Saltar al contenido

V CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 4 DE JUNIO DEL 2016


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno un poco tarde a las felicitaciones. Lo pasamos como enanos, la ruta salió perfecta y en la comida disfrutamos compartiendo muchas anécdotas.

 

Gracias a los organizadores por el trabajazo y por facilitar que podamos compartir estos ratos inolvidables. Por favor, para el año que viene una colecta y le damos a Santi25 un megáfono, que el showman lo merece.

 

A algunos ya os conocía y a los que no me encantó conoceros, sobre todo CUCUIBIZA, que compartió toda su sabiduría en persona y al compañero de Portugal (sin desmerecer a los demás que vinieron de fuera de Madrid), pero es que ambos tuvieron un mérito considerable.

 

Ya estoy preparado para la próxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues él la llama "minirruta" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Poli, nos acordamos de ti mogollon, a ver si el proximo año podemos contar contigo, tambien nos acordamos de Bautis, Mito...y de las bajas de ultima hora que no pudieron por causa de fuerza mayor..logicamente.

 

Cada año la cosa pinta mejor, cada año sale mejor, y cada año tenemos mas asistentes y esto es porque cada año se hacen mejor las cosas y la gente que se va incorporando va viendo que el foro es lo primero un conjunto de buenas personas que ademas son moteros.

 

Un abrazo para todos y el proximo año "Mas y Mejor" como se suele decir.

 

PD: a los organizadores chapo!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya un poco mas relajado, después del estrés de los últimos días de preparativos para la nacional, me he pillado un diita y medio para oxigenarme.

quiero solamente decir unas palabras al margen de que tengo que ordenar fotos para subirlas al foro.

no quiero entrar a valorar como ha ido el evento, eso se lo dejo para los demás, ya que yo soy parte interesada.

solo puedo decir que lo he/hemos hecho con mucho cariño y con el único afán de estar a la altura que todos os merecéis.

por otra parte estoy seguro que también se puede mejorar, pero eso es solo cuestión de tiempo. ya que por lo menos yo, estoy en pañales en estos temas.

quiero agradeceros a todos vuestra participación, pues tened por seguro que sin vuestra participación, esto no hubiera llegado a donde ha llegado. 67 comensales, que se dice pronto, y 45 motos en ruta. con la crisis que todavía no nos abandona..no es nada fácil juntar a tanta gente.

quiero felicitar también a gente que ha hecho un gran esfuerzo para venir a estar con nosotros y conocernos, pues creo que para ellos lo de menos era la comida.

han venido de Portugal, Cataluña, país vasco, Castellón, Galicia y Ibiza.

señores, me quito el sombrero ante ustedes. -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero .

también quiero tener un recuerdo y asi se lo dije, a foreros que hubiesen querido venir, pero que por varios motivos les ha sido imposible.

y nada mas, solo deciros que me hubiese gustado tener tiempo para todos, pero os juro que se me ha pasado el finde sin enterarme.

un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jlamrr,

 

gracias por subir el estupendo vídeo. --okey

 

JAP396969,

 

en la Categoría "Sobre este foro", viene explicado como subirlas, si no das con la tecla, envía un MP a algún Moderador, y elimino tu otra consulta y la paso a Accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...