Saltar al contenido

Clavo en la rueda trasera -> 35€, me están timando?


JEzuSFC

Publicaciones recomendadas

¡¡Carajo!! a 35 napos el pinchazo se forran. ¿Qué es eso de desmontar escape ni leches??. Serán panameños (por no poner algo peor :demonio . A mí se me metió un tirafondo en una rueda del coche, me metieron la lombriz, me cobraron 10 napos y en un cuarto de hora agur........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues ayer recogí la moto y efectivamente 35 euros uno detrás de otro.

 

Le pregunté qué había tenido que hacerle a la moto y qué le había puesto y me dijo que tuvo que desmontar la rueda y le había colocado "una seta". Me enseñó el clavo y la seta en cuestión y era esto:

 

35451.jpg

 

imagen%20setas%20reparapinchazos%20logo.jpg

 

Me dijo que era lo mejor que había, que en otros sitios te ponían no-se-qué y no valía para nada, etc.

 

Como bien dicen por ahí arriba, es un taller especializado en neumáticos DE COCHE, quizá venga por ahí el palo. Lo tendré en cuenta para la próxima vez acudir a algún sitio de motos aunque sean un poco más ñapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está claro el por qué del precio, al menos desmontando la rueda se han asegurado de que la carcasa no estuviese dañada por dentro con el posible peligro de un reventón.

 

Es caro pero en mi opinión no te han timado y dependiendo el estado de la rueda igual merece la pena.

 

No llegan a 3.000 Km, cambiadas hace menos de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gusanos parece que son ilegales porque reparan el neumático de fuera hacia dentro, yo creo que en un coche si la rueda no ha perdido mucha presión, no habrá ningún problema en usar un gusano, sin embargo en la moto a no ser que sea una reparación de urgencia para no quedarse tirado, creo que es mucho mejor revisar el neumático por dentro.

 

Desde luego, un neumático con 3000 Km merece la pena repararlo bien y quedarse tranquilo, el que se la quiera jugar por 20€ o tenga mucha necesidad, pues que haga lo que mejor le parezca. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las setas esas existen desde hace muchos años, desde antes que los gusanos impregnados de pegamento. A una rueda de mi coche le pusieron una seta hace muchos años y obviamente es lo mejor que hay puesto que se coloca de dentro hacia afuera y la propia presión del aire la trinca contra la cara interna del pneu, pero claro está, hay que desmontar la rueda y si además se trata de una trasera de scooter, más tela.

Por eso salieron las mechas encoladas más conocidas por "gusanos" que se meten de fuera adentro sin desmontar nada. También he tenido un par de ruedas así muchos miles de Km sin novedad. También tuve una rueda que reparé yo mismo de un pinchazo de clavo que saqué y metí un spray por la válvula que no es otra cosa que un pegamento y me duró hasta que se gastó la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las setas esas existen desde hace muchos años, desde antes que los gusanos impregnados de pegamento. A una rueda de mi coche le pusieron una seta hace muchos años y obviamente es lo mejor que hay puesto que se coloca de dentro hacia afuera y la propia presión del aire la trinca contra la cara interna del pneu, pero claro está, hay que desmontar la rueda y si además se trata de una trasera de scooter, más tela.

Por eso salieron las mechas encoladas más conocidas por "gusanos" que se meten de fuera adentro sin desmontar nada. También he tenido un par de ruedas así muchos miles de Km sin novedad. También tuve una rueda que reparé yo mismo de un pinchazo de clavo que saqué y metí un spray por la válvula que no es otra cosa que un pegamento y me duró hasta que se gastó la goma.

 

Yo lo usé en rueda de quad (gusano). Tardé 2 min. Y vendí el quad y sin necesidad de cambiar rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...