Saltar al contenido

El Supremo declara ilegal multar sin parar en Madrid


Happy

Publicaciones recomendadas

Yo lo que veo difícil es que devuelvan a esas mas de 600.000 personas las multas y los puntos bueno los puntos quizas pero que devuelvan la cuantía de las multas je je creo que ya se inventaran algo para evitarlo, no se porque siempre soy tan mal pensado, pues ya se sabe que las administraciones están siempre mas dispuestas a cobrar que a pagar. schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo difícil es que devuelvan a esas mas de 600.000 personas las multas y los puntos bueno los puntos quizas pero que devuelvan la cuantía de las multas je je creo que ya se inventaran algo para evitarlo, no se porque siempre soy tan mal pensado, pues ya se sabe que las administraciones están siempre mas dispuestas a cobrar que a pagar. schiss_

 

Dice el dicho, piensa mal y acertaras.

Según la noticia, no podrán multarte a no ser que fuese peligroso el hacerte parar.

Pues ahí tienes el pretexto para pelear la devolución de ese dinero, y para seguir intentando sacarlo.

Mucha gente no pierde un minuto en reclamar por algo, y si a eso le añades el que te obligen a personarte donde sea para hacer la reclamación, pues ya tienen cobradas el 85% de las multas que sigan poniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé en qué mundo es más seguro dejar seguir a alguien que está incumpliendo las normas de circulación que pararlo, es algo que nunca he entendido.

 

Pese a todo, enhorabuena a los de Madrid y esperemos que se extienda al resto de comunidades, pero como siempre, solo se extiende lo que les interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...