Saltar al contenido

Rodillos


Mike_kawa

Publicaciones recomendadas

Buenas compás,

 

Acaba de salir una oferta de rodillos en Internet a 30€ con envío incluido. He estado hablando con ellos y son muy majos contestandome a todo lo que les preguntaba. Les dije que me interesaban en 11g y me han dicho que me recomiendan de 12, que han echo varias pruebas y son los que mejor van, aunque la gente últimamente coge los de 11. Vosotros cual me recomendais? Alguien que halla probado los dos? Vivo en Santander y hay bastantes cuestas, esporádica me te llevo paquete pero abulta poco moteros_

 

Un saludo!

 

PD: la página es www.motossr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30€ por unos rodillos me parece caro cuando unos normales valen 8

 

En el Agility le cambié el otro día los de 13g por unos de 11g. Ahora va mucho más alegre y acelera que da gusto. Además también sale más rápido desde parado. Pero quizá 11 sea poco y de tenerlos que comprar otra vez los pondría de 11.5

 

Ya se que son motores diferentes pero espero que te puedas hacer una idea. Si tienes que hacer muchas cuestas y con pasajero vas a agradecer mucho el cambio y esque estos motores tan pequeñitos necesitan ir altos de vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Los mejores rodillos que hay para mi son los dr pulley, o mejor aun deslizadores dr pulley, valen un poquito más, pero merece la pena, estos debido a su forma no pierdes nada de velocidad punta.

Para notar un buen cambio, siempre bajar un 10% del peso que llevamos de serie. La SD125 lleva 13 gramos, pues unos de 12g estaria bien, y si haces mucha carretera van perfectos, si haces mucha ciudad y te gusta que la salida sea potente le pones de 11'5 g, con estos las revoluciones seran mas altas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Los mejores rodillos que hay para mi son los dr pulley, o mejor aun deslizadores dr pulley, valen un poquito más, pero merece la pena, estos debido a su forma no pierdes nada de velocidad punta.

Para notar un buen cambio, siempre bajar un 10% o como mucho un 15% del peso que llevamos de serie. La SD125 lleva 13 gramos, pues unos de 12g estaria bien, y si haces mucha carretera van perfectos, si haces mucha ciudad y te gusta que la salida sea potente le pones de 11'5 g, con estos las revoluciones seran mas altas.

Un saludo

 

Si, ademas estoy pensando en ponerselos a la burgman ahora que toca cambio de rodillos. De serie llevo 20x15 en 13 gramos. Los de turbokit murcia me dijeron que lo ideal son los dr pulley en 12 gramos. Que notaré mas salida y no perderé nada de punta.

 

Me los dejaban en 30€ si los recogia yo, me pilla cerca.

 

Los de la SD 125 son de 18x14 y 30€ unos rodillos normales, son muy caros...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Los mejores rodillos que hay para mi son los dr pulley, o mejor aun deslizadores dr pulley, valen un poquito más, pero merece la pena, estos debido a su forma no pierdes nada de velocidad punta.

Para notar un buen cambio, siempre bajar un 10% o como mucho un 15% del peso que llevamos de serie. La SD125 lleva 13 gramos, pues unos de 12g estaria bien, y si haces mucha carretera van perfectos, si haces mucha ciudad y te gusta que la salida sea potente le pones de 11'5 g, con estos las revoluciones seran mas altas.

Un saludo

 

Si, ademas estoy pensando en ponerselos a la burgman ahora que toca cambio de rodillos. De serie llevo 20x15 en 13 gramos. Los de turbokit murcia me dijeron que lo ideal son los dr pulley en 12 gramos. Que notaré mas salida y no perderé nada de punta.

 

Me los dejaban en 30€ si los recogia yo, me pilla cerca.

 

Los de la SD 125 son de 18x14 y 30€ unos rodillos normales, son muy caros...

 

saludos

Buenas noches Mito. Me parece perfecto bajarle 1 gramo, yo también le bajaria eso, así no pierdes nada de punta, porque creo que haces mucha carretera o autovia, ya con los de 12 g, ganaras salida y recuperaciones, y tendras una subida lineal.

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucuibiza, lo cierto es que la burgman es de las scooter que he tenido que no he visto necesario meterle un Malossi, por que va a mi gusto, la verdad. Pero ya que cambio rodillos pues le meto los dr pulley a ver como se porta. Saludos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucuibiza, lo cierto es que la burgman es de las scooter que he tenido que no he visto necesario meterle un Malossi, por que va a mi gusto, la verdad. Pero ya que cambio rodillos pues le meto los dr pulley a ver como se porta. Saludos cerveza_

Perfecto Mito, me parece muy bien, creo que notaras un buen cambio e ira mejor aun. Un saludo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...