elburgo Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Hola compañeros la moto viene de fabrica en la posicion 3 de los amortiguadores,yo muchas veces voy con mi mujer y entre los dos rondaremos los 180k,creeis que deberia de ponerlos en el 5? alguno de vosotros los lleva en el 5? Saludos y gracias. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 no creo k haiga mucha diferencia jejej....es bastante dura d por si la suspencion yo la tengo en el 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Si que hay diferencia, a priori no se nota pero si al tumbar si hay algún desnivel o bache. Yo normalmente las llevo al 3 cuando voy solo, si salgo a hacer curvas o con motos "grandes" la subo al 5, pero eso es como vayáis vosotros más cómodos, si en el 3 no tocas y vais cómodos, dejala en el 3, si ves que flanea un poco vete subiendo gradualmente y probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Si que hay diferencia, a priori no se nota pero si al tumbar si hay algún desnivel o bache. Yo normalmente las llevo al 3 cuando voy solo, si salgo a hacer curvas o con motos "grandes" la subo al 5, pero eso es como vayáis vosotros más cómodos, si en el 3 no tocas y vais cómodos, dejala en el 3, si ves que flanea un poco vete subiendo gradualmente y probando. Hola Nigromante,el caso es que yo solo voy en el 3 muy bien,pero cuando montamos los dos parece que al pasar badenes que estan tan de moda,a veces creo que toca,por eso subirlo y no forzar tanto,un saludo y gracias. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Pues puede ser, subelo entonces al 4 y prueba, si ves que necesitas más pues al 5. En caso de que los quieras poner directamente en el 5, hazlo gradualmente, primero lo pones al cuatro y luego al 5, en el manual ya avisan que hay que cambiar las posiciones de una en una o puedes dañar el amortiguador. Al que inventó los badenes yo le hacia tragar cuchillas de afeitar, no hay forma de pasar uno sin sufrir dolor como si me pegasen una patada en la espalda, así que imagínate lo que pienso yo de los badenes. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 La verdad es que fue una de las pocas cosas que le encontré a mi ex superdink un poco durilla de suspensión pero tiene tambien su ventaja es mas estable en curvas te da mas confianza, no hay mal que por bien no venga. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Todas las Kymco tienen la suspensión muy dura, en el caso del Agility sigue estando dura hasta en la posición más blando. Pienso yo que esto puede ser debido a que en Taiwán suelen ir 7 u 8 montados en una moto y por so es tan dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Buenas compi! Como ya te comenté en nuestra ruta yo la llevo siempre en el 5. En los badenes intento "ponerme de pie" para no dejarme la espalda en el intento de pasarlo, pero a la hora de "curvear" se nota un montón, te da una estabilidad y unas sensaciones extraordinarias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Chicos .. Yo 115kg , mi señora (no dejó a nadie más detrás mío tan apegao (je)), Ahora va en el 3 ... Y en cuidad (zaragoza), me cago en el alcalde en bastantes calles ... - posición 2, suavizará ??? - que llave se usa ?? (Un destornillador en los agujeros y rotar ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Chicos .. Yo 115kg , mi señora (no dejó a nadie más detrás mío tan apegao (je)),Ahora va en el 3 ... Y en cuidad (zaragoza), me cago en el alcalde en bastantes calles ... - posición 2, suavizará ??? - que llave se usa ?? (Un destornillador en los agujeros y rotar ? Gracias En las herramientas trae una llave especial para graduarlos. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Joder... No hay nada en la moto..... Como se compra ¿ vale mucho ? La he cogido,de segunda mano con 2600 km y 13 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Los puedes regular con la mano sin problemas. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.