a partir de las 11:45h y siempre después de que hayan accedido todas las motocicletas integrantes de la Columna de Marcha y unicamente hasta completar plazas de aparcamiento disponibles . El resto de coches una vez agotadas las plazas de aparcamiento en el interior, deberán estacionar en el aparcamiento situado en las inmediaciones de la estación de cercanías, fuera de la Base de "El Goloso".

 

http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2016/marcha_motera/index.html

 

 

INSCRIPCIONES EN: http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2016/marcha_motera/suscripciones/formulario_inscripcion.html

 

Horario

 

Al Cuartel General de Ejército se accederá de 09'30 a 10'30 h. por la entrada de Cibeles.

Únicamente accederá el personal inscrito, presentando el ticket de inscripción remitido por la organización y el DNI.

A las 10'30 h se iniciará la marcha desde el Cuartel General.

No podrán acceder al CGE coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Nuevo punto de encuentro en el Bar Chacon de Fuenlabrada de 8,00 a 9,00.

 

Los que no quieran desplazarse hasta Fuenlabrada quedamos a las 9,30 en La Plaza de Toros de Ventas donde siempre.

 

De ahi se formaran dos grupos los que quieran ir al Cuartel General en Cibeles y los que prefieran ir por su cuenta al Goloso. Y alli intentaremos juntarnos todos.

 

 

 

 

Han modificado la ruta con fecha 8 de junio.

 

III Marcha Motera del Ejército de Tierra (domingo 12 junio 2016): Modificación de itinerario de la ruta.

 

Por causas sobrevenidas de última hora, se modifica el itinerario previsto (Castellana) a la Base de ‘El Goloso’, por el siguiente: C/Alcalá-Gran Vía-Pl. España-Calle de la Princesa-Avd. Arco de la Victoria-A6-M30-M40-M607-Base ‘El Goloso’

 

Los horarios y el resto de programa se mantienen.

El aparcamiento de espera de las motos no inscritas para iniciar la ruta, será en la zona central de Recoletos y lateral C/Alcalá.

Se recuerda la obligatoriedad de presentar el ticket de inscripción y el DNI, para acceder al CGE y recoger la camiseta en la Base de ‘el Goloso’.

http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2016/marcha_motera/index.html

 

 

 

 

 

 

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

Ugena44

fededb

j.j.a.f.

pazo84

LUCAR

reyone y su padre???

Jagd y Jake

CeJota

Charlye

Juanra

25Santi

Mercenario y Regina

JAP396969

Pakonan666

Graco66 y Maria Angeles ( en coche al Goloso)

Motard

abaco666

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de inscribir, y mi padre también vendrá con la Vulcan 900, aunque no sé si nos juntaremos con vosotros en las ventas, o iremos directamente para Cibeles.

 

En cuanto lo sepa, os lo confirmo.

 

2 fines de semana seguidos de concentración!!

 

Y que no se os olvide vuestra bandera de España!!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo me acabo de inscribir, y mi padre también vendrá con la Vulcan 900, aunque no sé si nos juntaremos con vosotros en las ventas, o iremos directamente para Cibeles.

 

En cuanto lo sepa, os lo confirmo.

 

2 fines de semana seguidos de concentración!!

 

Y que no se os olvide vuestra bandera de España!!! cerveza_

Os apunto con interrogante, por tu padre no te preocupes vamos muchos con otras motos que no son Kymco y muchos o somos de la edad de tu padre o mayores. jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...