Saltar al contenido

Mi blanquita y sus vinilos (K-XCT 125)


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Queda genial, estaba claro que quedaría bien cuando los dos teníamos la misma idea.

 

La mia sabes que la quiero pintar entera de otro color pero he decidido no hacerle nada hasta pasada la garantía y a mi el plastidip no me convence, esperaré a ver que resultado te da a ti con el tiempo. :lol:

 

Eso sí, la mía la dejaré a reparar a finales de Agosto aprovechando que voy a Barna y estará la moto parada, así de paso también le hago el cambio de aceite que le toca.

 

Hay una pieza que no me convence nada ahora que la tienes pintada, la gris de esa especie de salida de aire que hay justo encima de la plataforma, creo que hay que cambiarle ese color porque no pega nada, en blanco igual es cargarla mucho pero en negro o en carbono creo que quedaría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante yo iré tirando con el plasti dip de momento, con el paso de los años si veo que el color se empieza a deteriorar, toda entera me refiero, la pintare toda. Esa pieza la tengo en mente, irá en vinilo de carbono negro. A que parte de Barcelona vienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el plastidip no te lo confirmo porque no lo sé, pero si lo hay para la pintura seguro que también lo hay para el vinilo liquido.

 

Yo también pensaba que los mates eran monocapa pero cuando estuve intentando averiguar el código de las nuestras, fue cuando me enteré de que hay todo un mundo como en las brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor! muy chula ejjejeje yo creo que también se lo voy a hacer a la mía, también tengo que pintarle el protector del escape que lo tengo para el arrastre muro_

Te animo a que lo hagas, el cambio es considerable y le das un toque personal. Si puedes desmonta la pieza, yo me volvi loco y no pude por falta de tiempo porque lleva muchas grapas y tornillos. 4 capas de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...