Saltar al contenido

V CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 4 DE JUNIO DEL 2016


Publicaciones recomendadas

También mencionar a mis otros compañeros que han venido desde lejos y se han pegado otro palizón. Desde Reus, Castellón, Ferrol y Mondragon. Sois cojonudos y muy grandes.

 

Mandarles un recuerdo muy especial a los 2 pedros, que al final no pudieron asistir, aunque es como si hubieran estado con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , ni un pero que decir , un día para la historia de Foro Kymco , como para todos nosotros que al menos yo recordaré , la cantidad de gente "muy buena gente" que ha asistido y que decir de la organización , de diez no de veinticinco , bueno que me enrollo , agradeceros a todos el día que me habéis hecho pasar , espero que todo el mundo llegue bien a su casa y hasta la próxima .

post-8039-15066669833117_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero , y faltan por salir los mas importantes que estuvieron dando el do de pecho , me refiero a la gente que estuvo en la sombra organizando todo y mientras unos andabamos de ruteo , otros estaban cuidando de que todo saliera como salió , a la perfección ni el mas minimo fallo , Gracias a toda esa gente que con su buen hacer ha hecho de este dia un GRANDÍSIMO DÍA . -bravo -bravo -bravo por la organización .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Enrique no se que foto te refieres, perdona mi despiste pero hay cientos de ellas, si esta en el foro descargala, si no habra que esperar a que las suban.

 

 

Gracias, lo hicimos lo mejor que sabiamos y pudimos, no estamos acostumbrados a organizar eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Quiero felicitar al administrador y organizadores del evento por el trabajo echo y del cual todos a quedado muy satisfechos

 

Y mandar un saludo en especial a los que han venido desde tan lejos a disfrutar de este gran día

--okey

Contamos contigo en cuanto tengas bien la patita. :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...