Saltar al contenido

Dureza Amortiguadores


elburgo

Publicaciones recomendadas

Si que hay diferencia, a priori no se nota pero si al tumbar si hay algún desnivel o bache.

 

Yo normalmente las llevo al 3 cuando voy solo, si salgo a hacer curvas o con motos "grandes" la subo al 5, pero eso es como vayáis vosotros más cómodos, si en el 3 no tocas y vais cómodos, dejala en el 3, si ves que flanea un poco vete subiendo gradualmente y probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay diferencia, a priori no se nota pero si al tumbar si hay algún desnivel o bache.

 

Yo normalmente las llevo al 3 cuando voy solo, si salgo a hacer curvas o con motos "grandes" la subo al 5, pero eso es como vayáis vosotros más cómodos, si en el 3 no tocas y vais cómodos, dejala en el 3, si ves que flanea un poco vete subiendo gradualmente y probando.

 

Hola Nigromante,el caso es que yo solo voy en el 3 muy bien,pero cuando montamos los dos parece que al pasar badenes que estan tan de moda,a veces creo que toca,por eso subirlo y no forzar tanto,un saludo y gracias. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser, subelo entonces al 4 y prueba, si ves que necesitas más pues al 5.

 

En caso de que los quieras poner directamente en el 5, hazlo gradualmente, primero lo pones al cuatro y luego al 5, en el manual ya avisan que hay que cambiar las posiciones de una en una o puedes dañar el amortiguador.

 

Al que inventó los badenes yo le hacia tragar cuchillas de afeitar, no hay forma de pasar uno sin sufrir dolor como si me pegasen una patada en la espalda, así que imagínate lo que pienso yo de los badenes. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Chicos .. Yo 115kg , mi señora (no dejó a nadie más detrás mío tan apegao (je)),

Ahora va en el 3 ... Y en cuidad (zaragoza), me cago en el alcalde en bastantes calles ...

- posición 2, suavizará ???

- que llave se usa ?? (Un destornillador en los agujeros y rotar ?

Gracias

 

En las herramientas trae una llave especial para graduarlos. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...