Saltar al contenido

Mi blanquita y sus vinilos (K-XCT 125)


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Yo he llegado a hacer unas pruebas en el ordenador y queda mejor así, queda mucho más fluido y una vez ponga la pieza esa que hablamos y la estribera en carbono, solo va a saber que no es de serie quien conozca el modelo.

 

Pintando la otra tapa queda rara, demasiado color en la parte delantera cargándola mucho en comparación a la trasera.

 

Luego las estriberas y el escape se pueden cambiar de color o no, para mi quedan bien de las dos maneras. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos no se aprecia bien la silueta, pero queda muy bien. Tengo que conseguir fotos de mejor calidad. Lo de la estribera no lo había pensado, quizas también las hago en carbono negro que aun tengo por casa. La pieza de la salida del aire siempre se lleva rozes. Tendré que vinilar sin desmontar, si no tendría que sacar todo el lateral. Ya sabes como queda nigro paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya se como queda de verdad y queda genial, yo la quiero cambiar de color pero mi novia dice que el color es lo que más le gusta de la moto y además se que luego cuesta más venderla porque se piensan que fue por un accidente gordo.

 

Tengo un año más para pensármelo bien y si encuentro vinilo blanco mate perlado pero del normal, entonces si que me animaría ya, vinilar la moto entera no que quieras que no, no queda igual que pintarla.

 

Para lo que voy a tener que buscar una solución es para los embellecedores del escape que cada dia los tengo más rascados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Prueba de rozes superada! Al poner la pata de cabra le dado sin querer con la bamba y la hr marcado que me cagao encima y todo jajajaja. Trapo húmedo y otro para secar y como nueva Vssss

 

Me alegro jejeje, debería resistir bastante bien los golpes en principio, de todas formas juraría haber visto el vídeo de un tío que pinto las llantas de su jeep con plastidip y las rozo, sin despegar el resto volvio a pintar sobre la pintura que le faltaba y le quedo bien, así que para la próxima si se te levanta un poco prueba eso a ver que pasa --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba de rozes superada! Al poner la pata de cabra le dado sin querer con la bamba y la hr marcado que me cagao encima y todo jajajaja. Trapo húmedo y otro para secar y como nueva Vssss

 

Me alegro jejeje, debería resistir bastante bien los golpes en principio, de todas formas juraría haber visto el vídeo de un tío que pinto las llantas de su jeep con plastidip y las rozo, sin despegar el resto volvio a pintar sobre la pintura que le faltaba y le quedo bien, así que para la próxima si se te levanta un poco prueba eso a ver que pasa --okey

Ese video me suena, yo vi un colgao con su coche, lo empapó de barro entero y luego lo limpió con la carcher y el cepillo y sin problemas. También es verdad que no es lo mismo spray que con pistola y en un taller. Espero que dure mucho y sí hay rozes aré eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buen trabajo! te ha quedado muy chula. Y el escape yo lo dejaría tal cual, pero si te gusta el negro brillo, ponla a si paz_

Lo del escape sería para Nigromante, me alegro que te guste Mito Vssss en breve más cositas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba de rozes superada! Al poner la pata de cabra le dado sin querer con la bamba y la hr marcado que me cagao encima y todo jajajaja. Trapo húmedo y otro para secar y como nueva Vssss

 

Me alegro jejeje, debería resistir bastante bien los golpes en principio, de todas formas juraría haber visto el vídeo de un tío que pinto las llantas de su jeep con plastidip y las rozo, sin despegar el resto volvio a pintar sobre la pintura que le faltaba y le quedo bien, así que para la próxima si se te levanta un poco prueba eso a ver que pasa --okey

Ese video me suena, yo vi un colgao con su coche, lo empapó de barro entero y luego lo limpió con la carcher y el cepillo y sin problemas. También es verdad que no es lo mismo spray que con pistola y en un taller. Espero que dure mucho y sí hay rozes aré eso.

 

Me da que es el mismo jeje, el otro dia me dio por pintar el escape de mi sd de negro brillo por que estaba que daba pena (lleno de aruñones y trozos sin pintura), para haberlo pintado yo creo que ha quedado pasable, a ver si me animo y pinto de plastidip los bajos de mi sd como tu con tu k-xct planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que quede mal pero no me acaba de convencer el escape en negro brillo, los relojes si que me gustan mucho así pintados.

 

Esperaré a tenerlo un poco peor antes de pintarlo, ahora mismo casi lo prefiero rascado a negro, eso si, cuando esté muy feo ya no habrá más remedio que pintarlo.

 

Jejeje esta claro que para gustos, colores jeje mi udea era pintar el asidero del pasajero tambien y los bajos en blanco pero bueno asi se queda por ahora, estaba que daba pena el pobre -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que quede mal pero no me acaba de convencer el escape en negro brillo, los relojes si que me gustan mucho así pintados.

 

Esperaré a tenerlo un poco peor antes de pintarlo, ahora mismo casi lo prefiero rascado a negro, eso si, cuando esté muy feo ya no habrá más remedio que pintarlo.

 

No seas tiquismiquis Miguel queda genial

 

Ni caso Vendettoso esta muy guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo digo por mi, que me pasa igual y tarde o temprano también me tocará pintarlo. :cry:

 

Como digo, no queda mal pero me gusta más de serie mientras no esté muy feo ya de rascazos.

 

Pintalo de rosa o mamarillo a juego con los relojes seguro que queda molon y canton -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás anticuado Vendettoso, ahora lo que se llevan son las pegatas de Sky y la patrulla canina. :calor

 

Y si, molaría, pero si se la pongo mi sobrina me robaría la moto. :lol::lol::lol:

 

Y sus padres no me han dado permiso para comprarle una minimoto de gasolina, si no ya la tendría, y.menos después del niño ese que se mató hace poco en un circuito, aquí no pongo emoticonos que es un tema serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás anticuado Vendettoso, ahora lo que se llevan son las pegatas de Sky y la patrulla canina. :calor

 

Y si, molaría, pero si se la pongo mi sobrina me robaría la moto. :lol::lol::lol:

 

Y sus padres no me han dado permiso para comprarle una minimoto de gasolina, si no ya la tendría, y.menos después del niño ese que se mató hace poco en un circuito, aquí no pongo emoticonos que es un tema serio.

 

Jajaja pues ya sabes, ni se te ocurra jeje

 

Pues ne me había enterado de lo del niño...pobrecillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el enlace, es una noticia tan triste que no he sabido ni que decir y por eso no la he compartido con el foro antes.

 

Se trata de mala suerte, para mi este caso es independiente a si ha sido en moto u otra cosa, ráfagas al cielo por Marco.

 

http://www.todocircuito.com/noticias/12001-marco-scaravelli:-la-muerte-de-un-piloto-de-6-anos-que-salva-5-vidas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...