Saltar al contenido

V CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 4 DE JUNIO DEL 2016


Publicaciones recomendadas

Buenas Mena, un placer recibir a gente de Portugal forera en la concentración nacional, este año mas que nunca damos sentido a lo de "nacional" al venir tanta gente de afuera de Madrid.

aprovecho a dar las gracias a todos aquellos que tendréis que recorrer kilómetros y kilómetros hasta llegar al punto de reunión, intentaremos entre todos que os lo paséis genial y tengáis un buen recuerdo de Madrid y de los compis foreros como para el año que viene repetir...jejeje

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mena, un placer recibir a gente de Portugal forera en la concentración nacional, este año mas que nunca damos sentido a lo de "nacional" al venir tanta gente de afuera de Madrid.

aprovecho a dar las gracias a todos aquellos que tendréis que recorrer kilómetros y kilómetros hasta llegar al punto de reunión, intentaremos entre todos que os lo paséis genial y tengáis un buen recuerdo de Madrid y de los compis foreros como para el año que viene repetir...jejeje

 

saludos.

Muchas gracias Benjy. Sois geniales, asi da gusto acudir donde haga falta. Gracias a todos por el trato recibido, da igual coger un barco 4 horas y después hacer 500 kms, por conocer a personas como vosotros, todo merece la pena.

 

Un abrazo, ya mismo nos vemos Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaaaa.. Vamosssss!!! Ya queda poco claro_que_si

 

Yo ya lo tengo todo preparado.

 

post-255492-15066669496052_thumb.jpg

 

Quien me iba a decir hace unos meses que iba a comprarme un soporte para el gps. Jajaja..

 

post-255492-15066669496706_thumb.jpg

 

Yo ya tengo a la blanquita de oro preparada, esta nerviosa pérdida

 

post-255492-15066669497517_thumb.jpg

 

post-255492-15066669498234_thumb.jpg

 

Un saludo para todos paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estas preparado ya, jaja.

 

Esperamos no decepcionar a nadie, al menos lo intentaremos.

Jeje.. No he salido nunca en moto a la península, y quiero ir preparado bien, y con tiempo.

Tranquilo que es imposible, nos lo pasaremos genial y sera un dia para recordar, estoy seguro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAP39...no sabes lo que lo siento,pero me tengo que quedar con mis hijos pues estoy divorciado y un par de dias antes operan ha su madre de mis hijos y me tengo que quedar con ellos...ahhh y claro que me acuerdo de esas cervezas tan buenas que tomamos antes de comer (que buenos recuerdos me quedaron)...ese dia me estaré acordando de todos vosotros...

El año que viene nos vemos,hasta entonces!!

llorando_ llorando_ --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues los males nunca vienen solos, como ya les he comunicado al administrador y organizadores de la nacional yo posiblemente tampoco pueda asistir.

 

Me he roto un tobillo con la MTB y parece ser que no llegare a tiempo pero esperare a la proxima semana a ver que me dice el medico, de momento seguire apuntado hasta el ultimo momento

 

No pierdo la esperanza ya que me hace muchisima ilusion pasar este gran dia con todos vosotros

 

Aqui la puñetera

 

 

post-259416-1506666958644_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Como ya te he dicho, mucho ¡¡Animo!! y hasta el último momento contamos contigo. claro_que_si claro_que_si

 

Suerte y que pases bien los primeros días que suelen ser los mas molestos por los dolores.

 

Un fuertisimo abrazo amigo Pedro y mucho, mucho ánimo.

 

Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...