Saltar al contenido

Llaves olvidadas en la moto


suco

Publicaciones recomendadas

Hola hoy sobre las 19 horas en el kinepolis de la ciudad de la imagen alguien se dejó las llaves puestas en su moto y yo se las di al vigilante del parking subterráneo donde estaba aparcada. No sé si será miembro de este foro. Pongo una foto de la moto . Espero las hayas encontrado.

post-260005-15066668622414_thumb.jpg

 

 

post-260005-15066668620788_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo pensé que si estuviera yo en su lugar me gustaría que me hicieran lo mismo.la verdad que si alguien con mala intención las hubiera visto puesta se hubiera quedado sin moto seguro. a ver si es miembro de este foro y me alegrare doblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la policía mejor no que lo que hacen es llevarse las llaves para el cuartel como mucho, no van a estar esperando a que aparezca el dueño.

 

Gran detalle el tuyo compañero, si le hubieses dejado una nota avisándole y que certificará que era su moto mediante el carnet y la documentación, ya la hubieses clavado. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de las fotos es lo de menos, supongo que le conoces. Pero muy comentario en público no es muy acertado

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Pues si, a mi también me ha dejado sorprendido.

Incluso he pensado que se había equivocado de tema al responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la policía mejor no que lo que hacen es llevarse las llaves para el cuartel como mucho, no van a estar esperando a que aparezca el dueño.

 

Gran detalle el tuyo compañero, si le hubieses dejado una nota avisándole y que certificará que era su moto mediante el carnet y la documentación, ya la hubieses clavado. -sombrero

ya lo se pero me pillaba ya que me iva y no iva a estar esperándole a que viniera para dárselas por eso hice fotos de la moto por si había algún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La pregunta es, el vigilante le abra entregado las llaves????

 

 

:silbando

Creamos en la buena fe de las personas

Como en la mili (eso decia mi padre) ponian en la cartilla militar VALOR= Se le supone jajajaja...

 

Si es posible que encontrara al dueño, pero como hoy en dia se ven tantas cosas raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

:motito Hola acabo de llegar al foro pero no me he podido resistir contar mi caso con las llaves puesta, pues aparque la moto junto a la ventana de mi casa y me deje la llave puesta del llavero colgaba un pequeño monedero donde se guardaban las llaves, el chorizo por llamarle de alguna forma se llevo la llave junto al bolsito digo yo, pensaria que contenia dinero y se lo llevo nunca aparecio la llave pero por lo menos no se llevo la moto, ante la duda le cambie el contacto con lo que tengo un contacto con una sola llave disponible para superdink 125. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...