Saltar al contenido

Mayor fuerza y velocidad en subidas


Celillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace tiempo que no escribo aquí, aunque sigue leyendo el foro periódicamente.

 

Bueno, el caso es que estoy un poco decepcionado de lo perezosa que es la moto en las subidas, sobre todo en subidas empinadas en carreteras comarcales/nacionales, que son las que uso casi siempre. He estado leyendo por el foro y veo que con los rodillos Naraku 11.8g o los Dr Pulley 12g la moto acelera mejor y sube con más alegría las pendientes.

 

Mis preguntas:

 

- ¿Es correcto eso de que con el cambio de rodillos va a subir mejor?

- Si es así, quisiera probar con ellos, pero me gustaría que me pusiérais un enlace de dónde comprarlos porque no tengo experiencia en esto y no quisiera meter la pata y comprar los que no son.

- Y por último, ¿dónde consigo la llave esa de tetones (se llama así, ¿no?) para desmontar el variador y cambiar los rodillos? No la encuentro en ningún sitio.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la velocidad punta que tiene de serie me parece suficiente. No necesito más. Con que llegue a los 100 en llano me conformo. Lo que me fastidia es que se viene abajo en las subidas. Me gustaría conseguir un mejor equilibrio entre llano y subidas. No me importa perder algo de velocidad punta en llano si gano en fuerza y velocidad en las subidas.

 

Yo veo otras marcas que tal vez corran un poco menos, pero suben mejor que la mía y me pasan en las cuestas con mucha facilidad.

 

¿Puedes ponerme un link al variador malossi? Quisiera estar seguro de qué modelo es exactamente y no equivocarme.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 11/04 le pongo el variador Malossi (bueno, me lo pone el mecánico) aprovechando la revisión de los 10.000km

 

También le cambio la correa por una reforzada.

 

El variador es éste: