Saltar al contenido

Que os parece esta cupula?


elburgo

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bonita pero todavía es más baja que la original, para ti no hay problema pero en el norte no conviene nada poner una más baja.

 

Se parece muchísimo a la cúpula Malossi, no es esa?

 

También hay un compañero de Cádiz que ha recortado la suya y le ha quedado muy parecida, a mi al principio no me gustaban mucho esa especie de cuernos de la de serie pero ahora me he acostumbrado y hasta me gusta más así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,la verdad que la cupula me gusta,pero la veo un poco baja,la nuestra esta muy bien,pero esas orejas como que no me convence mucho,por ahora no se la voy a poner.

 

Nigromante la marca de la cupula no es Malossi es de la marca Italiana Faco. --okey

 

Ernestin,como es eso que se levanta el brillo de la cupula???en mate queda muy bien,si lo haces ya nos pondras fotos. guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si descuidada jejej pasaré fotos cuando lo haga --okey ...

 

Pues nose porque se levanto ese brillo la verdad, la moto duerme bajo techo y solo esta en la calle en el trabajo. ..pues estos dias que ha estado lloviendo aqui en las palmas al salir del trabajo m encuentro con la cúpula pelandose , y nada como no pienso pagar un dineral por la cúpula nueva pienso que la mejor opción es el vinilo jejeje paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 años hiso en marzo

 

Joder vaya putada,parece que tienen las piezas fecha de caducidad controlada xd,se lo has comentado a donde la compraste?porque por menos de un mes no es logico que no te lo cubriese la garantia. muro_ muro_

 

Por cierto es el primer caso que veo de este tipo de problema, no te habran echado algun tipo de abrasivo algun cabro......n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede ser de darle el sol o de lavarla con jabones, si le das con las lanzas de la gasolinera, el jabón que usan es agresivo.

 

Yo estoy teniendo mucho cuidado con ella y espero que no me pase, pero la calidad no es que sea la mejor así que me puede pasar igualmente y si es así, haré lo mismo, pintarla o vinilarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la moto la verdad que la he cuidado bastante , nunca en gasolineras ni con agua a presión ni nada..

Siempre la lavo con un trapo d microfibras mojado y productos k son especiales para motos

 

Supongo que a la larga es normal que se levante, al igual que las cúpulas transparentes tienden a amarillear

 

Saludos --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien pensado, tienes razón. claro_que_si

 

Lo de lavarla con productos específicos para motos, te refieres a específicos para esas partes, cúpulas y faros? No digo que no la cuidases, digo que esas partes son muy delicadas y si encima no son de la mejor calidad como es el caso, pues por mucho que las cuides te puede acabar pasando esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cúpula en especial la lavo con un paño humedo y después seco.... a las tapas mate y neumáticos si le pongo productos especiales jejjeje

 

Es lo k comentas no son d gran calidad pero bueno, con el.vinilo en mate creo k.le quedara bien a mi moto

 

Desde que pueda compro el vinilo y lo pongo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...