Saltar al contenido

Me voy del foro (28-D)


bifasico

Publicaciones recomendadas

Me alegro por ti amigo, mira la moto me la puedes dejar a mi sin problemas y a cambio te regalo un portatil viejo que tengo por casa y ya te haces el apaño para conectarte al foro que por lo que tengo entendido a Londres tambien llega el Adsl aunque tendras que traducirlo, oye una cosa el carnet A2 no lo convalidan en Inglaterra ya que alli conducen de una forma "mú rara" asi que te examinas alli otra vez jajaja...

 

P.d. Manda una postal cuando llegues

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que hacer cucuruchos de pescaditos y patatas fritas, vas a hacer, nada menos, que TORTILLAS A LA ESPAÑOLA ( ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!! ). Te puedo decir que les encantan. Cada vez que vamos a las inglaterras, mi mujer se jarta de hacerlas y se relamen los hocicos como los gatos.

 

Si quieres entrar con buen pie , llevate unos cuantos cartones de Ducados y boteñas de Coñac Fundador, o Terry o cualquier otro coñac para repartir. El tabaco, de cajetilla en cajetilla. Te harán un monumento en Trafalgar Square. jejejejejejeje

 

Recuerdo que en todos los hogares ingleses hay un cuadro o bordado o un dibujo que dice : " Home is where the heart is " ( En cristiano : " El hogar está donde el corazón está " ) . O sea si pones tu corazón, tu empeño, tu atención y tu cariño en lo que haces en ese País, te sentirás en tu casa. Así que TE ORDENO que sonrias, seas muy feliz y estés muy a gusto contigo mismo pues te vas a un buen País y sobre todo que SE ACABO EL PARO PARA TÍ ( ¡¡¡ te ha tocado la LOTERIA !!!, ¿ estarás contento, no ? ).

 

No te digo más cosas porque te voy a aburrir. Hace pocos días en en la minikedada de Alcorcón, me contabas que no tenías trabajo y que querías comprar una Yamaha. Pues te has quedado sin uno y otro y a cambio vas a tener trabajo y seguro que un " peaso de amoto inglesa " así que te esperamos ( Londres- Madrid por Calais son 1627 km.. En moto, ... en un pis - pas. ) :banana :banana.

 

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly, ya en serio espero que sea una gran oportunidad para tu profesión, estoy convencida de que vas a enseñar tu mas que lo que vas a aprender, y que te vas a arrepentir desde el momento en que pises Londres, pero eres muy joven y que no se te ponga nada delante.

 

Suerte amigo mio, sabes que te quiero un monton :adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:?: pero entonces va de coña o es cierto que te vas a Londres, porque me habéis hecho un lío :loco

 

 

Pero si a Charly solo somos capaces de aguantarle los de Madrid, como lo van a aguantar en el Reino unido de la Gran Bretaña e Irlanda :calor :calor :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...