Saltar al contenido

Goma del sillín de mi kymco people 125 GTI


xasumi

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos Vssss

 

Hace unos días lleve a hacer la revisión de los 5000 km. de mi moto people 125 gti y resulta que la goma de la tapa del sillín presentaba una erosión bastante importante, al tramitar esta garantía Kymco responde al taller que no procede a garantía, después los llamo y me decís que presuponéis que en la goma ha caído un producto químico causando su descomposición por ejemplo gasolina u otro, es mucho suponer por tan solo una foto, y encima decís que se tiene que sustituir todo el sillín ya que no hay repuestos de solo de la goma????

 

Finalmente yo creo que es por un mal ajuste del sillín con la goma causando un desgaste demasiado exagerado y así y todo me decen que si ha durado 2 años ya es mucho (esto por teléfono), además que no se puede pedir la goma solamente que se ha de cambiar todo el sillín, esto es realmente una agresión contra el consumidor ya que la goma es fácil que se degrade con el paso del tiempo debido seguramente a su mala calidad o por que esta presenta una mala fabricación.

 

Yo lo que pido es que si como decís que es por un agente externo por ejemplo gasolina que se analice para poder decirlo con seguridad y no por tan solo una foto, ademas también solicito la posibilidad de poder pedir la goma del sillín a vosotros o a quien fabrica este ya que es seguro que existe ya que se ensambla

 

MI PREGUNTA ES: A algún forero le ha pasado alguna cosa como a mí????

 

Y donde puedo conseguir tan solo la goma del sillín de mi kymco ya que es alucinante que se tenga que comprar todo y no tan solo esta

 

Saludos amigos

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo otra pregunta ¿qué carajos es la goma del sillín?

 

---

 

Hay algo que no entiendo, dices que la moto tiene 5.000km, dices que quieres tramitar por el taller la garantía pero por otro lado dices que te dicen que si ha durado dos años que ya es mucho ¿de qué fecha es la moto? y si esta está aún en garantía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

A ver, la moto aún esta en garantía paz_

 

Lo del tiempo es aprox, y es lo que me ha dicho kymco, que ya es mucho tiempo lo que ha durado, por eso flipo!! -pistolas

 

Y respecto a que es la goma a ver, sillin parte superior, cofre del sillín parte interior, donde de guarda el casco vaya, pues la junta del sillín que encaja en el cofre (eso es la goma) y se me ha jodido en menos de 2 años!!!! muro_ muro_

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo esa goma rota desde hace mucho tiempo....

Es la goma que tiene el sillin por debajo y sirve de junta con el cofre.

Si alguien sabe/descubre donde se puede encontrar un recambio a mi me interesaría.

Al hilo de esto, a mi se me está empezando a agrietar el sillin por la parte de arriba, donde te sientas, del uso mas q otra cosa. alguien sabe si existen recambios de esta "funda"????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo esa goma rota desde hace mucho tiempo....

Es la goma que tiene el sillin por debajo y sirve de junta con el cofre.

Si alguien sabe/descubre donde se puede encontrar un recambio a mi me interesaría.

Al hilo de esto, a mi se me está empezando a agrietar el sillin por la parte de arriba, donde te sientas, del uso mas q otra cosa. alguien sabe si existen recambios de esta "funda"????

 

Un amigo mio ha tapizado el suyo por 50€ y se ha quedado de lujo, pregunta en un tapicero, se te queda nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...