josesd Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 he cambiado el módulo del ABSy estoy teniendo algún problemilla para que suba la maneta del freno trasero. además de que el testigo de ABS sigue encendindo y al conectar el nuevo ABS se me ha encendido también el testigo del motor. Quisiera averiguar la secuencia de reseteo para que se apaguen los testigos. Si existiera, claro, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Pero lo has cambiado tu en el garaje? Si no es así, llevala al taller que lo ha hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesd Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Lo he cambiado yo en el garaje, junto con los latiguillos traseros, el que va de la maneta al modulo y el del modulo a la pinza trasera, lod latiguillos del freno trasero son los mismos. El caso es que la maneta del delantero ha subido , pero la del trasero apenas. Voy a probar a levantar un poco mas la moto de la rueda delantera con la maneta presionada a ver si así sube algo más. Lo peor es que el testigo del ABS no se apaga y además se ha encendido el del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Ni idea entonces, pero tiene una pinta de que te puedes acabar calzando un ostión que no veas. Yo no jugaría con un ABS. Si no tienes aparatos que midan esas cosas, yo lo llevaría a un taller. Pero supongo que lo que te gusta es hacerlo tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Lo más probable es que tengas aire en el circuito, purga los bien y ten encuenta que una simple burbujita de nada te dará problemas. Lo de resetear los chivatos depende de la moto 125cc o 300cc el procedimiento es diferente, si buscas en el apartado de bricos lo más seguro que lo encuentres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenas noches. Aquí tienes como se hace el reset, lo que pasa es que con el fallo del abs no hay ningún error que salga en el testigo Celp. Cuando pones el contacto antes de arrancar la moto no te sale ningun código de error? Siempre hacer esto con la moto parada, si detecta alguna avería el reset no se hara. Si no te funciona esto tendras que llevarla a que te metan el ordenador y mirar a ver si les sale algo, o hacerte el reseteo. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesd Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenos días, muchas gracias, la purga la he realizado manteniendo la maneta presionada con una goma una noche y con el deposito del liquido a medio llenar. en el de delante perfecto, el trasero me está costando un poco más porque como el latiguillo va en horizontal cuesta más que salga el aire, tengo que levantar un poco la moto de la rueda delantera para facilitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesd Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Hice la secuencia eta que indicas pero sin esperar los 10 seg del paso 2, y me aparecía el cod. 15. Luego hice la secuencia tal y como indicas y la luz del celp se apagó, pero las 2 primeras veces que la arranque le costo un poco, me asusté, parece que ahora arranca otra vez bien y no se enciende el testigo, no me gusta el relentí como ha quedado. Lo que no se ha apagado es el testigo del ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenos días, muchas gracias, la purga la he realizado manteniendo la maneta presionada con una goma una noche y con el deposito del liquido a medio llenar. en el de delante perfecto, el trasero me está costando un poco más porque como el latiguillo va en horizontal cuesta más que salga el aire, tengo que levantar un poco la moto de la rueda delantera para facilitarlo. Buenas, el sangrado o purga de aire de un circuito hidráulico no se hace de esa forma, debes de tener el depósito lleno de líquido, apretar la maneta hasta el fondo sin soltarla debes de abrir el purgador situado en la pinza dejando salir el líquido luego apretas el purgador sueltas la maneta y repites el proceso tantas veces sean necesarias hasta ver que con el líquido no sale aire. Este es el proceso correcto de purgado teniendo especial atención de no vaciar el deposito de liquido ya que volvería a pillar aire. Esta operación es mejor hacerla entre dos personas una en la maneta y la otra en la pinza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.