Saltar al contenido

Primer cambio de ruedas


Sette

Publicaciones recomendadas

Mi sd tiene 7600 km en unos 4 años y hoy me he fijado y tengo la rueda trasera lisita.

 

Así que en la próxima revisión anual le haré el cambio.

 

Que me recomendais cambiar la trasera solamente o las 2?

 

Y por supuesto que ruedas me recomendais?

 

 

Os adjunto una foto de como está la trasera

 

post-551-15066669216941_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo lo que si te aconsejaría es que cambies pronto esa rueda pues va en ello tu integridad fisica, lo de que marca poner si usas el buscador veras que se habla mucho sobre este tema las marcas y los gustos de cada uno, saludos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Nexius hay mucho comentado en el foro del tema de cambios de neumaticos, pero las tres mas sonadas son:

Metzeler Feelfree

Michelin City Grip

Pirelli Diablo

Dunlop Scootsmart

 

En mi caso yo monte las Pirelli Diablo por recomendación, me costaron unos 155€ y estoy muy contento con ellas. Compuesto bastante blando y buen agarre.

 

Las Kenda tienen muy mala fama asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una People 125 GTI.

 

Este viernes pasado tuve que cambiar el neumático delantero (en un principio fui a equilibrar la rueda y el problema venía del neumático) con 10.000km (la moto es de junio del 2016 2015)

 

Simplemente decirte que ese neumático además del desgaste, se te está "cuadrando" por el desgaste anormal que sufre (si te fijas en el contraluz, verás que en vez de ser un neumático redondo, se va desgastando de forma irregular haciéndote pequeños planos) pasando la mano por encima lo notarás.

 

Si cuando tumbas, la rueda contacta con el asfalto con esas zonas de desgaste, notarás que la moto hace el efecto de "caerse" hacia el interior de la curva.

 

Mis neumáticos de origen también son Maxxis como ese de la fotografía y tenían el mismo problema de desgaste (no tan acusado en el centro como el tuyo).

 

Yo he puesto el Metzeler FeelFree el viernes pasado (el trasero en un principio me dijeron que aún aguanta un poco más) este domingo hemos ido a rodar por zona de curvas (con el neumático nuevo y sin rodar) y el resultado es...

 

... que esta misma semana si pueden me cambian el trasero por otro Metzeler FeelFree.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una People 125 GTI.

 

Este viernes pasado tuve que cambiar el neumático delantero (en un principio fui a equilibrar la rueda y el problema venía del neumático) con 10.000km (la moto es de junio del 2016)

 

Simplemente decirte que ese neumático además del desgaste, se te está "cuadrando" por el desgaste anormal que sufre (si te fijas en el contraluz, verás que en vez de ser un neumático redondo, se va desgastando de forma irregular haciéndote pequeños planos) pasando la mano por encima lo notarás.

 

Si cuando tumbas, la rueda contacta con el asfalto con esas zonas de desgaste, notarás que la moto hace el efecto de "caerse" hacia el interior de la curva.

 

Mis neumáticos de origen también son Maxxis como ese de la fotografía y tenían el mismo problema de desgaste (no tan acusado en el centro como el tuyo).

 

Yo he puesto el Metzeler FeelFree el viernes pasado (el trasero en un principio me dijeron que aún aguanta un poco más) este domingo hemos ido a rodar por zona de curvas (con el neumático nuevo y sin rodar) y el resultado es...

 

... que esta misma semana si pueden me cambian el trasero por otro Metzeler FeelFree.

 

Salu2

Chulma te corrijo, creo que quisiste decir que el amoto es de junio del 2015 ¿ verdad ? :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también supongo que la moto de Chulma será de Junio de 2015 porque en caso contrario estaríamos hablando de encuentros en la 4ª fase claro_que_si .

En otro orden de cosas, el neumático de la foto está muy gastada en el centro por exceso de presión de inflado. Le hubiera sucedido lo mismo con cualquier otra marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Mi sd tiene 7600 km en unos 4 años y hoy me he fijado y tengo la rueda trasera lisita.

 

Así que en la próxima revisión anual le haré el cambio.

 

Que me recomendais cambiar la trasera solamente o las 2?

 

Y por supuesto que ruedas me recomendais?

 

 

Os adjunto una foto de como está la trasera

 

[attachment=41173]20160502_110117.jpg[/attachment]

 

Una pregunta, 4 años, 7600kms nada mas? Y esta asi? O haces drifting en las salidas o no me explico, llevo las kenda de serie y con 15000 kms, estan ahi, no estan cristalozados ni nada, ni mal desgaste ni nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate bien el la foto kubanitox, se puede leer perfectamente Maxxis Pro, no son unas Kenda.

 

Por tu forma de conducción yo te aconsejaría irte a una goma más turística que deportiva, vamos, que descartaría los Diablo. :lol:

Es decir le das caña a la moto?

Yo he de decir que a mas de 120 como que no, ademas solo la uso para ir a trabajar y alguna salida corta.... Y si, voy de paseo, me emcanta pasear subido a un mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que por velocidad, lo decía porque el neumático está gastado por el centro y los extremos están sin estrenar siquiera, viendo las gomas de la moto se sabe como conduce el que la lleva.

 

Y no te lo tomes a mal, a mi me parece perfecta cualquier forma de disfrutar de las dos ruedas, el que tumba, el que pasea, el que le tira el campo e incluso los correrectas, más bien lo digo porque las Diablo van a durar muy poco y se va a crear un escalón muy pronto ya que son gomas blandas en forma de V, con esa conducción conviene más una goma algo más dura y con más forma de U.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...